Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rain City (2019) (+18)

+5
ftoons
Regolero
Mistica
DibujanteTM
kubo10
9 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Dom 01 Dic 2019, 10:00

Es que ocupa 15 gigas. Me he quedado sin espacio de subida, tendría que sacar otra cuenta en mega. El caso es que al subirla a youtube quedó con buena calidad, creo yo. Si te la bajas de allí te va a ocupar solo 3-4 gigas. Si alguien está interesado (lo dudo) en la versión HD de los 15 gigas, se puede mirar.

A todo esto, alguien conoce o recomienda almacenamientos de más de 15 gigas en la red?

kubo10
 

Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Dom 01 Dic 2019, 11:37

No importa, yo me la bajo de youtube, que se ve muy bien, además que me vas a dejar el disco duro pelao tantos gigas jajaja. Pero creía que me habías dicho que youtube había silenciado un trozo. Sería de otra película.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Dom 01 Dic 2019, 14:21

Sí, la que tiene silenciada una de las canciones es 8 Asesinos, esa sí que está para bajar good

Es más, me bajé todas mis pelis de youtube, porque te las recomprime y siguen quedando bien, así que lo uso como un sistema para recomprimir mellado De todas formas, conservo versiones HD y SD de todas las pelis.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Dom 01 Dic 2019, 14:25

yo también suelo hacer eso de descargarla de youtube en hd y pesa menos jejeje.

La de 8 asesinos y la anterior si las he descargado (más de 10 gb entre las 2) y también la larga de ftoons, a ver si me pongo al día con las películas que tengo pendiente poco a poco.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Lun 02 Dic 2019, 08:44

Con el tiempo, tendré que sacar una cuenta de mega para cada película mellado
Por la parte que me toca, gracias por el interés good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 10 Feb 2020, 13:06

Voy a ir viendo cada día 30 minutos. Empiezo ya. Intentaré comentarla el sábado y si no pudiera por temas familiares lo haría el lunes.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Lun 10 Feb 2020, 21:22

Yo me puse a verla hace como 2 semanas o más, pero la tuve que dejar a medias, no pude acabarla, y ya luego no he encontrado tiempo y me ha venido el trabajo de golpe, pero ya no me acuerdo de la mitad, así que tendré que cojer un día que tenga de descanso y verla completa, espero no tardar mucho en verla pero tengo de aquí a semana santa trabajo para reventar jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 10 Feb 2020, 22:33

En mi caso he visto ya unos 50 minutos. El miércoles veré entre 30 y 60 minutos.

Por cierto. Buen doblaje por tu parte Regolero. (También el resto del elenco estáis fantásticos, ya me explayaré en el análisis que haga)
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 17 Feb 2020, 20:41

Como me comprometí la he visto a trozos la semana pasada; terminé de verla el sábado.

Yendo al grano, me ha gustado tu película. No has escatimado en guiños a películones de los años 90 como Hanibal lecter, Copicat, la hora de la telaraña y su secuela, seven, Resurection,  entre otras muchas, y el resultado es positivo.

Tu trama es original, tiene su propia identidad, y aunque te vales de los elementos típicos de estos thriller, sabes cómo encaminarla hacia tu propio estilo y originalidad. Es una película violenta, no recomendada para todos los públicos, porque hay escenas que pueden herir tu sensibilidad. No recuerdo el nombre del personaje de Morgan Freeman en esta historia y bien podría llamarse Alex Cross.


El doblaje es estupendo. Todos han estado magistrales. Fue una buena elección que escogieras a Regolero para el personaje de Morgan Freeman. Lo ha bordado. El resto del elenco ... geniales.

Los efectos de sonido son de diez. Se nota que has currado cada uno de los apartados que componen tu película.

En cuanto a la banda sonora recurres a temazos de películas que en su momento fueron un éxito. En mi caso nunca me atrevo a utilizar bandas sonoras originales por si en el futuro me silencian el vídeo. Ya lo hicieron con dos o tres y un trailer me lo borraron.

La ambientación muy currada. Uno de tus fuertes es que aportas novedad, originalidad y te alejas de los decorados manidos a los que estamos acostumbrados a ver. Me han encantado muchos de los sets que has empleado.Los mods de diez.

No sé si me dejo algo en el tintero; del guión te puedo decir que es estupendo.

En el apartado negativo, dura demasiado tu película. Es una opinión muy subjetiva. No le resta puntos a tu trabajo el tema de la duración. Que el personaje principal
spoiler:

Buen trabajo Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Mar 18 Feb 2020, 10:10

Gracias por el esfuerzo de ver la película y comentarla, jacfrancisco aplauso

Sí, casi es un homenaje a todas esas pelis que citas. Intenté que, aún manteniendo todos esos aspectos tan reconocibles en el género, también tuviera algo de mi parte y no se quedara en un "copia & pega" mellado

En mi caso nunca me atrevo a utilizar bandas sonoras originales por si en el futuro me silencian el vídeo. Ya lo hicieron con dos o tres y un trailer me lo borraron.

Sí, es verdad. Lo que pasa es cuando imagino la película siempre suenan en mi cabeza estas bandas sonoras y creo que mejoran el resultado final. Así que he decidido arriesgarme con ellas. Si borran o silencian pues pondré la película para descarga, pero no quiero sacrificar ese aspecto porque yo ya no quedaría a gusto con la peli.

Me han encantado muchos de los sets que has empleado.

Lo tienes todo en descargas, si algún día lo necesitas. Lógicamente son los sets limpios, sin todos los destrozos que se ven luego en la peli.

En el apartado negativo, dura demasiado tu película.

Es muy larga, sí, te doy la razón. Pero es que nunca mido en cuestión de tiempos. Ruedo lo que tengo en guion y no atiendo a duraciones, ni me preocupo por estirarla artificialmente, ni por meter la tijera si veo que la escena me aporta algo. Tómala como la versión íntegra del director, tal cual imaginó la historia, sin quitar nada mellado

Comento también una cosilla en spoiler

Spoiler:

Muchas gracias, Jac.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Feb 2020, 20:21

spoiler:

la película como comenté good
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 3 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.