Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rain City (2019) (+18)

+5
ftoons
Regolero
Mistica
DibujanteTM
kubo10
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Vie 22 Mayo 2020, 16:24

Bueno, como te dije DeGali, me ha gustado mucho la crítica, bien detallada y aludiendo a escenas y momentos concretos de la peli. Te doy la razón en prácticamente todo. La película es verdad que es demasiado larga. El caso es que estoy acostumbrado a estos metrajes, nos vemos la versión extendida de "El Retorno del Rey" sin despeinarnos (no pretendo yo compararme  mellado ). Cuando hago una peli nunca me preocupa la duración final. No pensé nunca en partirla en una serie, pero sí en recortarla. Pero cuándo tenía el montaje más o menos final no me veía capaz de quitar nada, todo me parecía aportar algo a la trama o a los personajes. En cualquier caso, esto pasa una vez en la vida, no me veo yo haciendo otra peli de tres horas  mellado

Comento alguna cosilla en spoiler:

Spoiler:

A esta peli, si la tuviera que volver a hacer, le cambiaría un montón de cosas. Suerte que podré enmendarme en Rain City 2  mellado Aunque tiene muchos momentos que me gustan verdaderamente y creo que quedaron bien, me gusta mucho, por ejemplo, la escena en la que están cenando los tres.

Gracias por verla dos veces (uf  mellado ) y por los comentarios, son muy interesantes  aplauso

kubo10
 

Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por ftoons Miér 29 Jul 2020, 00:45

La he terminado de ver entera durante el día de hoy. He tenido que verla en dos partes porque tenía que hacer cosas entre medio, y después he estado en el Cine. Pero bueno, me acordaba de gran parte de la película porque la primera vez que la vi causó en mí una gran impresión. No voy a hacer una nueva reseña completa porque en su día escribí bastante, de las más largas que recuerdo jejejeje.

Ésta vez la he visto con la mente puesta en apartados del concurso en los que no había reparado la última vez. He visto que hay cierto trabajo en el vestuario ya que los personajes van llevando diferentes ropas durante la película. El único problema que he visto es que llevan los mismos dos/tres trajes durante toda la película, que parece ocurrir en varios días (quizás me equivoque). Una mayor variedad en el vestuario habría estado bien; aún así, hay que valorar el hecho de que no lleven la misma ropa toda la película. Hay un trabajo detrás, sin duda.

Ahora que he visto 8 Asesinos (y además la tengo reciente en la cabeza), he podido pillar las referencias. Por ejemplo, he sonreído con la aparición de Nicole Kidman jajaja. La escena post-créditos también está genial. Me intriga mucho ese personaje que funciona como el Nick Furia de tu universo cinematográfico, y todo eso que menciona de gente con poderes luchando contra las fuerzas del mal.

No me cabe duda de es una de las mejores películas que se han hecho aquí. Quizás la duración sea demasiado larga, pero su conclusión es satisfactoria y hace que sintamos que haya merecido la pena haber invertido nuestro tiempo. Es uno de tus guiones más enrevesados, me ha recordado a Seven pero con cartas del tarot en lugar de pecados capitales.

He dicho que no me iba a extender mucho y ya estoy cogiendo carrerilla jajajaja, hay muchísimo de lo que hablar en esta película. Es un pedazo de trabajo del que estoy seguro que estarás muy orgulloso. Tan solo deseo que sigas compartiendo tus películas con nosotros, y nos sigas contagiando de ese buen rollo y esas ganas de crear y trabajar duro que te caracterizan.

¡Saludos!


Rain City (2019) (+18) - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Rain City (2019) (+18) - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Miér 29 Jul 2020, 08:51

Gracias Ftoons good

Sí, el problema es que al ser actores y vestuarios externos al TM, para cambiarlos de ropa no es tan sencillo como ir al vestidor del juego (bueno, si los conviertes como cabeza de látex, sí, pero igualmente tienes que ajustar casi siempre el cuello). La peli tenía mucho trabajo en muchas áreas (multiplicado por el interminable metraje), supongo que podía haber hecho algún traje más, pero no me daba la vida ya mellado

Gracias por verla una vez más aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por ftoons Miér 29 Jul 2020, 10:50

Es comprensible. Por cierto, ahora cada vez que vea a Morgan Freeman se me va a hacer raro no escucharle con la voz de Regolero mellado mellado


Rain City (2019) (+18) - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Rain City (2019) (+18) - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Lun 03 Ago 2020, 14:10

Bueno ya por fin la vi, no me he podido esperar al cine, aunque si puedo estaré allí también para revisionarla otra vez. La crítica va a esperar un poco, porque no me da tiempo a hacerla. Por encima tengo sentidos encontrados, un pelín lo que te comenté por privado, pero la película tiene un trabajaso.

Visualmente es espectacular, lo mejor de TM. En fin ya te haré una crítica más intensa en los próximos días.

PD: mmm esos postcréditos me gustan jeje, otra peli con buena pinta ajaja, nose si esta vez de aventuras. Y ya duermo más tranquilo viendo que han encontrado mi cuerpo de Nobody jajaja, mi mujer podrá llevarme ya flores al cementerio jeje. Me gusta también la referencia al detective de 8 asesinos que se encuentra en el hospital después de ser acuchillado en un hotel jeje, solo espero que no metas la pata con estos detalles, puesto que todas las películas están más o menos siendo en la misma fecha jeje. También vi a Marcus por ahí en la universidad escuchando la charla. Me gustan los detalles del mundo kubo, a ver como se va desenredando.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por ftoons Lun 03 Ago 2020, 14:12

A mí también me molaron un montón esos detalles, la segunda vez que la vi cacé la referencia a Sunrise Enterprises y vi que aparece la Nicole Kidman de 8 Asesinos jajajaja

Muy guay aplauso


Rain City (2019) (+18) - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Rain City (2019) (+18) - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Lun 03 Ago 2020, 14:19

sip, esa maldita abogada rubia jejeje, me quedé con ganas de verla más, creía que tendría más peso en la película cuando la vi. Y que la mujer trabajara en sunrise, esperaba que el llamara allí a preguntar los horarios de trabajo y que le cogiera el teléfono Mónica jeje, lo que no se es si esto ha pasado antes o después de Incoming Call, al menos el apellido no lo ha cambado en el nombre. Eso si, el primer muerto es el prota de incoming, me dejó rayado, que le di para atras y todo para oir el nombre a ver si era el o no.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Lun 03 Ago 2020, 20:24

Gracias por verla good

Me gusta también la referencia al detective de 8 asesinos que se encuentra en el hospital después de ser acuchillado en un hotel jeje, solo espero que no metas la pata con estos detalles, puesto que todas las películas están más o menos siendo en la misma fecha jeje. También vi a Marcus por ahí en la universidad escuchando la charla. Me gustan los detalles del mundo kubo, a ver como se va desenredando.

Yo también espero no meter la pata mellado Hay un plan detrás de todo esto, sé como acaba todo y sé cómo llegar a ello. Cuántos más detalles meto más fácil es cagarla, pero hay incluso una línea temporal trazada. Efectivamente, todas transcurren en poco tiempo, algunas casi simultáneas. Mucho más de todo esto en mi siguiente peli mellado

Y que la mujer trabajara en sunrise, esperaba que el llamara allí a preguntar los horarios de trabajo y que le cogiera el teléfono Mónica jeje, lo que no se es si esto ha pasado antes o después de Incoming Call, al menos el apellido no lo ha cambado en el nombre. Eso si, el primer muerto es el prota de incoming, me dejó rayado, que le di para atras y todo para oir el nombre a ver si era el o no.

Jeje, bien visto, hay alguna cosa más oculta por ahí. El primer muerto de Rain City? El contable? No, no, no es Ryan Rise de Incoming Call. De hecho, ese tío va a volver a salir, pero en teoría ahora mismo está en la cárcel mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por DibujanteTM Lun 03 Ago 2020, 20:45

Ya cuando se vea a Adrián en la siguiente peli. Todos manipulados pensando que viven en otro universo ejjej. Y al serbio por ahí. Marcus es un cabeza de turco, la verdadera organización criminal aguarda detrás. Seguro que es el rego Freeman de 8 asesinos.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por ftoons Lun 03 Ago 2020, 20:54

Una cosa curiosa de las pelis de Kubo es que ahora cada vez que veo a Morgan Freeman me lo imagino con la voz de Rego xDDD


Rain City (2019) (+18) - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Rain City (2019) (+18) - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por DibujanteTM Lun 03 Ago 2020, 21:42

Es cierto ftoons. Es más, ya cualquier actor de piel negra me lo imagino con el doblaje de rego. El pobre, de interpretar al emperador romano y llevarse un buen premio por ello, ha pasado a papeles de negros, vagabundos, que mueren todos etc. Debería dejarse aconsejar por un representante.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 5 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.