TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
+7
Capitan Blackjoker
Klaatu
daktil
ftoons
Lara
Fincher
Regolero
11 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
si kairi es lo que ay que hacer, pero al estar la imagen puesta y no aparecia la direccion no se podia, ahora solo he cogido y he puesto las imagenes sin los tags img,,,,,,, una vez que la habras, te aparecera ya hasta en el tuto arreglada, que cosa mas rara
Regolero- Alcaide
Pues es raro, osea,la gente puede postear sus posters y demás imágenes sin problema alguno, y en los tutoriales apenas se sostienen las imágenes

Lara-  
. :
solo puedo decir dos palabras: GRACIAS REGO.
He hecho todo lo que me has dicho y he añadido a un costume cualquiera el cinturon y la mochila que queria.
ahora querria saber... como puedo agregarselo al costume que hice de Solid Snake?¿ gracias fenomeno!
He hecho todo lo que me has dicho y he añadido a un costume cualquiera el cinturon y la mochila que queria.
ahora querria saber... como puedo agregarselo al costume que hice de Solid Snake?¿ gracias fenomeno!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
no pones ni una captura ni nada? jajajaj
bueno si ya lo metiste en la carpeta data/mesh del juego, ahora coje y renombralo.
ponle acc_m_ring_v03 o acabado en v_04 o v_05 pero el 03 es mas fiable (en realidad es el numero posterior al ultimo anillo instalado el nombre que ay que ponerle, y te aparece en el juego como un anillo)
bueno si ya lo metiste en la carpeta data/mesh del juego, ahora coje y renombralo.
ponle acc_m_ring_v03 o acabado en v_04 o v_05 pero el 03 es mas fiable (en realidad es el numero posterior al ultimo anillo instalado el nombre que ay que ponerle, y te aparece en el juego como un anillo)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
me da error. lo he nombrado con el nombre que me dijiste, esta en Data/meshes y cuando estoy probandolo en el departamento de estilo cada vez que miro los diferentes anillos me escupe al escritorio (ademas creo que no esta xD)

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
pues porque entonces no lo hiciste bien tal como marca el tutorial.
importalo otra vez al blender a ver si te sale (esa es la prueba de fuego, una vez exportado se vuelve a importar a ver si todo salio bien)
importalo otra vez al blender a ver si te sale (esa es la prueba de fuego, una vez exportado se vuelve a importar a ver si todo salio bien)
Regolero- Alcaide
. :
estas seguro que no es por el nombre?¿

ftoons- Sheriff
haz lo que te digo, y procura dar mas detalles de los errores cuando los tengas.
Regolero- Alcaide
. :
ok lo siento. como ahora no estoy en mi ordenador, voy a explicarlo con mas detalle.
- Sigo todos los pasos del tutorial y tengo los accesorios pegados a un traje cualquiera (en este caso, uno militar chino creo que es, que era el unico que tenia extraido)
- Exporto en el blender y todo perfecto, no da error.
- Lo renombro con el nombre que dijiste para que aparezca como un anillo.
- Me meto en el juego, voy a cambiarle la ropa al personaje para probarlo y voy cambiando los anillos buscando los accesorios que he hecho.
- Me salen unos cuantos anillos hasta que en un determinado momento, pulso la flecha derecha para ver el siguiente, y el ordenador (Windows XP) me lleva al escritorio y sale la ventana que pone:
THE MOVIES HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE
PD: Otra cosa que he observado es que en el juego no hay 2 clases de anillos, sino 5.
- Sigo todos los pasos del tutorial y tengo los accesorios pegados a un traje cualquiera (en este caso, uno militar chino creo que es, que era el unico que tenia extraido)
- Exporto en el blender y todo perfecto, no da error.
- Lo renombro con el nombre que dijiste para que aparezca como un anillo.
- Me meto en el juego, voy a cambiarle la ropa al personaje para probarlo y voy cambiando los anillos buscando los accesorios que he hecho.
- Me salen unos cuantos anillos hasta que en un determinado momento, pulso la flecha derecha para ver el siguiente, y el ordenador (Windows XP) me lleva al escritorio y sale la ventana que pone:
THE MOVIES HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE
PD: Otra cosa que he observado es que en el juego no hay 2 clases de anillos, sino 5.

ftoons- Sheriff
a ver, pero como que has pegado a un costume los objetos?
segun el tutorial los objetos se pegan a un esqueleto solitario
ademas has echo la pruega de ver si se mueven con el esqueleto en el blender?
segun el tutorial los objetos se pegan a un esqueleto solitario
ademas has echo la pruega de ver si se mueven con el esqueleto en el blender?
Regolero- Alcaide
. :
si que la hice y se movian. la mochila quedaba pegada a la espalda del esqueleto

ftoons- Sheriff
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Para Extraer Objetos 3D de ROMs de N64
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
» Tutorial MED: CONVERTIR EN PROPS TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Para Extraer Objetos 3D de ROMs de N64
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
» Tutorial MED: CONVERTIR EN PROPS TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO
Página 3 de 10.