Necesito una escena
+2
DibujanteTM
Koko
6 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Necesito una escena
Prgunto si alguien me puede crear/modificar una escena porque yo no doy pie con bola con esto
Necesito un grupo de gente (6 o 7 personas) sentadas alrededor de una mesa larga con uno en la cabecera, tipo reunión de directorio.
¿Alguien podría hacerlo?
Gracias.
PS: Sería para la lowfloor bluescreen

Necesito un grupo de gente (6 o 7 personas) sentadas alrededor de una mesa larga con uno en la cabecera, tipo reunión de directorio.
¿Alguien podría hacerlo?
Gracias.
PS: Sería para la lowfloor bluescreen
Koko-  
- Rol : Director
Re: Necesito una escena
¿Qué te parece esta?

Está creada por SexyMaría. Recuerda acreditarla si recurres a su escena, por favor
Enlace: Pincha aquí

Está creada por SexyMaría. Recuerda acreditarla si recurres a su escena, por favor

DibujanteTM-  
. :
Gracias. Como se trata de un set que mucho no me interesa (al menos hoy) nunca me enteré.Dibujante escribió:¿Qué te parece esta?
Parece que es lo que busco.
Koko-  
Hola Koko,
siempre puedes hacer que esta escena te aparezca en la Bluescreen que estás utilizando. En este vídeo te explico cómo hacerlo, más o menos. Tendrías que renombrar los archivos de las escenas y el .ini para indicar que aparece en el "setid= 48".
https://youtu.be/nF6KbKX9Yg0?t=3m18s
Si tienes alguna duda o te atascas, pregúntanos
Suerte.
siempre puedes hacer que esta escena te aparezca en la Bluescreen que estás utilizando. En este vídeo te explico cómo hacerlo, más o menos. Tendrías que renombrar los archivos de las escenas y el .ini para indicar que aparece en el "setid= 48".
https://youtu.be/nF6KbKX9Yg0?t=3m18s
Si tienes alguna duda o te atascas, pregúntanos

Suerte.
DibujanteTM-  
. :
Bueno, no, no me sirve porque están comiendo y en una reunión de directorio no se come 
¿Alguien podría modificarla? ¿O es fácil cambiar las acciones?
Yo había hecho algunos cambios de escenas hace años pero ahora no le encuentro la vuelta.
BTW: Cambié los nombres de los archivos del ID 13 al ID 41 (lowfloor) y se cuelga el juego

Yo había hecho algunos cambios de escenas hace años pero ahora no le encuentro la vuelta.
BTW: Cambié los nombres de los archivos del ID 13 al ID 41 (lowfloor) y se cuelga el juego

Koko-  
Koko escribió:Bueno, no, no me sirve porque están comiendo y en una reunión de directorio no se come
Yo había hecho algunos cambios de escenas hace años pero ahora no le encuentro la vuelta.BTW: Cambié los nombres de los archivos del ID 13 al ID 41 (lowfloor) y se cuelga el juego
EDITO: Porque me olvidé de cambiar el número dentro de las escenas....
Koko-  
Una opción fácil si no se sabe modificar animaciones o escenas, que poca gente sabe, lo más fácil es cojer y crear varios props animados con la animación sentados
Luego lo q es modificación de escenas pues lo de siempre, o flm o animchanger
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
?Y eso es más fácil o más difícil?Regolero escribió:Una opción fácil si no se sabe modificar animaciones o escenas, que poca gente sabe, lo más fácil es cojer y crear varios props animados con la animación sentados

Hace 40 años por ahí lo aprendía en dos minutos, ahora mi cerebro está gastado

Koko-  
Regolero escribió:Una opción fácil si no se sabe modificar animaciones o escenas, que poca gente sabe, lo más fácil es cojer y crear varios props animados con la animación sentados
Yo creo que lo mejor sería ésto que dice Rego, para los personajes que estén "de fondo" en el plano y no hablen, usarlos como propsets

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Es que yo no quiero que no hablen sino que no coman. Y en realidad, necesito que hablen algunos en algún momento.ftoons escribió:Regolero escribió:Una opción fácil si no se sabe modificar animaciones o escenas, que poca gente sabe, lo más fácil es cojer y crear varios props animados con la animación sentados
Yo creo que lo mejor sería ésto que dice Rego, para los personajes que estén "de fondo" en el plano y no hablen, usarlos como propsets
Koko-  
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Necesito una escena especial
» otro mod que necesito.
» Un mod que necesito
» Necesito un sonido
» Necesito una Bazoka !
» otro mod que necesito.
» Un mod que necesito
» Necesito un sonido
» Necesito una Bazoka !