Me presento de NUEVO
+2
daktil
Diqgen
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento de NUEVO
Vuelvo a presentarme por los que no me conocen y por los que me han olvidado, ya que no me paso desde 2012. habia olvidado totalmente esto, abandone algunos proyectos por que no tuvieron repercusion ni fueron criticados de ninguna manera ademas mi gato se meo en el ordenador por la noche y quemó el precesador, entonces era un Core Duo, despues de esto dedique mi creatividad a otros campos a la vez que montaba por piezas un nuevo y superior ordenador anti meadas de gato. vuelvo para una temporadita mas de Scifi-Risas, me a encantado escuchar el proyecto ANDROMEDA nadamas llegar lo bien que lo habeis gravado y la notable mejora en vuestros doblajes despues de todo el juego vale para algo.
Mi hermano Adrian800 antiguo miembro, me introdujo al juego en 2005 y e sido el responsable de series como EL MAGICIANO, SLOOB, CEMENTERIO PINCHE MOSTRA, DEAD POLICE, EL ALIENIGENA DEL SOTANO, FALSAS ESPERANZAS. entre otros, y tengo el globo de oro a peor corto original THE MOVIES SPAIN.
MaeL Bathory/Berkana y yo formamos INFECTADOS STUDIOS, como direccion doblaje y sonido.
Voy a darle otra oportunidad a The movies ya que nos lo pasamos tan bien doblando y creemos que podemos transmitir ese buen rollo.
Contacto Facebook
Otros campos a los que me dedico:
Fotografia/Diseño grafico PHOTOBUCKET fotos / PHOTOBUCKET fotoshop
Musica SOUNDCLOUD
Tienda/Artesania LIVE MASKING / El Saco Berkano
Animacion PHOTOBUCKET
Dibujo Deviant Art
programacion SCRATCH / LARVA
Audiovisual YOUTUVE / VIMEO
Declaraciones cortas Deviant Art
MODDING: GAMEBANANA
Mi hermano Adrian800 antiguo miembro, me introdujo al juego en 2005 y e sido el responsable de series como EL MAGICIANO, SLOOB, CEMENTERIO PINCHE MOSTRA, DEAD POLICE, EL ALIENIGENA DEL SOTANO, FALSAS ESPERANZAS. entre otros, y tengo el globo de oro a peor corto original THE MOVIES SPAIN.
MaeL Bathory/Berkana y yo formamos INFECTADOS STUDIOS, como direccion doblaje y sonido.
Voy a darle otra oportunidad a The movies ya que nos lo pasamos tan bien doblando y creemos que podemos transmitir ese buen rollo.
Contacto Facebook
Otros campos a los que me dedico:
Fotografia/Diseño grafico PHOTOBUCKET fotos / PHOTOBUCKET fotoshop
Musica SOUNDCLOUD
Tienda/Artesania LIVE MASKING / El Saco Berkano
Animacion PHOTOBUCKET
Dibujo Deviant Art
programacion SCRATCH / LARVA
Audiovisual YOUTUVE / VIMEO
Declaraciones cortas Deviant Art
MODDING: GAMEBANANA
Diqgen-  
Re: Me presento de NUEVO
¡Buenas! Suerte con tus proyectos, ojalá decidas quedarte en el foro mucho tiempo y compartir lo que vayas rodando. 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Rebienvenido
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
REbienvenido de nuevo Diqgen. No hace falta que te recuerde cuáles son las páginas de mods. Eres veterano
Saludos!!
Saludos!!
jacfrancisco3-  
. :
El Unico mod que necesito es la bata del magiciano

Diqgen-  
Aqui se pueden ver todas las historietas que hice con te mobies
Diqgen-