Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

4 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Miér 13 Jul 2016, 14:34

foto con el movil y vualá jeje.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Miér 13 Jul 2016, 14:53

ggg... Me va a dar, lo veo venir Smile Lo que más me fastidia es que os tomeís interés en ayudarme y yo sea incapaz de realizar un trabajo medianamente digno.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Miér 13 Jul 2016, 18:39

anda ya, llevamos muchos años aquí, hemos visto de todo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 13 Jul 2016, 22:45

Relax, Ralvaz. A ver, dices que cuando puedas mover el metro.
Vayamos por partes, el mod esta instalado?
Entonces haz una cosa, primero elige un decorado de exterior, la calle de ciudad.
Ahora cuando te pide una escena elige "COCHE TOMA CURVA"
Busca en el botón "REEMPLAZAR ATREZZO" y en elprimer icono de un coche clicas ahí. Te aparecera un menu con todos los coches.
Entre los coches elige al Chrysler "Six" es un coche antiguo, creo que es el tercero de la lista.(si esta bien instalado será tu querido metro)
Si te funciona, ahora puedes hacer lo mismo pero en la bluescreen.


Dudas - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 14 Jul 2016, 14:13

El mod está sí, y es el coche ese que cuando lo pincho me sale el vagón, y hasta puedo poner a mi protagonista conducióndolo, eso sí, a mitad del vagón, pero claro, yo le daba a "imagen estática", en fin, voy a seguir probando aunque eso de la bluescreen no me ha quedado claro
(va va, ya ,me escondo)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 14 Jul 2016, 14:26

Capitan Blackjoker escribió:A ver, calma los dos.
Uno, Regolero el juego trae bluescreen de base con las escenas que son genericas(incluida la de los coches). Asi que con esto puede practicar y cuando sepa, ya pasaremos a lo otro.
Dos, Ralvaz, calma, creo que te estamos liando más que ayudando.
A ver, prueba primero a poner props en un set, y cuando lo tengas, haz la parte de poner una escena de un coche en la bluescreen.
Cuando lo tengas, Te indicaré un enlace a los setprops para que instales TODOS los escenarios como objetos de uso
.
Tres, cuando tengas los mods instalados hacemos la prueba de poner la estación en la bluescreen.
Cuatro, tenemos todo esto , asi que podria intentar saber donde vi el metro como coche.

Me interesa ese punto de los setprops a ver que tal va, ya que voy a intentar todo a la vez, si puede ser , claro Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 14 Jul 2016, 15:12

Esta es la maravilla que he conseguido jajaja.
o sea, la pantalla azul se queda a un lado de la calle, la calle no desaparece, he conseguido poner la estación de metro, pero se veían partes de la calle, o sea, o sea... A falta de metro, tengo un tranvía por la ciudad, no está mal Very Happy

Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 14 Jul 2016, 18:40

Vale, ahora que ya lo tienes, es fácil, elige la bluescreen como escenario, y haz lo mismo que has hecho en esta captura:
Eliges la escena de coches, eliges el coche (Metro) y una vez veas por donde pasa el coche, vas al botón de arriba a la derecha que se llama AÑADIR ATREZZO y en la categoría de ciencia ficción encontraras el mod de la estación de metro.
Coloca como guste y listo!


Dudas - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 14 Jul 2016, 21:36

¿Pero la Bluescreen que sólo es una pantalla, y aparece en la parte izquierda de la ciudad, esa? Es que os he leído comentar de más Bluescreen, la de Regolero es una, la que viene por defecto es otra ¿no hay más?
Lo sigo intentando...
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 14 Jul 2016, 22:33

La bluescreen es un SET, un escenario completamente azul para hacer cromas que originalmente en el juego puedes cambiarle el fondo azul por los backdrops.
Regolero modificó las opciones para añadir la lluvia y la niebla, además de bajar el suelo para que al usar los propsets estos estuvieran al nivel de los pies de los actores.
Si tienes la expansión la trae de serie aunque con escenas limitadas, pero creo recordar que la de los coches vienen de serie, si no es asi dímelo y te diremos como hacer que tengas TODAS las escenas en el set BLUESCREEN.


Dudas - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Jue 14 Jul 2016, 22:40

Me aparece un caballo en la bluescreen, los únicos coches que veo son una furgoneta y otro que explota, de los que van por la calle, ni uno.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 5 Empty Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.