Texturas cambiantes
3 participantes
Página 1 de 1.
Texturas cambiantes
Alguien ha probado, experimentado o algo con esto en Blender:

Hasta dónde entiendo, permitiría asignar diferentes imágenes a un mismo elemento. Algo así como crear un gif animado.
Si la textura de un mesh pudiera ser cambiante, permitiría hacer cosas como letreros de neón.
No sé si es lo que ofrece esta opción de blender. Tampoco sé si the movies manejaría eso. Y no sé implementarlo
A ver si alguien sabe algo.

Hasta dónde entiendo, permitiría asignar diferentes imágenes a un mismo elemento. Algo así como crear un gif animado.
Si la textura de un mesh pudiera ser cambiante, permitiría hacer cosas como letreros de neón.
No sé si es lo que ofrece esta opción de blender. Tampoco sé si the movies manejaría eso. Y no sé implementarlo

A ver si alguien sabe algo.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn
Re: Texturas cambiantes
I'm pretty sure it wouldn't work in TheMovies, I think SexyMaria looked into that a long time ago...
Beowulf71-  
- Rol : Modder
kubo10-  
. :
El propio TM tiene para hacer como letreros de neon, el que hay en la fachada del cine, con movimiento de texturas.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Cómo funciona eso? Hay msh de ello?
O es desplazamiento de textura? Me refiero, a cómo la que hacemos en MED para el agua.
O es desplazamiento de textura? Me refiero, a cómo la que hacemos en MED para el agua.
kubo10-  
. :
Aquí en el primer plano del vídeo, puedes verlo en movimiento https://www.themoviescinema.com/t424-gala-premios-totens-2010
Yo creo que puedes coger una textura de proporciones alargadas o algo y ponerle varios colores y le das el efecto en MED para que se mueva e iría cambiando de color y le puedes ajustar la velocidad, creo que explico algo parecido en mi tutorial de MED.
Yo creo que puedes coger una textura de proporciones alargadas o algo y ponerle varios colores y le das el efecto en MED para que se mueva e iría cambiando de color y le puedes ajustar la velocidad, creo que explico algo parecido en mi tutorial de MED.
Regolero- Alcaide
. :
Vale, sí, pero es textura en movimiento de la que activamos en MED, no?
A lo que iba es a tener una imagen y de repente otra distinta. Pero no pasa nada, es más fácil en chroma
A lo que iba es a tener una imagen y de repente otra distinta. Pero no pasa nada, es más fácil en chroma

kubo10-  
. :
Sí, es en MED normal en movimiento. Pero que le puedes poner unos luminosos o algo que cambien de color, etc. con ingenio.
Regolero- Alcaide
. :
kubo10-  
. :

» Problema con texturas
» Diferencia en texturas
» Modelos que sobreescriben texturas
» De pronto, texturas en blanco
» Problema con texturas en negro