Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del foro

+5
jacfrancisco3
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Jue 26 Jul 2018, 22:38

Además fijándome bien, Dibujante es el único que pone mal sus propset en los hilos de subida, puesto que no pone entre paréntesis al lado del nombre, que es un propset o un set, yo y kubo si lo ponemos jeje) y en la galería antigua también venia.


Última edición por Regolero el Vie 27 Jul 2018, 10:19, editado 1 vez

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Jue 26 Jul 2018, 22:43

Hostia lo del paréntesis no he caído ni siquiera a lo largo de todas las subidas que llevo 127 127 127 Esto me pasa por haber dicho nada mellado ¿Tendría que editarlos todos para especificarlo?. Soy el único que busca en props mellado mellado, es que sets me recuerda a los viejos del juego y automáticamente pienso que lo que yo necesito son props (o un psicólogo mellado).

Pos sí, en 8eyedbaby yo veo la mayoría en props, pero alguno habrá metido en sets mellado (por echar mierda, kubo10 tiene sus propsets subidos en props, entonces es contradictorio, y no son escenarios pequeños mellado)


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Jue 26 Jul 2018, 22:45

No soy contradictorio, me adapto al sitio. En 8eyed la gente los sube como props. Aquí están directamente en la categoría de sets (que me parece más lógico). Lo que es sorprendente es que lo sepa yo y tú no mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Jue 26 Jul 2018, 22:49

Bueno viendo que en nuestra galería tenemos 3 sets (bluescreen) y el resto propsets, igual convendría llamarlo directamente propsets para ahorrar dificultades mellado

Claro, cuando subimos los modelos lo hacemos en el hilo 'sets y propsets', pero si alguien va directo a la galería y entra solo verá props o sets, y quizá entre en props sin entrar en sets (aunque como digo, al haber solo tres, en seguida ves los sets). Pero yo he entrado en props y cuando he visto cosas pequeñas y antiguas me ha entrado una depresión, a un solo click me he quedado de ver nuestra magnífica galería mellado mellado, exijo una pequeña indicación más donde la galería para gente como yo jajajaj.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Vie 27 Jul 2018, 10:25

Está la palabra set por no poner la palabra decorados que abarcaría todo, que al fin y al cabo es prácticmente lo mismo. Pero como estamos acostumbrados a decirle a los decorados completos set, o propset (que salió la palabra para diferneciar que no es un prop normal, es un set en forma de prop) Además que como ya he dicho es que antes no existían decorados completos, todo a base de props pequeños, o los originales en forma de prop, hasta que llegó el boom de los propsets de xnalara, etc. 

Pues por eso ponen ese botón, pero vamos que se le pone decorados o escenarios y listo, pero vamos no creo que haga falta jajaj, además que más gente van a entrar a buscar sets que props.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Vie 27 Jul 2018, 11:24

Luego hay otra cuestión, si se cambia el nombre a decorado o escenario, nuestros usuarios internacionales que seguramente sí que lo ven claro cuando hablamos de sets, no lo van a tener ya tan claro mellado Y si le ponemos "Stage", no lo entenderán los nuestros. Si cuando Rego se inventó el nombre lo hubiera llamado setprop, tendríamos a todos contentos mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Vie 27 Jul 2018, 11:50

No no, ya se queda como está que me ha costado acostumbrarme mellado mellado Veo que no habéis tenido ningún problema en encontrar los mods.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Vie 27 Jul 2018, 12:11

Hombre, es que Regolero ahí tiene razón, te has tirado meses subiendo a una sección llamada "SETS Y PROPSETS". Un poco de delito ya tiene mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Vie 27 Jul 2018, 12:21

jajajaja (que le vamos a hacer kubo, el que no llega a más no llega a más jajaja)  87 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Vie 27 Jul 2018, 12:40

pale pale :joo:

Es que yo subo mods, no los busco :dibu:

Seguro que ustedes dos, Rego y Kubo (sin número) son perfectos en todo lo que hacen mellado 201 127 127 Ahora ya tienen material anecdótico para meterse conmigo, ¿tendrá que ver con lo de las edades y que soy viejo? mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Vie 27 Jul 2018, 13:14

Kubo creo que tendrías que hacer un tutorial o algo así a modo de crokis explicando la funcionalidad de cada botón del foro y explicar que cosas se pueden encontrar en cada sitio (en estrenos, películas de estrenos) en descagas, pues descargas. En sets, pues decorados.  cosas así jajajajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 3 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.