Necesito una escena
+2
DibujanteTM
Koko
6 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Necesito una escena
Después a la noche la subo a la galería de descargas, que ayer no me dio tiempo.
Regolero- Alcaide
Gracias

Koko-  
- Rol : Director
Problemas:
Así se ve:

Pero lo peor es que me queda el juego semicolgado. Es decir, no se cuelga del todo pero se pone muy pesado el movimiento del mouse y tampoco funciona el play (se queda siempre como se ve, en el final).
Así se ve:

Pero lo peor es que me queda el juego semicolgado. Es decir, no se cuelga del todo pero se pone muy pesado el movimiento del mouse y tampoco funciona el play (se queda siempre como se ve, en el final).
Koko-  
mmm, bueno, puede que sea cosa mia. Osea, lo guardé manual todo, los flm, los ini, etc, pero claro, creo que obvié, que las animaciones y las otras flms son creadas propias, y no se adjuntaron en las carpetas.
Así que mea culpa, tengo que crear una nueva carpeta adjuntando lo nuevo, y no que solo puse las flm e ini.

Así que mea culpa, tengo que crear una nueva carpeta adjuntando lo nuevo, y no que solo puse las flm e ini.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Koko-  
Regolero escribió:mmm, bueno, puede que sea cosa mia. Osea, lo guardé manual todo, los flm, los ini, etc, pero claro, creo que obvié, que las animaciones y las otras flms son creadas propias, y no se adjuntaron en las carpetas.![]()
![]()
Así que mea culpa, tengo que crear una nueva carpeta adjuntando lo nuevo, y no que solo puse las flm e ini.![]()
Bueno has reconocido tu error, así que no pasa nada.
Yo también lo descargué para ver si estaba completo y vi que faltaban esos archivos. Denota falta de costumbre recientemente en liberar mods, tal vez deberías liberar material

DibujanteTM-  
. :
jjaja, es que los otros mods, los haces en med y le das a guardar y se guarda todo, aquí tienes que hacerlo todo a mano (cuando son animaciones orginales, pues no pasa nada porque ya están en el juego, pero si son creadas, pues si no las agregas no valen)
PD: ahora tengo que recordar como lo hice todo y donde está todo guardado ajaja y que no se haya borrado nada con las pruebas de mods jaja.
PD: ahora tengo que recordar como lo hice todo y donde está todo guardado ajaja y que no se haya borrado nada con las pruebas de mods jaja.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

Lo peor es que por culpa de Kubo

Koko-  
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Necesito una escena especial
» Un mod que necesito
» Necesito una Bazoka !