Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
5 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
No no, tampoco he dicho que esté bien hecho jaja
Regolero- Alcaide
¡Estáis ensuciando el hilo!
Sigo el tema con interés, creo que lo de desplazar los objetos es la última gran barrera que había
Si hago alguna otra peli me encantaría aprender a hacerlo

Sigo el tema con interés, creo que lo de desplazar los objetos es la última gran barrera que había

Si hago alguna otra peli me encantaría aprender a hacerlo

kubo10-  
- Rol : Director
. :
For best results, I recommend updating to the latest version of TMGUI. If you do not want to use the Graphical User Interface, you an use the standalone versions of the import and export animation scripts. I recommend versions 6.1, which is the latest. You can get the latest versions of all scripts at http://www.lefty2000.com/TheMoviesGame/index.shtml
lefty2000-  
- Rol : Modder
Hola lefty, y muchas gracias por realizar estos scripts.
Tengo un video tutorial hecho explicando como hacer para animar los objetos en las escenas con mi forma de hacerlo diferente a lo que explica este tutorial, a ver si lo edito y subo un día de estos.
Tengo un video tutorial hecho explicando como hacer para animar los objetos en las escenas con mi forma de hacerlo diferente a lo que explica este tutorial, a ver si lo edito y subo un día de estos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero, creo que estás haciendo un gran trabajo. Me alegra ver a otros tomar la antorcha y avanzar en la causa.
lefty2000-  
- Rol : Modder
Bueno, ahora si, aquí está el video de como animar objetos para escenas nuevas en blender, a mi manera, que creo es más fácil y con más opciones que el que puso Dibujante.
Lo añado al primer post, y que cada quien, vea el video que quiera, de los 2 puede aprender cosillas.
Perdón si tiene mucha duración, pero a mi me gusta explicarme bien, son cosas que hay que aprender bien, y se ha hecho testeando en directo.
PD: decir, que efectivamente luego del video, el movimiento de la mesa era por el flm elegido, ya luego utilizando otra escena, queda perfecto, tal como yo pensaba tal como hacía el tutorial.
Lo añado al primer post, y que cada quien, vea el video que quiera, de los 2 puede aprender cosillas.
Perdón si tiene mucha duración, pero a mi me gusta explicarme bien, son cosas que hay que aprender bien, y se ha hecho testeando en directo.
PD: decir, que efectivamente luego del video, el movimiento de la mesa era por el flm elegido, ya luego utilizando otra escena, queda perfecto, tal como yo pensaba tal como hacía el tutorial.
Regolero- Alcaide
. :
Me lo bajo y me lo veo en cuanto pueda, muchísimas gracias
Pasando el vídeo un poco por encima y viendo como tira la mesa por los suelos, ya veo que no va a haber quien te tosa con la escena de Pulp Fiction
Muchas gracias, Regolero

Pasando el vídeo un poco por encima y viendo como tira la mesa por los suelos, ya veo que no va a haber quien te tosa con la escena de Pulp Fiction

Muchas gracias, Regolero

kubo10-  
. :
Ya me lo he visto. Muchas gracias Regolero, Dibujante y Lefty por ir desentrañando una de las últimas fronteras del juego
Es más "fácil", entre comillas, de aplicar de lo que me esperaba, coordinar la animación del esqueleto del actor en modo pose con el movimiento del objeto en el oblpo, que a fin de cuentas es más simple porque sólo se trata de moverlo en el espacio y no hay que tocar huesos. Todo muy bien explicado y paso a paso.
Gracias a todos, haré mis pruebas a ver que tal

Es más "fácil", entre comillas, de aplicar de lo que me esperaba, coordinar la animación del esqueleto del actor en modo pose con el movimiento del objeto en el oblpo, que a fin de cuentas es más simple porque sólo se trata de moverlo en el espacio y no hay que tocar huesos. Todo muy bien explicado y paso a paso.
Gracias a todos, haré mis pruebas a ver que tal

kubo10-  
. :
Me alegro que sea fácil, por que la verdad que lo es.
Es igual que animamos una escena nueva, animas tu esqueleto y luego solo marcar el movimiento del objeto y ya está, una vez que tenamos una escena predefinida como base y demás, luego es editarla y listo.
(para lo demás cosas, se ponen como anillos, y esto para mover objetos lanzándolos, etc)
Es igual que animamos una escena nueva, animas tu esqueleto y luego solo marcar el movimiento del objeto y ya está, una vez que tenamos una escena predefinida como base y demás, luego es editarla y listo.
(para lo demás cosas, se ponen como anillos, y esto para mover objetos lanzándolos, etc)
Regolero- Alcaide
. :
No me aparece el video de Regolero en el primer post.
Koko-  
Está abajo del todo del primer post.
Regolero- Alcaide
. :
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» TUTORIAL crear prop animado (darle movimiento)
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Tutorial Convertir actor personalizado en Starmaker en prop
» TUTORIAL Como vaciar un set (propset) con el med
» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Tutorial Convertir actor personalizado en Starmaker en prop
» TUTORIAL Como vaciar un set (propset) con el med
» TUTORIAL como incrustar un video en el foro
Página 3 de 8.