Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del foro

+5
jacfrancisco3
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Dom 29 Jul 2018, 23:15

Desde luego es cierto, aparecen en props en el juego. Pero personalmente no me parece práctico clasificarlos así en descargas.

Si busco un decorado para grabar una escena y voy a tener que recorrer un listado de sillas, mesas, camas y tenedores... no lo veo claro. Tened en cuenta que los propsets suponen el 99% de los decorados. Si los props los metemos en la categoría de props y los propsets también, yo casi metía también los costumes y los backdrops y así ya lo tenemos todo junto y bien revuelto.

Me parece fantástico que en el juego se introduzcan como props, pero en serio... si buscáis un decorado en el que grabar, os parece más intuitivo buscarlo entre los props? Si busco un decorado, miraría primero en una sección de sets (igual soy yo, que soy raro) y me da igual la forma en la que luego se introduzca en el juego. Lo contrario me obligaría a mirar en dos secciones distintas por si el modder ha tenido la ocurrencia de meterlo como set o como propset.

Sólo mi opinión good

kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por DibujanteTM Dom 29 Jul 2018, 23:25

Quizás con poner en la imagen del botón: "Sets y propsets". No tiene mayor historia.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Dom 29 Jul 2018, 23:26

Pues sí. Donde no lo veo es en props.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Koko Dom 29 Jul 2018, 23:33

kubo10 escribió:Desde luego es cierto, aparecen en props en el juego. Pero personalmente no me parece práctico clasificarlos así en descargas.

Si busco un decorado para grabar una escena y voy a tener que recorrer un listado de sillas, mesas, camas y tenedores... no lo veo claro. Tened en cuenta que los propsets suponen el 99% de los decorados. Si los props los metemos en la categoría de props y los propsets también, yo casi metía también los costumes y los backdrops y así ya lo tenemos todo junto y bien revuelto.

Me parece fantástico que en el juego se introduzcan como props, pero en serio... si buscáis un decorado en el que grabar, os parece más intuitivo buscarlo entre los props? Si busco un decorado, miraría primero en una sección de sets (igual soy yo, que soy raro) y me da igual la forma en la que luego se introduzca en el juego. Lo contrario me obligaría a mirar en dos secciones distintas por si el modder ha tenido la ocurrencia de meterlo como set o como propset.

Sólo mi opinión good
Yo pienso exactamente al revés. Voy directamente a buscarlos en props (en 8eyedbaby o en 3dnosécuánto - ex fraasmovies) y allí están. Lo mismi aquí. Ahora tendré que ver en sets si me perdí algo Very Happy
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por kubo10 Dom 29 Jul 2018, 23:42

Al final habrá que llamarlo decorados y meter todo allí mellado . Entonces Koko, es lo que comento, si buscas un decorado tendrías que mirar dos secciones para ver si está como set o como prop.

Lo de 8eyed es lo que comentaba Rego, nadie estaba preparado para la novedad de los propsets. Al final el debate es en función de cómo se introduce en el juego (set o prop) vs la finalidad que tiene (decorado o atrezzo). Yo me quedaría con lo segundo, pero entiendo que es una cuestión personal.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por ftoons Lun 30 Jul 2018, 00:15

Yo también estoy de acuerdo, me parece mejor que estén en sets porque al fin y al cabo luego son usados como escenarios y cuando tú tienes en mente un escenario es mejor buscar en un único sitio que no en el menú de sets y en el menú de props a la vez good


Novedades del foro - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Novedades del foro - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Regolero Lun 30 Jul 2018, 07:39

No no, jajajaja, la que vais a liar xd. Vuelvo a decir, q tu lo busques en formato prop no vale, porque alomejor te estás perdiendo por ver una galería de sets tremenda q si se instalan como set. Además q si haces eso es porque eres veterano, si eres novel buscas los decorados en sets sea luego un prop o no. Así q si lo haces por veterano, eres lo suficiente veterano como para saber q están en sets aunque sean props jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Koko Miér 01 Ago 2018, 00:31

Creo que lo mejor sería ponerlo como propsets o set como props o algo así y listo.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades del foro - Página 5 Empty Re: Novedades del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.