Problema antivirus en el foro
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problema antivirus en el foro
Bueno, no se si os pasa a alguno o solo a mí, pero desde hace un tiempo, cada vez que entro al foro me inunda mi antivirus karspesky de alertas, cada vez que entro en algún subforo.
Esta es la alera que me sale.
Hoy, 09/01/2021 14:00:09;Descarga denegada;Opera Internet Browser;opera.exe;C:\Users\Usuario\AppData\Local\Programs\Opera\73.0.3856.329\opera.exe;C:\Users\Usuario\AppData\Local\Programs\Opera\73.0.3856.329;11720;DESKTOP-DGNAOIQ\Usuario;Usuario activo;Bloqueado;Bloqueado;https://www.geniusdexchange.com/a/display.php?r=968519;Probabilidad de una descarga de software no autorizada;Alta;;https://www.geniusdexchange.com/a/display.php?r=968519;display.php?r=968519;https://www.geniusdexchange.com/a;Página web;Protección en la nube
He cambiado de navegador a ver si era culpa de él, pero no, con cualquier navegador me sale esas alertas de karsperky, no se si el foro tendrá algún virus o algo, o será cosas de forogratis de publicidad por un tuvo o algo, porque si que noto mucha publicidad últimamente en el foro, pero se me ve bien la publicidad de foroactivo, por lo que no debería de tener nada que ver.
Esta es la alera que me sale.
Hoy, 09/01/2021 14:00:09;Descarga denegada;Opera Internet Browser;opera.exe;C:\Users\Usuario\AppData\Local\Programs\Opera\73.0.3856.329\opera.exe;C:\Users\Usuario\AppData\Local\Programs\Opera\73.0.3856.329;11720;DESKTOP-DGNAOIQ\Usuario;Usuario activo;Bloqueado;Bloqueado;https://www.geniusdexchange.com/a/display.php?r=968519;Probabilidad de una descarga de software no autorizada;Alta;;https://www.geniusdexchange.com/a/display.php?r=968519;display.php?r=968519;https://www.geniusdexchange.com/a;Página web;Protección en la nube
He cambiado de navegador a ver si era culpa de él, pero no, con cualquier navegador me sale esas alertas de karsperky, no se si el foro tendrá algún virus o algo, o será cosas de forogratis de publicidad por un tuvo o algo, porque si que noto mucha publicidad últimamente en el foro, pero se me ve bien la publicidad de foroactivo, por lo que no debería de tener nada que ver.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Problema antivirus en el foro
Prueba a bloquear la publicidad con un Adblock.
DibujanteTM-  
. :
El propio navegador me trae el bloqueador, pero entonces no me sale la del foro y no genero ingresos

Regolero- Alcaide
. :
Prueba con : https://www.kaspersky.es/blog/kaspersky-add-exclusion/10463/#:~:text=Abre%20los%20ajustes%20de%20Kaspersky,an%C3%A1lisis%20de%20Kaspersky%20Internet%20Security.
Ve al segundo apartado, donde pone Cómo excluir un enlace de los análisis de Kaspersky Internet Security
A ver si con eso te soluciona poniendo www.themoviescinema.com en la lista de exclusiones. Y si pasado un tiempo te entra un virus, nos cuentas qué fue
Ve al segundo apartado, donde pone Cómo excluir un enlace de los análisis de Kaspersky Internet Security
A ver si con eso te soluciona poniendo www.themoviescinema.com en la lista de exclusiones. Y si pasado un tiempo te entra un virus, nos cuentas qué fue

DibujanteTM-  
. :
a ver que no estoy preguntando como bloquear la publicidad, solo estoy preguntando que si alguien más tiene el mismo problema, para ver si el foro tiene algún virus o algo, no es para nada más, si fuera para lo otro con quitar notificaciones del antivirus en esta pagina me sobra, tendria la seguridad y no me molestaría, solo es por eso para vaya a ser que haya algo malo y nadie diga nada y llegue a ser peor

Regolero- Alcaide
. :
A mí no me ha salido nunca y utilizo también Kaspersky.
Si lo miras por otro lado, igual el antivirus trata de protegerte de nosotros, o a nosotros de ti, por eso te bloquea el acceso
Eso lo explica todo. No te quiere ni tu antivirus
Si lo miras por otro lado, igual el antivirus trata de protegerte de nosotros, o a nosotros de ti, por eso te bloquea el acceso

- Código:
"Usuario activo;Bloqueado;"
Eso lo explica todo. No te quiere ni tu antivirus

DibujanteTM-  
. :
Hola, a mí tampoco me ha salido nunca. Utilizo un Norton, no entiendo mucho de antivirus pero nunca me ha dado problema y no me salta ninguna notificación al entrar al foro (me dice que la conexión es segura)...

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Me parece que más que cosa del foro es cosa de tu navegador o pc, si te fijas en la url, te está enviado a otra dirección, buscando por internet he encontrado que es cosa de un virus. Te dejo unos pasos a seguir para eliminarlo:
- Busca en Panel de control -> Desinstalar un programa. Si tienes el programa Genius Box, si es así elimínalo.
- Baja de la web oficial Adwcleaner, creo que ya te he hecho usarlo en alguna ocasión pero si no es así es muy sencillo. Lo descargas, abres (cierra todo lo demás) y le das a Analizar ahora , le dejas hasta que termine (un par de minutos) y si encuentra algo seguramente te lo habrá seleccionado por defecto para poner en cuarentena o eliminar, le das a dicho botón y te pedirá reiniciar (tras el reinicio creo recordar que te mostraba un fichero con lo que ha eliminado).
- Usar Ccleaner para limpiar archivos y registros
- En Ópera: Mira si tiene alguna actualización disponible y actualiza.
Si todo esto no funciona te puede tocar o usar malwarebytes para un análisis completo del ordenador o resetear el navegador Ópera (te dejo en el spoiler como se hace)
Muevo el tema a asistencia técnica ya que es más cosa de tu ordenador que un problema propio del foro.
- Busca en Panel de control -> Desinstalar un programa. Si tienes el programa Genius Box, si es así elimínalo.
- Baja de la web oficial Adwcleaner, creo que ya te he hecho usarlo en alguna ocasión pero si no es así es muy sencillo. Lo descargas, abres (cierra todo lo demás) y le das a Analizar ahora , le dejas hasta que termine (un par de minutos) y si encuentra algo seguramente te lo habrá seleccionado por defecto para poner en cuarentena o eliminar, le das a dicho botón y te pedirá reiniciar (tras el reinicio creo recordar que te mostraba un fichero con lo que ha eliminado).
- Usar Ccleaner para limpiar archivos y registros
- En Ópera: Mira si tiene alguna actualización disponible y actualiza.
Si todo esto no funciona te puede tocar o usar malwarebytes para un análisis completo del ordenador o resetear el navegador Ópera (te dejo en el spoiler como se hace)
- Resetear Ópera:
- Abra el navegador Opera en su PC
A continuación, haga clic en tres líneas horizontales en la esquina superior derecha para abrir el menú
Cuando aparezca el menú, desplácese hacia abajo y haga clic en la opción Ir a la configuración del navegador
A continuación, haga clic en Avanzado en el lado izquierdo de la pantalla
Haga clic en Privacidad y seguridad
Desplácese hasta el final y busque la opción Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales
Haga clic en la opción
Se abrirá una ventana emergente y obtendrá la explicación completa de lo que sucede si restaura el navegador a la configuración predeterminada
Haga clic en Restablecer para confirmar su acción.
Muevo el tema a asistencia técnica ya que es más cosa de tu ordenador que un problema propio del foro.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
gracias misti, intentaré echar un vistazo a eso del malware y demás, pero desde luego el programa ese no lo tengo, he buscado tanto la palabra genius como box y nada de nada en mis programas.
Tampoco esto me ocurre en todo el foro, osea navego más o menos bien por casi todo y no me salen los avisos, pero por ejemplo el hilo de felicitaciones de cumpleaños, nada más que entro me salen 4 o 5 notificaciones de esas, en el resto del foro creo que no (se que me ha pasado en más hilos estos días atrás, pero no se exactos en cuales) pero como digo, en las felicitaciones si, ese es fijo.
Tampoco esto me ocurre en todo el foro, osea navego más o menos bien por casi todo y no me salen los avisos, pero por ejemplo el hilo de felicitaciones de cumpleaños, nada más que entro me salen 4 o 5 notificaciones de esas, en el resto del foro creo que no (se que me ha pasado en más hilos estos días atrás, pero no se exactos en cuales) pero como digo, en las felicitaciones si, ese es fijo.
Regolero- Alcaide
. :
A mí también me aparece una alerta, en mi caso de McAfee, que es el antivirus que viene con el navegador. Dice que ha bloqueado contenido que procede de sitios potencialmente peligrosos. A mi parecer han de ser páginas que se publican y que han sido reportadas como peligrosas.
daktil-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» problema con Blender
» Problema con la traducción
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Problema con MED
» Problema con MAC
» Problema con la traducción
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Problema con MED
» Problema con MAC
Página 1 de 2.