Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

+7
Capitan Blackjoker
Klaatu
daktil
ftoons
Lara
Fincher
Regolero
11 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por ftoons Mar 22 Feb 2011, 16:30

si que la hice y se movian. la mochila quedaba pegada a la espalda del esqueleto


ftoons
Sheriff

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 17:26

capturas o algo, necesitamos mas informacion (puede dar error por miles de cosas y por cualquier tonteria) no somos adivinos.

detalles de la modificacion en blender, detalles de la instalacion, nombre de las texturas, etc. (ay muchas posibilidades del error)

captura de la consola al exportar (y sobre todo volver a importar en blender, mientras que no lo vuelvas a importar no vale de nada ninguna explicacion, ya que puede que al exportar no se exportara nada)

PD: suelo pedir a muchos que hagan estilo a un tutorial mostrando todos los pasos que siguio con imagenes par ver que paso es el que hace mal, o incluso subir el msh en cuestion para que alguien lo pruebe y vea en que fallaste good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Lara Mar 22 Feb 2011, 18:58

Incluso cualquier fallico de nada puede acarrear que no te aparezca luego en el juego, y te lo digo porque me pasó cientos de veces xD, sobre todo con el "add to group" (00.00)
No soy experta en esto, pero como dice Rego muéstranos una captura como hice yo en su día para ver si podemos apreciar el fallo entre tod@s
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por ftoons Mar 22 Feb 2011, 20:49

si quereis luego lo subo a megaupload y lo pongo aqui para que lo veais y me decis si hay algo mal Smile


TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 21:03

ok, pero has probado ya a importarlo otra vez al blender?
es la tercera vez que te lo pregunto ya.

es que si lo importas y esta vacio para que lo vas a subir? jajajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por ftoons Mar 22 Feb 2011, 21:05

cuando este en mi ordenador lo miro, que es que ahora no estoy en el mio


TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 21:11

aaaaaaaaa ok (perdon) Embarassed
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Lara Jue 10 Mar 2011, 19:39

Tenía una pequeña duda relacionada con el tema, veréis ¿cómo podría cambiar la pistola por otro objeto? Es decir, ¿cómo se llamaría el mesh exacto de la pistola, para luego yo a la hora de que el personaje apunte con la pistola tenga la opción de elegir lo que yo quisiera?. Otra cosa, ¿que ini tendría que modificar para que me funcionara sin problemas?

Digo esto, porque en el MED a la hora de buscar la pistola (pongo gun), me aparecen casi todas escopetas. Muchas gracias por la ayuda^^

PD: Rego me explicó con lo del caballo, pero querría saber ahora con las armas.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 19:47

pues en teoria si es una pistola del juego no ay que pegar nada para que te aparezca en las escenas.

si es un objeto nuevo creo que si.

debes extraer los ini de gungs o como se llame, ay varios .ini el de pistolas normales, el de metralletas, etc. asi que extraelos todos (pero los que son gun.ini o como sea, no los p_gun) que seria el del prop, si no el del conjunto que seria igual que los caballos, luego le añades a la lista el nombre de tu prop igual y te deberia de salir.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Lara Jue 10 Mar 2011, 20:15

Gracias Rego como siempre por la respuesta rápida.

Pues el objeto es nuevo, ya creado e importado como prop con sus texturas, etc...incluso hice lo de pegar al cuerpo y tal, pero me gustaría que ese objeto en lugar de ser un anillo sea una pistola para elegir en escenas como "disparo o asesino". Lo del ini lo tengo claro, si es verdad que me lo dijiste la última vez con lo del "horse". Ahora mismo no puedo confirmar porque estoy con una casa trabajando en el Blender; en cuanto acabe lo pruebo, gracias.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Fincher Jue 10 Mar 2011, 20:17

primero introduce el objeto nuevo con MED como prop, introduce al juego el prop nuevo, despues en la carpeta de props abre el gun.ini y en la ultima linea pon el nombre de tu prop (respetando el formato), si gustas tambien puedes añadir el nombre del prop en el pistol.ini para que aparezca en la seleccion de pistolas, a veces da un poco de trabajo porque muchas veces el prop no sale en el lugar correcto, pero con prueba y error corriges ese detalle.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 4 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.