Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del foro

+5
jacfrancisco3
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Mistica Miér 25 Jul 2018, 23:40

Ya Koko todavía les queda mucho por mejorar pero al menos nos ayuda a entendernos, que no es poco Smile

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Jue 26 Jul 2018, 15:17

Por hacer un comentario sobre las descargas, estaba buscando uno de los últimos propsets y me he metido a buscarlo en la sección de los props, sin éxito (los tenemos ubicados, en realidad, en sets). Creo que en general los propsets deberían aparecer en la categoría de props al tratarse de escenarios portátiles y movibles, además de que el empieza por su propio nombre. En otras plataformas tipo 8eyedbaby también se incluyen en esta categoría. No sé si de manera inconsciente la gente entraría a buscar ahí (a mí me ha pasado), o igual facilitaría la búsqueda introducirlos en esa categoría, o especificar en el botón: sets y propsets.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Jue 26 Jul 2018, 15:45

Yo estaría más porque el botón fuera sets y propsets. En mi mente, un prop es un objeto de pequeñas dimensiones para adornar. Si busco un escenario en el que rodar, miraría entre los sets (independientemente de que luego sea un auténtico set o un propset).
Otra cosa sería ordenar por categorías, en mi carpeta de escenarios para rodar (sets + propsets) los tengo divididos en urbano, hogar, naturaleza, etc... No sé si eso facilitaría las búsquedas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Mistica Jue 26 Jul 2018, 19:19

Hombre, en principio se puso en sets porque cuando alguien va a buscar un escenario va a sets, ya a partir de ahí puede ver que hay escenarios convertidos como props para ponerlos donde quieras. Se puede añadir un enlace en props que dirija a propsets.


Novedades del foro - Página 2 XsHC5ZY Novedades del foro - Página 2 AzYGXTC Novedades del foro - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Jue 26 Jul 2018, 19:52

Yo creo que en nuestra invención de 'propset' también hemos inventado lo de 'sets y propsets', pero al decidir entre 'prop' y 'set', la vista se te va a 'prop' porque así es como empieza 'propset' mellado, y etimológicamente un propset sigue siendo un prop, porque el prop no tiene nada que ver con que sea más pequeño o más grande, sino que sigue siendo algo que tú añades al escenario (set).

Las páginas como 8eyedbaby lo tienen metido en prop, por eso creo que si viene gente buscando modelos de este tipo se metería a buscar en props (casi que 'propset' se definiría como los sets del juego convertidos a props mellado, en lugar de referirnos a props de escenarios).

Un obseso de la conceptualización good
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Jue 26 Jul 2018, 19:57

Te entiendo, pero si yo busco un escenario donde rodar no lo busco en props mellado
Haced lo que queráis mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Jue 26 Jul 2018, 20:05

kubo10 escribió:Te entiendo, pero si yo busco un escenario donde rodar no lo busco en props mellado
Haced lo que queráis mellado

Será novato, y se supone que llevas desde 2015 enganchado a los mods de 8eyedbaby mellado

Entonces no me hagáis caso, yo quiero un botón que ponga un espacio para props chicos y otro para props grandes mellado mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Jue 26 Jul 2018, 20:33

Tampoco creo que 8eyedbaby tenga que ser la ley mellado
Otras opciones igual podrían ser llamar al botón escenarios o decorados.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Jue 26 Jul 2018, 22:30

Como está, está bien. Los props son cosas de decoración, y lo otro son decorados completos o escenarios, independientemente que se instalen como un prop o como un set.

En 8eyedbaby son muy antiguos, primero proque nadie se imaginaría que en el futuro los decorados o sets serían todos en forma de props. Además que quien te evita en 8eyedbaby que no suba un propset en la categoría set? quien te dice que la mitad de set de 8eyedbaby no sean propset?

Como dice kubo, si buscas un decorado completo lo buscas en sets, sea un decorado que se instale como set o sea un decorado que se instala como prop (ponen la palabra sets, porque es decorado, que es lo que hay dentro) no vas a buscarlo en props, un decorado, sino como dice kubo, cosas pequeñas, como sillas, mesas, camas, etc.

Además dentro de la categoría sets los primeros son sets reales, y a continuación vienen los propsets, no están mezclados, al menos en la galería. Y llevas meses subiendo propset en los hilos de subidas de sets, ahora te enteras? jaja

Si, la palabra propset creo que me la inventé yo, pero así nos entendemos, un set en forma de prop.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Jue 26 Jul 2018, 22:34

Pues yo creo que Regolero tiene razón, el único que se va a buscar un escenario a props es Dibujante mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Jue 26 Jul 2018, 22:38

Además fijándome bien, Dibujante es el único que pone mal sus propset en los hilos de subida, puesto que no pone entre paréntesis al lado del nombre, que es un propset o un set, yo y kubo si lo ponemos jeje) y en la galería antigua también venia.


Última edición por Regolero el Vie 27 Jul 2018, 10:19, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 2 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.