Necesito una escena
+2
DibujanteTM
Koko
6 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Necesito una escena
Bueno, aquí te dejo un video explicando un poco el uso del flmreader, y lo que tienes que saber por encima para modificar tu escena, espero que te quede todo un poco más claro y puedas modificar la escena a tu gusto.
Es el tutorial 3
https://www.themoviescinema.com/t11-tutorial-crear-escenas-fusionar-escena#25
Es el tutorial 3
Regolero- Alcaide
Regolero escribió:Bueno, aquí te dejo un video explicando un poco el uso del flmreader, y lo que tienes que saber por encima para modificar tu escena, espero que te quede todo un poco más claro y puedas modificar la escena a tu gusto.
Es el tutorial 3
Muchas gracias, ahora lo veo.
Sobre donde puse el post, es que como buscaba alguien que pudiera hacer la escena, me pareció que el lugar era "Se busca"

Koko-  
- Rol : Director
ok, no hay problema, la verdad que el nombre del subforo es el indicado, pero como tenemos una sección especial sobre ayudas y también sobre modding, pues mejor allí, porque aquí se suele usar más que nada para abrir castings de doblaje, así que al estar en la sección modding, algún otro modder te puede ayudar que quizás no entre ni a mirar el otro subforo. 

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Claro, es lo que da la experiencia de navegar por el foroRegolero escribió:ok, no hay problema, la verdad que el nombre del subforo es el indicado, pero como tenemos una sección especial sobre ayudas y también sobre modding, pues mejor allí, porque aquí se suele usar más que nada para abrir castings de doblaje, así que al estar en la sección modding, algún otro modder te puede ayudar que quizás no entre ni a mirar el otro subforo.

Koko-  
Ya está hecha (era a ver quien era más cabezón), la verdad que es la escena que más por culo me ha dado en la vida, me he pegado bastantes horas, empezándola de 0 y nada, me daba error. si hubiera sido para mi, la hubiera eliminado hace tiempo, pero ya era por cabezón.

Son 9 personas sentadas, con la escena que me comentaste del coche de caballo, eso, si, esa escena sale a la altura del coche de caballos, por lo que tienes que subir el decorado a su altura, y al ser en el coche, no están a separación debida deuna mesa cualqueira creo, quizás tengas que utilizar una mesa algo más ancha.
Les he alternado la posición para que no hablen los de la misma fila, sino salteados. (dentro de ella, podrías en el flm editar las animaciones y poner que unos hablen o escuchen a tu gusto)
Son 4 parejas, y una persona encabezando la mesa.

Son 9 personas sentadas, con la escena que me comentaste del coche de caballo, eso, si, esa escena sale a la altura del coche de caballos, por lo que tienes que subir el decorado a su altura, y al ser en el coche, no están a separación debida deuna mesa cualqueira creo, quizás tengas que utilizar una mesa algo más ancha.
Les he alternado la posición para que no hablen los de la misma fila, sino salteados. (dentro de ella, podrías en el flm editar las animaciones y poner que unos hablen o escuchen a tu gusto)
Son 4 parejas, y una persona encabezando la mesa.
Regolero- Alcaide
. :
No sé si a Koko le valdrá o no, pero está genial 
Maldición, creo que no es el hilo correcto

Maldición, creo que no es el hilo correcto

kubo10-  
. :
aaaaaaaa
cierto, lo muevo a su hilo jajajajaj
Regolero- Alcaide
. :
Muy bueno Rego, al final lo has sacado.
Rego en modo "carne de ordenador" no hay nada que se le resista

Rego en modo "carne de ordenador" no hay nada que se le resista

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Lo mejor es el nombre de la escena, qué ganas de llevarse los méritos (de ahí la cabezonería).
En cualquier caso, muy buen trabajo. Esa es la diferencia: unos masterizándose en chroma key y otros en los recovecos del The Movies.
En cualquier caso, muy buen trabajo. Esa es la diferencia: unos masterizándose en chroma key y otros en los recovecos del The Movies.
DibujanteTM-  
. :
¡Buenísima! Gracias.
Me encantaría saber cómo hacerla, pero ya me resigné.
Supongo que en otro lado estará el link para bajarla.
Me encantaría saber cómo hacerla, pero ya me resigné.
Supongo que en otro lado estará el link para bajarla.

Koko-  
Después a la noche la subo a la galería de descargas, que ayer no me dio tiempo.
Regolero- Alcaide
. :
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Necesito una escena especial
» Un mod que necesito
» Necesito una Bazoka !
» Necesito ayuda
» otro mod que necesito.
» Un mod que necesito
» Necesito una Bazoka !