Rain City (2019) (+18)
+5
ftoons
Regolero
Mistica
DibujanteTM
kubo10
9 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Rain City (2019) (+18)
Es que ocupa 15 gigas. Me he quedado sin espacio de subida, tendría que sacar otra cuenta en mega. El caso es que al subirla a youtube quedó con buena calidad, creo yo. Si te la bajas de allí te va a ocupar solo 3-4 gigas. Si alguien está interesado (lo dudo) en la versión HD de los 15 gigas, se puede mirar.
A todo esto, alguien conoce o recomienda almacenamientos de más de 15 gigas en la red?
A todo esto, alguien conoce o recomienda almacenamientos de más de 15 gigas en la red?
kubo10-  
No importa, yo me la bajo de youtube, que se ve muy bien, además que me vas a dejar el disco duro pelao tantos gigas jajaja. Pero creía que me habías dicho que youtube había silenciado un trozo. Sería de otra película.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Sí, la que tiene silenciada una de las canciones es 8 Asesinos, esa sí que está para bajar
Es más, me bajé todas mis pelis de youtube, porque te las recomprime y siguen quedando bien, así que lo uso como un sistema para recomprimir
De todas formas, conservo versiones HD y SD de todas las pelis.

Es más, me bajé todas mis pelis de youtube, porque te las recomprime y siguen quedando bien, así que lo uso como un sistema para recomprimir

kubo10-  
. :
yo también suelo hacer eso de descargarla de youtube en hd y pesa menos jejeje.
La de 8 asesinos y la anterior si las he descargado (más de 10 gb entre las 2) y también la larga de ftoons, a ver si me pongo al día con las películas que tengo pendiente poco a poco.
La de 8 asesinos y la anterior si las he descargado (más de 10 gb entre las 2) y también la larga de ftoons, a ver si me pongo al día con las películas que tengo pendiente poco a poco.
Regolero- Alcaide
. :
Con el tiempo, tendré que sacar una cuenta de mega para cada película
Por la parte que me toca, gracias por el interés

Por la parte que me toca, gracias por el interés

kubo10-  
. :
Voy a ir viendo cada día 30 minutos. Empiezo ya. Intentaré comentarla el sábado y si no pudiera por temas familiares lo haría el lunes.
jacfrancisco3-  
. :
Yo me puse a verla hace como 2 semanas o más, pero la tuve que dejar a medias, no pude acabarla, y ya luego no he encontrado tiempo y me ha venido el trabajo de golpe, pero ya no me acuerdo de la mitad, así que tendré que cojer un día que tenga de descanso y verla completa, espero no tardar mucho en verla pero tengo de aquí a semana santa trabajo para reventar jeje.
Regolero- Alcaide
. :
En mi caso he visto ya unos 50 minutos. El miércoles veré entre 30 y 60 minutos.
Por cierto. Buen doblaje por tu parte Regolero. (También el resto del elenco estáis fantásticos, ya me explayaré en el análisis que haga)
Por cierto. Buen doblaje por tu parte Regolero. (También el resto del elenco estáis fantásticos, ya me explayaré en el análisis que haga)
jacfrancisco3-  
. :
Como me comprometí la he visto a trozos la semana pasada; terminé de verla el sábado.
Yendo al grano, me ha gustado tu película. No has escatimado en guiños a películones de los años 90 como Hanibal lecter, Copicat, la hora de la telaraña y su secuela, seven, Resurection, entre otras muchas, y el resultado es positivo.
Tu trama es original, tiene su propia identidad, y aunque te vales de los elementos típicos de estos thriller, sabes cómo encaminarla hacia tu propio estilo y originalidad. Es una película violenta, no recomendada para todos los públicos, porque hay escenas que pueden herir tu sensibilidad. No recuerdo el nombre del personaje de Morgan Freeman en esta historia y bien podría llamarse Alex Cross.
El doblaje es estupendo. Todos han estado magistrales. Fue una buena elección que escogieras a Regolero para el personaje de Morgan Freeman. Lo ha bordado. El resto del elenco ... geniales.
Los efectos de sonido son de diez. Se nota que has currado cada uno de los apartados que componen tu película.
En cuanto a la banda sonora recurres a temazos de películas que en su momento fueron un éxito. En mi caso nunca me atrevo a utilizar bandas sonoras originales por si en el futuro me silencian el vídeo. Ya lo hicieron con dos o tres y un trailer me lo borraron.
La ambientación muy currada. Uno de tus fuertes es que aportas novedad, originalidad y te alejas de los decorados manidos a los que estamos acostumbrados a ver. Me han encantado muchos de los sets que has empleado.Los mods de diez.
No sé si me dejo algo en el tintero; del guión te puedo decir que es estupendo.
En el apartado negativo, dura demasiado tu película. Es una opinión muy subjetiva. No le resta puntos a tu trabajo el tema de la duración. Que el personaje principal
Buen trabajo Kubo10
Yendo al grano, me ha gustado tu película. No has escatimado en guiños a películones de los años 90 como Hanibal lecter, Copicat, la hora de la telaraña y su secuela, seven, Resurection, entre otras muchas, y el resultado es positivo.
Tu trama es original, tiene su propia identidad, y aunque te vales de los elementos típicos de estos thriller, sabes cómo encaminarla hacia tu propio estilo y originalidad. Es una película violenta, no recomendada para todos los públicos, porque hay escenas que pueden herir tu sensibilidad. No recuerdo el nombre del personaje de Morgan Freeman en esta historia y bien podría llamarse Alex Cross.
El doblaje es estupendo. Todos han estado magistrales. Fue una buena elección que escogieras a Regolero para el personaje de Morgan Freeman. Lo ha bordado. El resto del elenco ... geniales.
Los efectos de sonido son de diez. Se nota que has currado cada uno de los apartados que componen tu película.
En cuanto a la banda sonora recurres a temazos de películas que en su momento fueron un éxito. En mi caso nunca me atrevo a utilizar bandas sonoras originales por si en el futuro me silencian el vídeo. Ya lo hicieron con dos o tres y un trailer me lo borraron.
La ambientación muy currada. Uno de tus fuertes es que aportas novedad, originalidad y te alejas de los decorados manidos a los que estamos acostumbrados a ver. Me han encantado muchos de los sets que has empleado.Los mods de diez.
No sé si me dejo algo en el tintero; del guión te puedo decir que es estupendo.
En el apartado negativo, dura demasiado tu película. Es una opinión muy subjetiva. No le resta puntos a tu trabajo el tema de la duración. Que el personaje principal
- spoiler:
- abofeteé a la pareja hace que inmediatamente el espectador deje de empatizar con él, y en mi caso hubiera esperado que él fuera el asesino, de ahí que sea tan colérico e impulsivo.Pienso que es un fallo del guión. Por supuesto soy subjetivo.
Buen trabajo Kubo10
jacfrancisco3-  
. :
Gracias por el esfuerzo de ver la película y comentarla, jacfrancisco
Sí, casi es un homenaje a todas esas pelis que citas. Intenté que, aún manteniendo todos esos aspectos tan reconocibles en el género, también tuviera algo de mi parte y no se quedara en un "copia & pega"
Sí, es verdad. Lo que pasa es cuando imagino la película siempre suenan en mi cabeza estas bandas sonoras y creo que mejoran el resultado final. Así que he decidido arriesgarme con ellas. Si borran o silencian pues pondré la película para descarga, pero no quiero sacrificar ese aspecto porque yo ya no quedaría a gusto con la peli.
Lo tienes todo en descargas, si algún día lo necesitas. Lógicamente son los sets limpios, sin todos los destrozos que se ven luego en la peli.
Es muy larga, sí, te doy la razón. Pero es que nunca mido en cuestión de tiempos. Ruedo lo que tengo en guion y no atiendo a duraciones, ni me preocupo por estirarla artificialmente, ni por meter la tijera si veo que la escena me aporta algo. Tómala como la versión íntegra del director, tal cual imaginó la historia, sin quitar nada
Comento también una cosilla en spoiler
Muchas gracias, Jac.

Sí, casi es un homenaje a todas esas pelis que citas. Intenté que, aún manteniendo todos esos aspectos tan reconocibles en el género, también tuviera algo de mi parte y no se quedara en un "copia & pega"

En mi caso nunca me atrevo a utilizar bandas sonoras originales por si en el futuro me silencian el vídeo. Ya lo hicieron con dos o tres y un trailer me lo borraron.
Sí, es verdad. Lo que pasa es cuando imagino la película siempre suenan en mi cabeza estas bandas sonoras y creo que mejoran el resultado final. Así que he decidido arriesgarme con ellas. Si borran o silencian pues pondré la película para descarga, pero no quiero sacrificar ese aspecto porque yo ya no quedaría a gusto con la peli.
Me han encantado muchos de los sets que has empleado.
Lo tienes todo en descargas, si algún día lo necesitas. Lógicamente son los sets limpios, sin todos los destrozos que se ven luego en la peli.
En el apartado negativo, dura demasiado tu película.
Es muy larga, sí, te doy la razón. Pero es que nunca mido en cuestión de tiempos. Ruedo lo que tengo en guion y no atiendo a duraciones, ni me preocupo por estirarla artificialmente, ni por meter la tijera si veo que la escena me aporta algo. Tómala como la versión íntegra del director, tal cual imaginó la historia, sin quitar nada

Comento también una cosilla en spoiler
- Spoiler:
- Que el personaje principal abofeteé a la pareja hace que inmediatamente el espectador deje de empatizar con él, y en mi caso hubiera esperado que él fuera el asesino, de ahí que sea tan colérico e impulsivo.Pienso que es un fallo del guión. Por supuesto soy subjetivo.
Bueno, no sé si te sigo correctamente, pero es ella la que le da la bofetada al protagonista (con razón). De todas formas, no resta validez a tu argumento, es cierto que las palabras con las que se dirige a su mujer en las últimas escenas son crueles y comprendo que haga que pierdas la empatía con el personaje, pero no lo veo en ningún caso como un fallo del guion.
Piensa que el protagonista es una persona insegura, sufrió un evento traumático de niño, ahora tiene la presión del caso, revive la muerte de su madre, un loco en la cárcel juega con él y le manipula... Al final sus obsesiones, paraonias e inseguridades se manifiestan en la propia relación con su mujer. Veo completamente humano y entendible (no digo justificable) que se comporte así en estas circunstancias. Que no digo que te tenga que caer bien el tipo, ni mucho menos, me refiero a que la reacción está dentro de lo que podría ser un comportamiento razonable para ese momento, por eso no lo entiendo como fallo de guion. Es más, si el guion te ha encaminado a creer que este tipo era el asesino, ha cumplido su función, es lo que pretendía.
A efectos de historia, el descenso en picado del protagonista y el deterioro de la relación con su mujer son elementos clave para establecer un paralelismo con la historia del padre (que empezó más o menos en esa "línea") y para ofrecer al espectador un sospechoso viable hacia el final de la peli.
En todo caso, me da "pereza" (a falta de una palabra mejor) cuando un personaje es tan plano que es todo blanco o negro. Que el protagonista tenga que ser "bueno" e intachable o que el antagonista sea el puro mal. Me parece simplista, prefiero imaginar como reaccionaría una persona a distintas circunstancias.
Pasa también en mi película de Navidad, a Regolero le ocurrió algo similar, se desconectó del viejo por un comportamiento más o menos disolutoParece que me acabe de salir de un colegio de monjas
(nadie se me ofenda con la broma)
A lo que voy con todo este rollo es que entiendo que se cambie la opinión sobre un personaje, pero mientras sus reacciones estén dentro de lo razonable no lo veo como una carencia en el guion (que tiene otras, no lo negaré). En cualquier caso, me resulta entretenido debatir sobre estas cuestiones y quedo abierto a réplica
Muchas gracias, Jac.
kubo10-  
. :
- spoiler:
- Hubiera estado bien una escena post-créditos en el que descubrimos que la novia del protagonista si era realmente infiel con alguien de la comisaría
. y él tal vez los observa desde un coche, a ella y su amante, como si se repitiera la historia de su padre pero con él, que tampoco soporta la mentira
la película como comenté

jacfrancisco3-  
. :
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» 8 Asesinos (2019)
» Casting "Rain City" (Cerrado)
» FALLING RAIN - una film de terror
» Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)
» Midsommar (2019)
» Casting "Rain City" (Cerrado)
» FALLING RAIN - una film de terror