Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

5 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por Regolero Sáb 16 Feb 2019, 10:43

No no, tampoco he dicho que esté bien hecho jaja

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por kubo10 Dom 17 Feb 2019, 08:28

¡Estáis ensuciando el hilo! 203 mellado

Sigo el tema con interés, creo que lo de desplazar los objetos es la última gran barrera que había 231
Si hago alguna otra peli me encantaría aprender a hacerlo good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por lefty2000 Sáb 09 Mar 2019, 18:11

For best results, I recommend updating to the latest version of TMGUI.  If you do not want to use the Graphical User Interface, you an use the standalone versions of the import and export animation scripts.  I recommend versions 6.1, which is the latest.  You can get the latest versions of all scripts at http://www.lefty2000.com/TheMoviesGame/index.shtml
lefty2000
lefty2000
 

Rol : Modder
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por Regolero Sáb 09 Mar 2019, 19:37

Hola lefty, y muchas gracias por realizar estos scripts.

Tengo un video tutorial hecho explicando como hacer para animar los objetos en las escenas con mi forma de hacerlo diferente a lo que explica este tutorial, a ver si lo edito y subo un día de estos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por lefty2000 Vie 15 Mar 2019, 16:53

Regolero, creo que estás haciendo un gran trabajo. Me alegra ver a otros tomar la antorcha y avanzar en la causa.
lefty2000
lefty2000
 

Rol : Modder
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por Regolero Lun 18 Mar 2019, 20:37

Bueno, ahora si, aquí está el video de como animar objetos para escenas nuevas en blender, a mi manera, que creo es más fácil y con más opciones que el que puso Dibujante.



Lo añado al primer post, y que cada quien, vea el video que quiera, de los 2 puede aprender cosillas.

Perdón si tiene mucha duración, pero a mi me gusta explicarme bien, son cosas que hay que aprender bien, y se ha hecho testeando en directo.

PD: decir, que efectivamente luego del video, el movimiento de la mesa era por el flm elegido, ya luego utilizando otra escena, queda perfecto, tal como yo pensaba tal como hacía el tutorial.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por kubo10 Lun 18 Mar 2019, 20:44

Me lo bajo y me lo veo en cuanto pueda, muchísimas gracias 231

Pasando el vídeo un poco por encima y viendo como tira la mesa por los suelos, ya veo que no va a haber quien te tosa con la escena de Pulp Fiction mellado

Muchas gracias, Regolero good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por kubo10 Mar 19 Mar 2019, 17:21

Ya me lo he visto. Muchas gracias Regolero, Dibujante y Lefty por ir desentrañando una de las últimas fronteras del juego 231

Es más "fácil", entre comillas, de aplicar de lo que me esperaba, coordinar la animación del esqueleto del actor en modo pose con el movimiento del objeto en el oblpo, que a fin de cuentas es más simple porque sólo se trata de moverlo en el espacio y no hay que tocar huesos. Todo muy bien explicado y paso a paso.

Gracias a todos, haré mis pruebas a ver que tal good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por Regolero Mar 19 Mar 2019, 22:54

Me alegro que sea fácil, por que la verdad que lo es.
Es igual que animamos una escena nueva, animas tu esqueleto y luego solo marcar el movimiento del objeto y ya está, una vez que tenamos una escena predefinida como base y demás, luego es editarla y listo.
(para lo demás cosas, se ponen como anillos, y esto para mover objetos lanzándolos, etc)

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por Koko Miér 20 Mar 2019, 16:58

No me aparece el video de Regolero en el primer post.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por Regolero Miér 20 Mar 2019, 22:14

Está abajo del todo del primer post.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado) - Página 3 Empty Re: Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.