Novedades del foro
+5
jacfrancisco3
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Novedades del foro
Kubo creo que tendrías que hacer un tutorial o algo así a modo de crokis explicando la funcionalidad de cada botón del foro y explicar que cosas se pueden encontrar en cada sitio (en estrenos, películas de estrenos) en descagas, pues descargas. En sets, pues decorados. cosas así jajajajajaja.
Regolero- Alcaide
Se lo puedo hacer en Excel, además, con una columna para observaciones
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Que os aprovechéis los dos futbolistas (uno Kubo y el otro que es de meter muchos goles: re golero) para meteros conmigo por esto, con todo lo que yo hago, y aún encima que propongo cosas, y todavía me contengo. Pues ya no digo nada, muy chula la galería de descargas, aunque el título de su página pone "Menu descargas", sin tilde
, y luego que para costumes, props y sets se mantiene el inglés, pero al resto le llaman escenas y herramientas
PD: Ahora Mistica ya no me defenderá

PD: Ahora Mistica ya no me defenderá

DibujanteTM-  
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
No te preocupes Mística, porque esa tilde ausente llevaba sin ponerse desde antes 

DibujanteTM-  
. :
no lleva tilde porque está puesta en inglés jajajaja y en inglés se escribe menu sin tilde.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
A ver, cuando uno instala un "propset" éste aparece en PROPS. No más preguntas, Señor Juez 
PS: Yo los busco en Props porque allí es donde irán a parar en TM

PS: Yo los busco en Props porque allí es donde irán a parar en TM

Koko-  
No no, tu buscas un decorado completo, un escenario, otra cosa es q luego te encuentres q no viene para instalarlo en forma de set, sino q aparece en tu lista de props.
No hay más preguntas señoría
No hay más preguntas señoría

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Señoría, la defensa intenta confundir al jurado. Yo me pregunto, ¿dónde aparecen en el juego los "propsets"? ¿en sets o en props?Regolero escribió:No no, tu buscas un decorado completo, un escenario, otra cosa es q luego te encuentres q no viene para instalarlo en forma de set, sino q aparece en tu lista de props.
No hay más preguntas señoría![]()
Está claro cuál es el veredicto.
Koko-  
Desde luego es cierto, aparecen en props en el juego. Pero personalmente no me parece práctico clasificarlos así en descargas.
Si busco un decorado para grabar una escena y voy a tener que recorrer un listado de sillas, mesas, camas y tenedores... no lo veo claro. Tened en cuenta que los propsets suponen el 99% de los decorados. Si los props los metemos en la categoría de props y los propsets también, yo casi metía también los costumes y los backdrops y así ya lo tenemos todo junto y bien revuelto.
Me parece fantástico que en el juego se introduzcan como props, pero en serio... si buscáis un decorado en el que grabar, os parece más intuitivo buscarlo entre los props? Si busco un decorado, miraría primero en una sección de sets (igual soy yo, que soy raro) y me da igual la forma en la que luego se introduzca en el juego. Lo contrario me obligaría a mirar en dos secciones distintas por si el modder ha tenido la ocurrencia de meterlo como set o como propset.
Sólo mi opinión
Si busco un decorado para grabar una escena y voy a tener que recorrer un listado de sillas, mesas, camas y tenedores... no lo veo claro. Tened en cuenta que los propsets suponen el 99% de los decorados. Si los props los metemos en la categoría de props y los propsets también, yo casi metía también los costumes y los backdrops y así ya lo tenemos todo junto y bien revuelto.
Me parece fantástico que en el juego se introduzcan como props, pero en serio... si buscáis un decorado en el que grabar, os parece más intuitivo buscarlo entre los props? Si busco un decorado, miraría primero en una sección de sets (igual soy yo, que soy raro) y me da igual la forma en la que luego se introduzca en el juego. Lo contrario me obligaría a mirar en dos secciones distintas por si el modder ha tenido la ocurrencia de meterlo como set o como propset.
Sólo mi opinión

kubo10-  
. :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» novedades del foro
» 04/Oct /2010: el foro se llena de novedades
» Notificaciones por correo electrónico de novedades en el foro
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Novedades del concurso
» 04/Oct /2010: el foro se llena de novedades
» Notificaciones por correo electrónico de novedades en el foro
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Novedades del concurso
Página 4 de 5.