Estudios DeGalinova
+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Estudios DeGalinova
Completar una película siempre es una carrera de obstáculos, ánimo
Si se puede echar una mano o necesitas convertir algo para el juego, aquí estaremos para ayudar

Si se puede echar una mano o necesitas convertir algo para el juego, aquí estaremos para ayudar

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Espero que pronto podamos ver tu película.
jacfrancisco3-  
. :
Buena noticia el ver que vas avanzando
¡mucho ánimo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Gracias a todos por los ánimos, espero poder terminar el proyecto pronto para poder ponerme con otros que me hagan más ilusión (Entonces puede que si necesite vuestra ayuda para convertir cosillas, a parte de vuestras maravillosas voces ^^)
DeGali-  
- Rol : Directora
Te damos ánimos, DeGali. A que tu peli esté en desarrollo y no te ponga muchas trabas el Blender 

DibujanteTM-  
. :
¿Estás contestando a un mensaje de febrero?

Koko-  
Sí. Algunos reciben un correo cuando se recibe un post nuevo en un tema que están "vigilando" o de su autoría. Quién sabe, los posts y la actividad en un hilo, aun cuando parezca que ha pasado tiempo desde la última respuesta, pueden motivarle a alguien a seguir. ¡Lo intentamos!
DibujanteTM-  
. :
El secreto reside en la "multi citación" 

jacfrancisco3-  
. :
Y aquí vuelve la loca esta que se pasa por el foro un mes sí y cuatro no...
De verdad que me queda "muy poco" de Blackstar, ponerle el sonido a la mitad de la película y si me pongo tiquismiquis, arreglar una escena con una transición que tiene un fallo nimio, pero como he usado chopecientos programas de edición ya no sé ni de cual parte el fallo, por eso digo que depende de lo perfeccionista que me vaya a sentir ese día xD
Peeeeeero, por otro lado ya he empezado con mi siguiente proyecto, me apetecía. Ya tengo mi doblaje y el del personaje protagonista, y dentro de poco abriré el casting completo. La verdad es que en lugar de seguir el orden natural/habitual, lo estoy haciendo en plan caótico, por trozos. Cojo una escena, retexturo lo que necesite, la grabo y si tengo el doblaje hasta la exporto y la voy metiendo en el editor ¿Por qué he empezado a hacer esto? Porque me conozco y me canso de hacer una misma tarea. Si retexturo todo de golpe, me da pereza porque son muchas cosas, si voy rodandolo todo de golpe, hay veces que me canso y lo hago por cumplir, no porque me sienta inspirada, y luego el montaje final... Bueno, viendo cuanto tiempo llevo montando una película de 20 minutos creo que está muy claro que se me atraganta xD Entonces estoy probando un nuevo flujo de trabajo, que aunque sea "peor" de cara a la organización, espero que agilice las cosas y que no haga que me vaya cansando de cada proceso.

De verdad que me queda "muy poco" de Blackstar, ponerle el sonido a la mitad de la película y si me pongo tiquismiquis, arreglar una escena con una transición que tiene un fallo nimio, pero como he usado chopecientos programas de edición ya no sé ni de cual parte el fallo, por eso digo que depende de lo perfeccionista que me vaya a sentir ese día xD
Peeeeeero, por otro lado ya he empezado con mi siguiente proyecto, me apetecía. Ya tengo mi doblaje y el del personaje protagonista, y dentro de poco abriré el casting completo. La verdad es que en lugar de seguir el orden natural/habitual, lo estoy haciendo en plan caótico, por trozos. Cojo una escena, retexturo lo que necesite, la grabo y si tengo el doblaje hasta la exporto y la voy metiendo en el editor ¿Por qué he empezado a hacer esto? Porque me conozco y me canso de hacer una misma tarea. Si retexturo todo de golpe, me da pereza porque son muchas cosas, si voy rodandolo todo de golpe, hay veces que me canso y lo hago por cumplir, no porque me sienta inspirada, y luego el montaje final... Bueno, viendo cuanto tiempo llevo montando una película de 20 minutos creo que está muy claro que se me atraganta xD Entonces estoy probando un nuevo flujo de trabajo, que aunque sea "peor" de cara a la organización, espero que agilice las cosas y que no haga que me vaya cansando de cada proceso.
DeGali-  
- Rol : Directora
Sí, quizás ver tramos completos o más o menos terminados te pueda motivar para avanzar
Retornas justo a tiempo, suenan tambores de concurso en la lejanía
Con ganas de ver Blackstar y con mi ofrecimiento para cualquier cosa que puedas necesitar (sí, hasta doblaje, si tienes valor
)
Me alegro mucho de verte por aquí

Retornas justo a tiempo, suenan tambores de concurso en la lejanía

Con ganas de ver Blackstar y con mi ofrecimiento para cualquier cosa que puedas necesitar (sí, hasta doblaje, si tienes valor

Me alegro mucho de verte por aquí

kubo10-  
. :
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18

» Estudios Reepicheep.
» Ayuda con los estudios
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
» Ayuda con los estudios
» ¿Webs de los estudios?
» ¿Como modificar logos y nombres de estudios cinematograficos?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 11 de 18.