Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

+7
Mistica
ftoons
Ralvaz
Ariel
jacfrancisco3
DibujanteTM
kubo10
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 19:27

Lo cierto es que herencia familiar. Y el otro... tiene el arma que tiene. Es serbio, ha accedido a lo que ha podido en el mercado negro mellado

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por DibujanteTM Mar 24 Jul 2018, 19:28

kubo10 escribió:
Te quedas la victoria en el duelo. El serbio es demasiado profesional. Veremos cuando se enfrente a John Smith. Mierda, les doblas a los dos mellado

mellado mellado mellado

Uno es mi tono con ruidos metálicos y el otro de serbio.

No sé si eres enrevesado para los guiones, pero creativo eres un rato y tu desempeño es profesional. Ahora a ver que cumplas con eso de tus películas mezcladas en el universo kubo10 y veamos ahí duelos interesantes mellado mellado, lo raro es que Marcos no fuera objetivo de John Smith mellado Eres muy bueno y serás mejor aplauso
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Mar 24 Jul 2018, 19:30

El universo kubo10 tiene unas ideas de la hostia por delante mellado
De momento, con todos los locos que estoy reuniendo podemos formar un equipo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Frahma Lun 30 Jul 2018, 21:26

Holi Kubo, ¿cómo van mis mods victorianos? ¿Bien? Eeeeeso es... Bueno, al tema, me apetecía ver una peli TM y he escogido muy pero que muy bien. Desconozco si esta es la calidad general actual del foro pero jo-do. Encima ha triunfado en Guión Único, asi que para empezar: ¡Mis felisitasiones!

Very Happy  Your p***y is on fire:
- Como bien no sabes, funciono por venazos. Te digo lo que más me ha llamado la atención para bien y para mal. Lo primero es lo que considero más destacable, que no es otra cosa que... prácticamente todo. Has parido una edición/montaje/hachazosenpostproduccion que por momentos me ha recordado a pelis con guiones similares. Precisamente hace una semana o así que vi "Enemy", y no es exactamente lo mismo pero el jugueteo con el tiempo, con el qué ha ocurrido antes o después, o no ha ocurrido directamente existe. Es un tipo de rollo con el espectador que siempre me ha divertido.
- Y esto me lleva al ritmo, o a la sensación de progresión. Creo que también ayuda en esto el uso (¿abuso?) de efectos  conforme la trama sabes que va a explotar y a resolverse (lo que no sé cómo se llama pero que llamo difuminado y temblorsito de cámara). Está cuando debe estar, punto. Igual te excedes cuando aplicas más, como el efecto neón, pero es algo tan puntual que no mancha el resto.
- He leido ciertos comentarios por encima y esto, por tanto, no te pilla de nuevas: ¡la foto! ¡la maldita foto! Love it.
- El hijo, que se ve más jovencito, no sé cómo lo logras en el TM. Eso y otros detallitos puramente modders están cuidados (megafonia del metro, reflejo en el espejo, etc), ahi no puedo decirte nada más.

Sad Un hada ha muerto:
- Macho, tanto mod tanto detalle tanto lo que sea y me sales con actores con cara de mercaillo TM. ¿Make up? Maje uuuuuuuups. MAL  wacko
- El efecto del armario golpeado. Si es un guiño a la celda acolchada entonces me callo, de lo contrario el efecto de sonido es un pffffff mental.
- Algún corte entre planos y tomas. Nada reseñable supongo, pero cuando todo lo demás está a otro nivel tiras piedras contra tu propio tejado.
- DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT (lo siento jac, es que me ha hecho muchísima gracia XD).


En principio no me dejo nada importante. Gran trabajo. Antes tenía mi curiosidad, ahora tiene mi atención.
Un saludo a todos Wink
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Jue 02 Ago 2018, 09:06

Me alegra que te haya gustado en general good

El sonido del armario es mejorable, sí, no encontré otra cosa que diera el pego. Tienes razón en lo de los cortes, estoy tratando de mejorar la filmación para que no se noten tanto al montarlo después.
¿Actores con cara de mercadillo? mellado No sé si te refieres a que son muy planos, muy simples, muy estándares o poco trabajados. La verdad es que creo que no sé hacerlos mejor en StarMaker. Alguna vez he usado mods de actores reales y parece que tampoco entusiasmaron.

Gracias por tomarte el tiempo en verla y hacer la crítica victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Frahma Vie 03 Ago 2018, 21:17

Pero muchacho, di que el sonido del armario era así porque querías dar una pista o transmitir la situación y el dilema interno del protagonista blablabla...

Lo de los cortes, como te dije, no es nada serio. De hecho sólo te lo menciono porque me puse tiquismiquis pero anda que no se han visto HACHAZOS en otras producciones TM y bueno, eso, nada grave XD

Lo de las caras de los actores: dan la sensación de ser muy predefinidos. El Starmaker da para lo que da, eso también es verdad. En cuanto a usar caras de actores reales (gracias Sny, estés donde estés) me encanta, pero los resultados pueden ser peligrosos (recuerdo que intenté una vez hacer un Benicio del Toro y... en fin... mejor olvidar).

Por cierto, ¿qué editor externo usas? Me gustaría ponerme manos a la obra algún día y estoy abierto a sugerencias, baby.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Vie 03 Ago 2018, 21:24

Pues con las caras me tiré mi tiempo de starmaker toqueteando mellado
Toda la edición con Sony Vegas, apenas tengo un par de meses de práctica con él good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Frahma Vie 03 Ago 2018, 21:32

Ostras, pues el Sony Vegas tengo entendido que es menos amable que otros como el Pinnacle. Igual, todo es ponerse supongo. Me siento como una vieja de la España profunda a la que le hablan por primera vez de esa cosa llamada interné. O como los simios de 2001, como gustes.

kubo10 escribió:Pues con las caras me tiré mi tiempo de starmaker toqueteando mellado

petlya
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por kubo10 Vie 03 Ago 2018, 21:44

Ya te digo, yo nunca lo había manejado, pero tras recibir la ayuda de Dibujante me animé a crear una guía básica con lo que iba aprendiendo. Puedes echarle un ojo en tutoriales, aunque ha ido creciendo hasta "espesarse"


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Frahma Dom 05 Ago 2018, 14:36

Desconocía que habia un tutorial en el foro. ¡Gracias, le echaré un ojete!
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Regolero Sáb 04 Ene 2020, 15:02

Bueno la acabo de reveer, como sabe kubo, con la intención de ver si el guión me podría valer para adaptarla al cine real, y aunque no hace mucho tiempo del estreno, apenas me acordaba, solo un poco de la versión que yo hice.

En esta ocasión he visto la versión con otro final. Bueno decir que los primeros 10 o 15 minutos me han emocionado, osea, que he dicho, esto tengo que llevarlo al cine real como sea, porque es genial. Esta vez la he visto como espectador, sin mirar cosas técnicas, sino viendo el guión y como la llevaría al cine real


Pero ya cuando empezaron las paranoias mentales y tanto cambió de plano y personaje se me fue de las manos. No es que este la película mal, pero ya eso me ha ha costar mucho trabajo en cine real, el grabar planos de todos los personajes haciendo unos de otros, misma ropa, misma ubicación todos, etc además que no se si el espectador medio, osea al q va a ver la película (hablamos que algunos les gustarán una clase de cine o no, sino que muchos la verán porque participan conocidos, entonces ni se si es demasiado enrevesada para todos los publicos)
Luego ya la parte final se hace otra vez interesante, de cara al espectador medio.

Osea lo que quiero decir es que la película es magnífica, pero a nivel espectador que busco nose si sera demasiado lioso o no. Entonces me parece buenísima para adaptar, salvando esos minutos de paranoia,  tendría que ver si pudiera darle un cambio que no sea tan loco o algo y que diga lo mismo, o algún cambio en la historia.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018 - Página 6 Empty Re: "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.