TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
+7
Capitan Blackjoker
Klaatu
daktil
ftoons
Lara
Fincher
Regolero
11 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
Bueno, en Blender salía pegado al pecho. Teniendo en cuenta que el esqueleto son unas simples líneas que no me dan la idea del volumen real del actor (no sé si me explico)
kubo10-  
si, justo lo seleccionas todos los vertices, y lo mismo que le has dado cuando has elegido el hueso abajo a la izquierda de blender y le has dado a asignar, pues dale a remover.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
vale, todo eso para mañana. Que he hecho todo el proceso con prisas en 5 minutos por probar.
Mañana hago algo más serio y con calma, pero vamos, me veo ya en los costumes en nada
Mañana hago algo más serio y con calma, pero vamos, me veo ya en los costumes en nada

kubo10-  
. :
Ahhh, eso es para 'remove vertex group', pensé que querías desemparentarlo 
Es correcto lo que dice rego, pero cuidado en el futuro entre 'Remove' y 'Delete', uno desasocia los vértices al hueso, el segundo borra el hueso

Es correcto lo que dice rego, pero cuidado en el futuro entre 'Remove' y 'Delete', uno desasocia los vértices al hueso, el segundo borra el hueso

DibujanteTM-  
. :
Gracias a los dos, asistencia instantánea

kubo10-  
. :
Aquí una imagen que, por el nombre de archivo que le he puesto, se quedará para la posteridad como "el enfermero Cabeza" (igual hasta sale en una peli y todo)

Que majo él, como va a todas partes con su cabeza y todo, sin dejarse nada por el camino
Y ahora la nota sentimental. Hace años guardé todos estos tutoriales que me sonaban a chino "por si un día me ponía con ello". El día es hoy, gracias por hacer realidad todas estas cosas que hasta hace poco me resultaban impensables

Que majo él, como va a todas partes con su cabeza y todo, sin dejarse nada por el camino

Y ahora la nota sentimental. Hace años guardé todos estos tutoriales que me sonaban a chino "por si un día me ponía con ello". El día es hoy, gracias por hacer realidad todas estas cosas que hasta hace poco me resultaban impensables

kubo10-  
. :
Denada, pero es un tío con cumanos de tia y pelo de tia jaja, imagino le has puesto skin de mujer pero el cuerpo era de hombre y la cabeza de hombre la textura
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sí, aparte que estaba haciendo el chorra

kubo10-  
. :
Soy muy malo con el tema de accesorios. He creado un sombrero de copa que en Blender, sin entrar mucho en la escala, tiene más o menos buena pinta:

Lo asigno al hueso de la cabeza, todo se mueve correctamente y borro el mesh de la cabeza que he usado como guía.
Lo meto al juego como anillo y éste es el resultado:

¿En qué fallo para que la cabeza no se meta dentro del sombrero?
Edito: Ignoradme, en cuanto he puesto el mensaje he visto la diferencia de escalas y me he dado de cuenta de que había metido al TM una versión mala previa.
Este es el resultado:

Que efectivamente, es una aberración que va a ir a la basura, pero me vale para saber que funciona

Lo asigno al hueso de la cabeza, todo se mueve correctamente y borro el mesh de la cabeza que he usado como guía.
Lo meto al juego como anillo y éste es el resultado:

¿En qué fallo para que la cabeza no se meta dentro del sombrero?

Edito: Ignoradme, en cuanto he puesto el mensaje he visto la diferencia de escalas y me he dado de cuenta de que había metido al TM una versión mala previa.
Este es el resultado:

Que efectivamente, es una aberración que va a ir a la basura, pero me vale para saber que funciona

kubo10-  
. :
Y luego quieres que no me mosquee cuando vienes a decirme que se ve en mala calidad después de hacer los pasos como te indico en mi otro tutorial 
¡Qué otra cosa podría esperar del que se quejaba de Blender porque le ponía 'No ID found' en el grupo y lo cerraba antes de terminar la conversión!
Estás ampliando el top 10 de anécdotas desastrosas de modding en Blender.
PD: Haces bien en postear el problema y la solución a la vez. A veces, muchos de los errores residen en nuestros despistes (yo tengo unos cuantos al día y por tutorial
), pero el hecho de leerlos hace que cuando otra persona tenga el mismo error lo recuerde y automáticamente lo resuelva. A este le vamos a llamar el Sombrero de Kubo10, y verás que ya no se te olvida nunca 
PD2: ¿Tiene rasgos asiáticos el actor de pruebas? ¿Es por Regolero?

¡Qué otra cosa podría esperar del que se quejaba de Blender porque le ponía 'No ID found' en el grupo y lo cerraba antes de terminar la conversión!

PD: Haces bien en postear el problema y la solución a la vez. A veces, muchos de los errores residen en nuestros despistes (yo tengo unos cuantos al día y por tutorial

PD2: ¿Tiene rasgos asiáticos el actor de pruebas? ¿Es por Regolero?

DibujanteTM-  
. :
Que conste que el modelo de sketch está bien convertido y el tema estaba en la textura
En este caso, simplemente se me ha ido la cabeza con tanto modelo y todos los pasos que doy aún con costumes y accesorios son inseguros.

En este caso, simplemente se me ha ido la cabeza con tanto modelo y todos los pasos que doy aún con costumes y accesorios son inseguros.
kubo10-  
. :
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Para Extraer Objetos 3D de ROMs de N64
» Tutorial MED: CONVERTIR EN PROPS TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Para Extraer Objetos 3D de ROMs de N64
» Tutorial MED: CONVERTIR EN PROPS TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
Página 9 de 10.