Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del foro

+5
jacfrancisco3
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Vie 27 Jul 2018, 13:14

Kubo creo que tendrías que hacer un tutorial o algo así a modo de crokis explicando la funcionalidad de cada botón del foro y explicar que cosas se pueden encontrar en cada sitio (en estrenos, películas de estrenos) en descagas, pues descargas. En sets, pues decorados.  cosas así jajajajajaja.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Vie 27 Jul 2018, 13:15

Se lo puedo hacer en Excel, además, con una columna para observaciones
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Mistica Sáb 28 Jul 2018, 00:37

Que malos sois mellado


Novedades del foro - Página 4 XsHC5ZY Novedades del foro - Página 4 AzYGXTC Novedades del foro - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Sáb 28 Jul 2018, 00:43

Que os aprovechéis los dos futbolistas (uno Kubo y el otro que es de meter muchos goles: re golero) para meteros conmigo por esto, con todo lo que yo hago, y aún encima que propongo cosas, y todavía me contengo. Pues ya no digo nada, muy chula la galería de descargas, aunque el título de su página pone "Menu descargas", sin tilde mellado mellado, y luego que para costumes, props y sets se mantiene el inglés, pero al resto le llaman escenas y herramientas 87 87

PD: Ahora Mistica ya no me defenderá mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Mistica Sáb 28 Jul 2018, 00:55

¿Cómo te defiendo si te ríes de mis tildes olvidadas o mi spanglish? mellado


Novedades del foro - Página 4 XsHC5ZY Novedades del foro - Página 4 AzYGXTC Novedades del foro - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Sáb 28 Jul 2018, 00:59

No te preocupes Mística, porque esa tilde ausente llevaba sin ponerse desde antes mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Sáb 28 Jul 2018, 11:50

no lleva tilde porque está puesta en inglés jajajaja y en inglés se escribe menu sin tilde. 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Koko Dom 29 Jul 2018, 22:00

A ver, cuando uno instala un "propset" éste aparece en PROPS. No más preguntas, Señor Juez mellado

PS: Yo los busco en Props porque allí es donde irán a parar en TM Novedades del foro - Página 4 2nlwhgg_th
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Dom 29 Jul 2018, 22:03

No no, tu buscas un decorado completo, un escenario, otra cosa es q luego te encuentres q no viene para instalarlo en forma de set, sino q aparece en tu lista de props.

No hay más preguntas señoría 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Koko Dom 29 Jul 2018, 22:09

Regolero escribió:No no, tu buscas un decorado completo, un escenario, otra cosa es q luego te encuentres q no viene para instalarlo en forma de set, sino q aparece en tu lista de props.

No hay más preguntas señoría 126
Señoría, la defensa intenta confundir al jurado. Yo me pregunto, ¿dónde aparecen en el juego los "propsets"? ¿en sets o en props?

Está claro cuál es el veredicto.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Dom 29 Jul 2018, 23:15

Desde luego es cierto, aparecen en props en el juego. Pero personalmente no me parece práctico clasificarlos así en descargas.

Si busco un decorado para grabar una escena y voy a tener que recorrer un listado de sillas, mesas, camas y tenedores... no lo veo claro. Tened en cuenta que los propsets suponen el 99% de los decorados. Si los props los metemos en la categoría de props y los propsets también, yo casi metía también los costumes y los backdrops y así ya lo tenemos todo junto y bien revuelto.

Me parece fantástico que en el juego se introduzcan como props, pero en serio... si buscáis un decorado en el que grabar, os parece más intuitivo buscarlo entre los props? Si busco un decorado, miraría primero en una sección de sets (igual soy yo, que soy raro) y me da igual la forma en la que luego se introduzca en el juego. Lo contrario me obligaría a mirar en dos secciones distintas por si el modder ha tenido la ocurrencia de meterlo como set o como propset.

Sólo mi opinión good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 4 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.