Rain City (2019) (+18)
+5
ftoons
Regolero
Mistica
DibujanteTM
kubo10
9 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Rain City (2019) (+18)
Rain City
Género: Suspense. Asesinos en serie.
Duración: 170 minutos
Sinopsis: Los detectives Nick Seinfield (inexperto e impulsivo) y Noah Evans (un veterano que estaba retirado del trabajo de campo), son los encargados de dar caza a un asesino que tiene en jaque a la policía. Los crímenes presentan muchas similitudes con los de "El Decano", un asesino en serie que lleva años encerrado. El caso llevará a Seinfield y Evans a enfrentarse a sus propios demonios y cuestionarse absolutamente todo.
Póster:

Director y Guionista: Kubo10
Reparto:
Regolero ............ Noah Evans
Kubo10 .............. Nick Seinfield
Mistica .............. Maggie Sanders
Dibujante ........... Marlon, Juez Thomas Sterling, Profesor Owen Lars
DeGali ............... Amanda Mitchell
Jacfrancisco3........ Alex Murphy, Mayordomo
Laura Prada ......... Rachael Seinfield
Koko ................. Capitán Lucius Randall
Ftoons ............... Josh Holloway, Reportero
RyogaVLC............. Robert Dixon
Sandra ................ Sra. Seinfield
Youtube:
Mega:
Veoh (menor calidad)
Descarga (3gb): https://mega.nz/file/oJdEATzJ#OJll39rkPgVBjU5wkVHUdupfGUHBOziVZBauzD3O6ao
Género: Suspense. Asesinos en serie.
Duración: 170 minutos
Sinopsis: Los detectives Nick Seinfield (inexperto e impulsivo) y Noah Evans (un veterano que estaba retirado del trabajo de campo), son los encargados de dar caza a un asesino que tiene en jaque a la policía. Los crímenes presentan muchas similitudes con los de "El Decano", un asesino en serie que lleva años encerrado. El caso llevará a Seinfield y Evans a enfrentarse a sus propios demonios y cuestionarse absolutamente todo.
Póster:

Director y Guionista: Kubo10
Reparto:
Regolero ............ Noah Evans
Kubo10 .............. Nick Seinfield
Mistica .............. Maggie Sanders
Dibujante ........... Marlon, Juez Thomas Sterling, Profesor Owen Lars
DeGali ............... Amanda Mitchell
Jacfrancisco3........ Alex Murphy, Mayordomo
Laura Prada ......... Rachael Seinfield
Koko ................. Capitán Lucius Randall
Ftoons ............... Josh Holloway, Reportero
RyogaVLC............. Robert Dixon
Sandra ................ Sra. Seinfield
Youtube:
Mega:
Veoh (menor calidad)
Descarga (3gb): https://mega.nz/file/oJdEATzJ#OJll39rkPgVBjU5wkVHUdupfGUHBOziVZBauzD3O6ao
Última edición por kubo10 el Vie 17 Sep 2021, 21:20, editado 2 veces
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7771
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
Gracias @Dibujante, @Mistica y @elcaminodelaura por tragaros tres horas de peli del tirón
Espero que no haya sido una tortura muy grande
Actualizo el post principal con el vídeo.

Espero que no haya sido una tortura muy grande

Actualizo el post principal con el vídeo.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7771
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
Bien kubo, lo primero felicitarte por tu nuevo estreno una vez más, en el que creo que es tu título más largo hasta la fecha. Hay muchas similitudes con 8 asesinos, esta película, sin embargo, no es más de lo mismo dentro de ti: alcanzas cotas más profundas para renovar y ofrecer originalidad. Entretenida, divertida, bien llevada a cabo y sin dificultades para seguir la historia, quizá más macabra
y me gusta.
Los pequeños detalles muy currados. De veras pienso que una ambientación es más que mostrar muchos mods, es la propia escenificación. Aquí te posicionas un escalón por encima a lo considerado "excepcional". Tienes buen detalle en querer oscilar entre actores y props autoanimados, ubicando plano a plano para mostrar una continuidad que en TM es muy difícil lograr. Ojalá esto siga siendo tu esencia junto con los giros de guion. En la propia historia, más siendo de ti, me he malacostumbrado a que una película sin flashbacks y sin giros no es una película
Creo que los flashbacks mejoran bastante aquí, no sé si es por jugar con los efectos sonoros (ese eco) o los filtros (una cámara más nítida y sin movimientos bruscos), pero buen trabajo de edición, y sobre todo el gran giro que me da la sensación de que mejoras porque lo has hecho más "externo". Aunque rescatas, como es lógico, escenas que hemos visto en la peli (con esa sensación de haberlo tenido delante de nuestras narices), te marcas un elemento externo (las cartas) y te queda tan natural porque desde el principio lo estábamos viendo (como las referencias al libro más vendido de todos los tiempos). En comparación con Nobody, veo que los giros es más que girar letras (toma hostia
), y bendita, valga la redundancia, sea esta idea para llevarla de forma tan sofisticada y sobresaliente a lo que vemos en pantalla, con tanta trama detrás. Esto junto con la duración de la película, nuevamente, es cine real. Y lo peor es que nos malacostumbraremos a esto, solo que por suerte hay un universo cinematográfico detrás en el que esas piezas todavía tienen algo que ofrecernos (escenas post-créditos, ¡no os lo perdáis!)
La BSO cumple, no siempre, al acompañar las escenas. Puede influirle que los cortes sean demasiado bruscos en ocasiones, juega más con las transiciones del sonido o bajando el volumen sin que deje de escucharse la música. Una selección musical amplia para casi 3 horas de película es imposible que quede perfecta, pero en general es muy buena. En el sonido, creo que hay mucho altibajo con el sonido de la lluvia hasta que nos metemos indoor. En la imagen, creo que abusas de los filtros en lo que es el brillo y el resplandor. Algunos personajes aparecen muy pálidos y otras veces los polis pasan de un uniforme azulado a negro en un cambio de plano. Esto no quita que en otras escenas los filtros tienen muy buena presencia, a destacar la casa de Owen o ese largo pasillo en el que utilizas un desenfoque gratamente ajustado.
Buenas incorporaciones al elenco de doblaje, a destacar el trabajo de Koko y Laura. Y muy buen papel por tu parte (o quizás "papeles"
), genial que protagonices tu propia película, ya era hora. Menos mal que ha pasado tiempo desde que prometías no volver a doblar. Se nota que no quieres molestar, puedes exigir más a tu elenco a la hora de redoblar algunas frases. Tenemos que tomarlo en serio entre todos. Aparte hago hincapié en que los doblajes en nuestra propia película son más fáciles porque vemos la imagen. Tu doblaje queda mejor en muchas tomas porque puedes interactuar con el lenguaje no verbal del actor: así, hay más emociones en pantalla y queda más natural. Mira a ver si puedes mejorar la "tensión" con la que describes las escenas en las que doblan los demás, pues Regolero a veces tiene demasiada templanza
Y finalmente, respecto al guion, es costumbre intentar atar todos los cabos. Tengo ganas de ver si alguien detecta alguna incoherencia abultada. Mira que en 8 asesinos era difícil aparentar las casualidades entre 8 actores. Aquí de momento solo me parece mucha casualidad la relación entre Owen y DeGali.
Por último, no olvidar de tus últimos puntazos a nivel de cine. Ese final de piano (con el juez) debes atreverte a hacerlo en casi todas las escenas que hagas. Además del guion y la trama o secuencia que hagas en una peli, procura proponerte algo refrescante y cultivador en cada una de esas escenas, algo así como si quisieras rescatar los mejores momentos de tu película. Un tipo saltando por una azotea (quedó muy bien), el piano como te he dicho (fantástico), la cámara dentro del armario (menos mal que no era una peli de terror, porque el sustazo estaba cociéndose), y significativamente esos planos de fondo, tras una conversación entre actores, para ponerle pausa al ritmo. No me gusta tanto que incluyas un "videoclip" sin nada de audio entre medias, no al menos tras tanto metraje junto, aparte, ya en un futuro, pediría que incluyeras menos sonidos en general (no es necesario que se oiga el ruido de un sofá cuando el personaje levanta, ni los pasos) o que juegues con modular su volumen, ya que se oyen mucho. Te puedes permitir volverte más vago
Y confío que todavía, dentro de muy poco, vas a ser capaz de subir el listón otra vez. Ya te contaré una serie de "sustos" que le habrían quedado geniales a tu peli, sobre todo en las escenas telefónicas con una cámara a 360º. Lo importante es que no te olvides de que la esencia de todo esto es el trabajo que hay detrás en los pequeños detalles. Y no te envalentones a hacer escenas míticas con superefectos, que me recuerdas a mí
(con esto me refiero a incluir metraje real como efectos, pero ojo, hablamos de lo que te gusta a ti).
A eso sí, ¿tú te has divertido rodando? Porque es un trabajo de superproducción. Como en Egipto 8 años después, pero una superproducción donde se nota el curro aunque no lleves 1000 mods. Estás casi llegando a tu clímax, quiero ver cómo montas una peli de menor duración para no saturarte de TM
Un saludo.
PD1: Regolero no te enfades.

Los pequeños detalles muy currados. De veras pienso que una ambientación es más que mostrar muchos mods, es la propia escenificación. Aquí te posicionas un escalón por encima a lo considerado "excepcional". Tienes buen detalle en querer oscilar entre actores y props autoanimados, ubicando plano a plano para mostrar una continuidad que en TM es muy difícil lograr. Ojalá esto siga siendo tu esencia junto con los giros de guion. En la propia historia, más siendo de ti, me he malacostumbrado a que una película sin flashbacks y sin giros no es una película



La BSO cumple, no siempre, al acompañar las escenas. Puede influirle que los cortes sean demasiado bruscos en ocasiones, juega más con las transiciones del sonido o bajando el volumen sin que deje de escucharse la música. Una selección musical amplia para casi 3 horas de película es imposible que quede perfecta, pero en general es muy buena. En el sonido, creo que hay mucho altibajo con el sonido de la lluvia hasta que nos metemos indoor. En la imagen, creo que abusas de los filtros en lo que es el brillo y el resplandor. Algunos personajes aparecen muy pálidos y otras veces los polis pasan de un uniforme azulado a negro en un cambio de plano. Esto no quita que en otras escenas los filtros tienen muy buena presencia, a destacar la casa de Owen o ese largo pasillo en el que utilizas un desenfoque gratamente ajustado.
Buenas incorporaciones al elenco de doblaje, a destacar el trabajo de Koko y Laura. Y muy buen papel por tu parte (o quizás "papeles"




Por último, no olvidar de tus últimos puntazos a nivel de cine. Ese final de piano (con el juez) debes atreverte a hacerlo en casi todas las escenas que hagas. Además del guion y la trama o secuencia que hagas en una peli, procura proponerte algo refrescante y cultivador en cada una de esas escenas, algo así como si quisieras rescatar los mejores momentos de tu película. Un tipo saltando por una azotea (quedó muy bien), el piano como te he dicho (fantástico), la cámara dentro del armario (menos mal que no era una peli de terror, porque el sustazo estaba cociéndose), y significativamente esos planos de fondo, tras una conversación entre actores, para ponerle pausa al ritmo. No me gusta tanto que incluyas un "videoclip" sin nada de audio entre medias, no al menos tras tanto metraje junto, aparte, ya en un futuro, pediría que incluyeras menos sonidos en general (no es necesario que se oiga el ruido de un sofá cuando el personaje levanta, ni los pasos) o que juegues con modular su volumen, ya que se oyen mucho. Te puedes permitir volverte más vago

Y confío que todavía, dentro de muy poco, vas a ser capaz de subir el listón otra vez. Ya te contaré una serie de "sustos" que le habrían quedado geniales a tu peli, sobre todo en las escenas telefónicas con una cámara a 360º. Lo importante es que no te olvides de que la esencia de todo esto es el trabajo que hay detrás en los pequeños detalles. Y no te envalentones a hacer escenas míticas con superefectos, que me recuerdas a mí

- Spoiler:
- El doble de Morgan Freeman..., lo echaste a perder.
Sigo pensando que el final sale suavizado. Quizá porque tengo sed de sangre, pero vaya 2 personajes habrías ganado en tu universo.
A eso sí, ¿tú te has divertido rodando? Porque es un trabajo de superproducción. Como en Egipto 8 años después, pero una superproducción donde se nota el curro aunque no lleves 1000 mods. Estás casi llegando a tu clímax, quiero ver cómo montas una peli de menor duración para no saturarte de TM

Un saludo.
PD1: Regolero no te enfades.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7907
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
Bueno Kubo, es increíble la forma en la que en poco tiempo te has convertido en el usuario que más ha estrenado en tan corto tiempo. Siempre lo voy a decir, admiro tu constancia y tu forma de trabajar tan productiva, porque no solo estrenas películas de larga duración, sino que las creas cuidando todos los detalles con un trabajo de fondo convirtiendolas en grandes películas de The Movies.
Peli de suspense que como siempre me engañas, según pasan los minutos voy pensando que el culpable es uno u otro, creas un argumento contado de tal forma que engañas a tu gusto al espectador y al final mostrando que habías ido dejando miguitas en el camino suele llevar a "claro, ¿cómo no me he dado cuenta?" pues no xD. Me gusta la forma en la que filmas porque lo haces con mucha tranquilidad y en esta última has dado más importancia a los gestos, miradas y silencios logrando trasmitir lo que tan difícil es con estos "monigotes" del juego.
¿Y ahora qué te digo sobre le guion que no te haya dicho ya antes? Es de 10, puede gustar mas o menos el género pero haces que nos quedemos embobados para ver qué pasa, lo que si he notado es que le has dado un plus de emoción a todo el ambiente, con momentos donde la música era la protagonista junto a planos del estado anímico de los personajes. Tengo curiosidad por preguntarte por el tiempo que has tardado en hacer el guion pero como me digas dos o tres días...
La dirección es ya estilo Kubo, unos escenarios chulos, unos personajes y grabando. Te mueves con mucha fluidez por todos los escenarios mostrando todos los detalles necesarios en cada instante. Me han gustado momentos como en la que hay una persecución subiendo unas escaleras, salto de un edificio a otro, sobretodo ese plano desde abajo. Y sobretodo la forma de salir de una escena a otra, te ha quedado muy profesional cada transición, de 10 sobretodo la de la sonrisa de Santiago Segura
También debo decir que la composición de las escenas no era fácil con tantos personajes y posiciones especiales de cada uno, uso de props fijos o autonamiados y/o kromas, creo que has logrado "llenar" muy bien cada escenario y realmente parece que ocurre tal cual la vemos.
La ambientación, siendo la historia de unos policías detrás de un "artístico" asesino, exigía que los escenarios reflejaran la forma en la que el culpable acababa con sus víctimas y esto en The Movies suele llevar a trabajo con Blender y cosas raras que quedan pero me ha sorprendido lo bien que te ha quedado, todas las muertes son sorprendentes y realmente has creado habitaciones del horror, lo que demuestra todo lo que has aprendido en modding. No quiero hacer spoilers innecesarios pero cada postura de los cuerpos y su significado que traía el guion lo has hecho realidad con mucha maña. Los escenarios que has usado han sido correctos para cada casa de cada personaje o lugar requerido, aunque debo decir que algún set me ha parecido un pelín grande, la casa del padre cuando se sienta Nick, da la impresión que la mesa está demasiado alta para él o los ordenadores de la comisaría, deben de ser de al menos 40 pulgadas
En cuanto a los costumes creo que las elecciones han sido acertadas, "malditos cuellos" se leyó ayer, si es cierto, pero quien no arriesga no gana y es un detalle mínimo comparado con la calidad de los personajes y su vestuario, del mismo modo, el vestuario de los asesinados está con un alto detalle y no se me puede olvidar la elegancia que tiene el señor Evans
En los efectos especiales lo primero que se me viene a la cabeza, aunque sea muy común en The Movies, es "chico, ojala lloviera así en España", el ambiente era frío, tristón incluso y no podía faltar la lluvia para ello. La tormenta diaria te ha permitido probar cosas nuevas como los efectos del agua cayendo sobre el suelo o con el limpiaparabrisas. Los efectos que has usado para la imagen en general son buenos, tal vez un poco saturados, pero cambia totalmente la calidad que tiene The Movies. Del mismo modo, los kromas, no me ha parecido que se notaran una barbaridad, incluso la mayoría no los habré visto, lo que si me gustaría decir como consejo, si todavía no lo haces, es probar a darle algún tipo de efecto a las imágenes reales que añades como fondo de ventanas para que su color e intensidad no sean tan diferentes a los de The Movies.
La música es bonita, la de ambiente me lo ha parecido, la que has usado para momentos de duda y tensión también, acompañan muy bien la escena, no voy a decir que es lo mejor de la película pero este apartado lo has trabajado muy bien
El doblaje en esta ocasión he visto mucha más calidad de lo normal a todos, empezando por ti (no, no eres un mal doblador) lo haces bien Kubo, todos los papeles que te han tocado hacer tienen su tono y su personalidad, espero que te quites ya esa idea de que eres malo en esto porque no es así. Los demás también están geniales, la incorporación de Laura es un punto a favor, lo hace muy bien, y todos los demás son un reparto espectacular
Tantas penurias con esta película para hacerla y tanto trabajo han valido la pena, te ha quedado un peliculón Kubo, me gustaría que la vieras con mucho orgullo porque todo el esfuerzo ha dado una de las mejores películas de The Movies. Ojala te de energías para seguir rodando con el cariño como lo haces porque mientras lo hagas tendremos una muy buena excusa para seguir aquí.

Peli de suspense que como siempre me engañas, según pasan los minutos voy pensando que el culpable es uno u otro, creas un argumento contado de tal forma que engañas a tu gusto al espectador y al final mostrando que habías ido dejando miguitas en el camino suele llevar a "claro, ¿cómo no me he dado cuenta?" pues no xD. Me gusta la forma en la que filmas porque lo haces con mucha tranquilidad y en esta última has dado más importancia a los gestos, miradas y silencios logrando trasmitir lo que tan difícil es con estos "monigotes" del juego.
¿Y ahora qué te digo sobre le guion que no te haya dicho ya antes? Es de 10, puede gustar mas o menos el género pero haces que nos quedemos embobados para ver qué pasa, lo que si he notado es que le has dado un plus de emoción a todo el ambiente, con momentos donde la música era la protagonista junto a planos del estado anímico de los personajes. Tengo curiosidad por preguntarte por el tiempo que has tardado en hacer el guion pero como me digas dos o tres días...

La dirección es ya estilo Kubo, unos escenarios chulos, unos personajes y grabando. Te mueves con mucha fluidez por todos los escenarios mostrando todos los detalles necesarios en cada instante. Me han gustado momentos como en la que hay una persecución subiendo unas escaleras, salto de un edificio a otro, sobretodo ese plano desde abajo. Y sobretodo la forma de salir de una escena a otra, te ha quedado muy profesional cada transición, de 10 sobretodo la de la sonrisa de Santiago Segura

También debo decir que la composición de las escenas no era fácil con tantos personajes y posiciones especiales de cada uno, uso de props fijos o autonamiados y/o kromas, creo que has logrado "llenar" muy bien cada escenario y realmente parece que ocurre tal cual la vemos.
La ambientación, siendo la historia de unos policías detrás de un "artístico" asesino, exigía que los escenarios reflejaran la forma en la que el culpable acababa con sus víctimas y esto en The Movies suele llevar a trabajo con Blender y cosas raras que quedan pero me ha sorprendido lo bien que te ha quedado, todas las muertes son sorprendentes y realmente has creado habitaciones del horror, lo que demuestra todo lo que has aprendido en modding. No quiero hacer spoilers innecesarios pero cada postura de los cuerpos y su significado que traía el guion lo has hecho realidad con mucha maña. Los escenarios que has usado han sido correctos para cada casa de cada personaje o lugar requerido, aunque debo decir que algún set me ha parecido un pelín grande, la casa del padre cuando se sienta Nick, da la impresión que la mesa está demasiado alta para él o los ordenadores de la comisaría, deben de ser de al menos 40 pulgadas

En cuanto a los costumes creo que las elecciones han sido acertadas, "malditos cuellos" se leyó ayer, si es cierto, pero quien no arriesga no gana y es un detalle mínimo comparado con la calidad de los personajes y su vestuario, del mismo modo, el vestuario de los asesinados está con un alto detalle y no se me puede olvidar la elegancia que tiene el señor Evans

En los efectos especiales lo primero que se me viene a la cabeza, aunque sea muy común en The Movies, es "chico, ojala lloviera así en España", el ambiente era frío, tristón incluso y no podía faltar la lluvia para ello. La tormenta diaria te ha permitido probar cosas nuevas como los efectos del agua cayendo sobre el suelo o con el limpiaparabrisas. Los efectos que has usado para la imagen en general son buenos, tal vez un poco saturados, pero cambia totalmente la calidad que tiene The Movies. Del mismo modo, los kromas, no me ha parecido que se notaran una barbaridad, incluso la mayoría no los habré visto, lo que si me gustaría decir como consejo, si todavía no lo haces, es probar a darle algún tipo de efecto a las imágenes reales que añades como fondo de ventanas para que su color e intensidad no sean tan diferentes a los de The Movies.
La música es bonita, la de ambiente me lo ha parecido, la que has usado para momentos de duda y tensión también, acompañan muy bien la escena, no voy a decir que es lo mejor de la película pero este apartado lo has trabajado muy bien

El doblaje en esta ocasión he visto mucha más calidad de lo normal a todos, empezando por ti (no, no eres un mal doblador) lo haces bien Kubo, todos los papeles que te han tocado hacer tienen su tono y su personalidad, espero que te quites ya esa idea de que eres malo en esto porque no es así. Los demás también están geniales, la incorporación de Laura es un punto a favor, lo hace muy bien, y todos los demás son un reparto espectacular

- Las curiosidades de siempre:
- Cuando se gira el profesor Lars del piano pegándome un susto y Rego tan tranquilo frente a él.
¿Por qué Evans llega tan rápido arriba? ¿Ocultas algo tras esta escena?
¿Querías ganar el perdón de Rego tras matarlo tantas veces dándole un paraguas en toda la peli para que sea el único que no se moja?
Tantas penurias con esta película para hacerla y tanto trabajo han valido la pena, te ha quedado un peliculón Kubo, me gustaría que la vieras con mucho orgullo porque todo el esfuerzo ha dado una de las mejores películas de The Movies. Ojala te de energías para seguir rodando con el cariño como lo haces porque mientras lo hagas tendremos una muy buena excusa para seguir aquí.







Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2187
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. :
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
Gracias a los dos por estar y por hacer la crítica!
Ya comentaré algunas de las cosillas que decís, hoy no tengo tiempo. Hay muchos cabos sueltos en la peli, dejados ahí intencionadamente (como el topo en la poli, el misterioso encuentro que tiene la mujer de Nick con un desconocido, su trabajo en Sunrise, Nicole trabajando para Marcus...), otros solo serán fallos de guion
Me apetecía hacer una peli de este estilo, pero no quiero encasillarme, quiero hacer otras cosas. Se acabó la colección de locos y asesinos por un tiempo

Ya comentaré algunas de las cosillas que decís, hoy no tengo tiempo. Hay muchos cabos sueltos en la peli, dejados ahí intencionadamente (como el topo en la poli, el misterioso encuentro que tiene la mujer de Nick con un desconocido, su trabajo en Sunrise, Nicole trabajando para Marcus...), otros solo serán fallos de guion

Me apetecía hacer una peli de este estilo, pero no quiero encasillarme, quiero hacer otras cosas. Se acabó la colección de locos y asesinos por un tiempo

kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7771
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
Bueno, he visto los primeros 10 segundos, y me gusta, veo que vas aprendiendo, poniéndome a mi el primero en los créditos, ya no borraré tu hilo de estudio jejeje
PD: me gusta tu cambio de voz kubo
PD: me gusta tu cambio de voz kubo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10810
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
El primero en los créditos, quién sabe si están ordenados por el orden en que mueren
Me he pasado a una voz semi-ronca de poli


Me he pasado a una voz semi-ronca de poli

kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7771
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
Pues he empezado a verla, ya llevo una hora
Muy intrigante, y maravillosamente filmada. Durante este fin de semana me la acabaré de ver entera.

Muy intrigante, y maravillosamente filmada. Durante este fin de semana me la acabaré de ver entera.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia
Re: Rain City (2019) (+18)
Espero que te guste
Soy consciente de que no es una película para todo el mundo.

Soy consciente de que no es una película para todo el mundo.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7771
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Rain City (2019) (+18)
De momento me está gustando, es muy de mi tipo jajajaja. Hoy estoy bastante cansado pero si no me puede el sueño, esta noche veré otro trozo y puede que la termine ya ^_^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» 8 Asesinos (2019)
» Casting "Rain City" (Cerrado)
» FALLING RAIN - una film de terror
» Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)
» Midsommar (2019)
» Casting "Rain City" (Cerrado)
» FALLING RAIN - una film de terror
» Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)
» Midsommar (2019)
Página 1 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.