Problema antivirus en el foro
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema antivirus en el foro
A mí también me aparece una alerta, en mi caso de McAfee, que es el antivirus que viene con el navegador. Dice que ha bloqueado contenido que procede de sitios potencialmente peligrosos. A mi parecer han de ser páginas que se publican y que han sido reportadas como peligrosas.
daktil-  
¿Podéis subir alguna captura de esa alerta? Ya me da mucha curiosidad.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
yo lo he solucionado desabilitando las alertas jajaja, como me protege karspesky pues estoy tranquilo en ese sentido, pero quien no tenga buen antivirus puede pasarle algo si es un virus o no. Alomejor a ustedes no os sale nada porque lo teneis las notificaciones esas desabilitadas igual que he hecho yo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
A mí por ejemplo en sitios para ver películas/series online sí que me salta enseguida y tengo que usar otro navegador
pero aquí de momento nada (ahora que lo dices, creo que puede que alguna vez me haya salido también en el foro, pero desde hace un montón que no así que no lo recuerdo bien...)

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 2 de 2. • 1, 2

» problema con Blender
» Problema con la traducción
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Problema con MED
» Problema con MAC
» Problema con la traducción
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Problema con MED
» Problema con MAC
Página 2 de 2.