Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

+7
Capitan Blackjoker
Klaatu
daktil
ftoons
Lara
Fincher
Regolero
11 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por kubo10 Jue 03 Mayo 2018, 22:24

Bueno, en Blender salía pegado al pecho. Teniendo en cuenta que el esqueleto son unas simples líneas que no me dan la idea del volumen real del actor (no sé si me explico)

kubo10
 

Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Jue 03 Mayo 2018, 22:24

si, justo lo seleccionas todos los vertices, y lo mismo que le has dado cuando has elegido el hueso abajo a la izquierda de blender y le has dado a asignar, pues dale a remover.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por kubo10 Jue 03 Mayo 2018, 22:25

vale, todo eso para mañana. Que he hecho todo el proceso con prisas en 5 minutos por probar.
Mañana hago algo más serio y con calma, pero vamos, me veo ya en los costumes en nada good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Mayo 2018, 22:26

Ahhh, eso es para 'remove vertex group', pensé que querías desemparentarlo mellado

Es correcto lo que dice rego, pero cuidado en el futuro entre 'Remove' y 'Delete', uno desasocia los vértices al hueso, el segundo borra el hueso good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por kubo10 Jue 03 Mayo 2018, 22:26

Gracias a los dos, asistencia instantánea good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por kubo10 Vie 04 Mayo 2018, 13:34

Aquí una imagen que, por el nombre de archivo que le he puesto, se quedará para la posteridad como "el enfermero Cabeza" (igual hasta sale en una peli y todo)

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 1102

Que majo él, como va a todas partes con su cabeza y todo, sin dejarse nada por el camino mellado
Y ahora la nota sentimental. Hace años guardé todos estos tutoriales que me sonaban a chino "por si un día me ponía con ello". El día es hoy, gracias por hacer realidad todas estas cosas que hasta hace poco me resultaban impensables good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Vie 04 Mayo 2018, 13:58

Denada, pero es un tío con cumanos de tia y pelo de tia jaja, imagino le has puesto skin de mujer pero el cuerpo era de hombre y la cabeza de hombre la textura
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por kubo10 Vie 04 Mayo 2018, 14:09

Sí, aparte que estaba haciendo el chorra mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por kubo10 Mar 08 Mayo 2018, 19:11

Soy muy malo con el tema de accesorios. He creado un sombrero de copa que en Blender, sin entrar mucho en la escala, tiene más o menos buena pinta:

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 1115

Lo asigno al hueso de la cabeza, todo se mueve correctamente y borro el mesh de la cabeza que he usado como guía.
Lo meto al juego como anillo y éste es el resultado:

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 263

¿En qué fallo para que la cabeza no se meta dentro del sombrero? mellado

Edito: Ignoradme, en cuanto he puesto el mensaje he visto la diferencia de escalas y me he dado de cuenta de que había metido al TM una versión mala previa.
Este es el resultado:
TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 343
Que efectivamente, es una aberración que va a ir a la basura, pero me vale para saber que funciona good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por DibujanteTM Mar 08 Mayo 2018, 20:45

Y luego quieres que no me mosquee cuando vienes a decirme que se ve en mala calidad después de hacer los pasos como te indico en mi otro tutorial mellado

¡Qué otra cosa podría esperar del que se quejaba de Blender porque le ponía 'No ID found' en el grupo y lo cerraba antes de terminar la conversión! mellado Estás ampliando el top 10 de anécdotas desastrosas de modding en Blender.

PD: Haces bien en postear el problema y la solución a la vez. A veces, muchos de los errores residen en nuestros despistes (yo tengo unos cuantos al día y por tutorial mellado), pero el hecho de leerlos hace que cuando otra persona tenga el mismo error lo recuerde y automáticamente lo resuelva. A este le vamos a llamar el Sombrero de Kubo10, y verás que ya no se te olvida nunca mellado

PD2: ¿Tiene rasgos asiáticos el actor de pruebas? ¿Es por Regolero? 115 115
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por kubo10 Mar 08 Mayo 2018, 20:48

Que conste que el modelo de sketch está bien convertido y el tema estaba en la textura mellado
En este caso, simplemente se me ha ido la cabeza con tanto modelo y todos los pasos que doy aún con costumes y accesorios son inseguros.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 9 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.