Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

+3
Lara
Fincher
Regolero
7 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 00:41

pos que cosa mas rara que a mi me valla bien y a ti no (has probado como te dije a ponerle texturas originales del juego? aunque sea de prueba)
si no te va pues te paso yo mi msh a ver si asi te funciona.

por otro lado es raro eso de que no te parpadean los objetos al seleccionar la textura, siempre suelen parpadear (salvo la primera textura de la lista esa nunca parpadea)


cabe una posibilidad remota ahora que me acuerdo de que el error estuviera dentro de material (donde canal alpha etc.)

y es que a todas las texturas les tengas asignada una textura (en los dos desplegables de arriba que te salen los nombres de las texturas originales) debido al prop que usaste para el change o que venga asi algo raro) pero eso es muy complicado que el prop estuviera asi.

en esa aplicacion se suele usar, para que la parte de un objeto copie la textura de otra parte, y que por alguna causa estee puesto para que todos copien la misma textura.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher Mar 22 Feb 2011, 00:46

Esta rarisimo, no creo que sea nada del canal alpha, no toque nada de eso. Al rato pruebo con las texturas originales y te comento.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher Mar 22 Feb 2011, 20:48

¡Ya funciono! desinstale mi med y me lo baje de fraas movies, ahora si ya pude retexturar el ovni.

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Dibujo-3

Gracias a todos!!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Lara Mar 22 Feb 2011, 20:57

Fincher escribió:¡Ya funciono! desinstale mi med y me lo baje de fraas movies, ahora si ya pude retexturar el ovni.

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Dibujo-3

Gracias a todos!!

Que chulo te quedó el ovni Fincher^^ Me alegro que se te solucionara el problema. Quien iba a imaginar que fuera esa la solución mellado
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher Mar 22 Feb 2011, 21:02

Si, depues de volver a mapear, volverlo a meter al med y volver a hacer todo el circo y ver que no funcionaba, mejor corte por lo sano mellado mellado ahora me falta ver si funciona en el juego
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 21:05

me alegro.

que chulo tu med, el mio es blanco (que version es?)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher Mar 22 Feb 2011, 21:11

Es la 1.0.2, lo curioso es que mi med anterior era el mismo. :4:
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 21:13

bueno el que esta aqui en el foro para descargar tambien es el mismo (pensaba que era la version 0.8 vieja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Fincher Mar 22 Feb 2011, 21:18

Creo que esta es la ultima que salio, porque en dcmodding tambien esta esta version.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por daktil Lun 02 Abr 2012, 18:41

Rego, como retexturizast tu mansion? lo qu pasa s qu en tu peli aparecen ls texturas bien y en mi juego se ven raras, como gelatina.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Regolero Lun 02 Abr 2012, 18:55

a verrrrrrrrrrr, eso lo he explicado ya en varios sitios.

regolero escribió:Nombre: Palacio exterior (prop)
Descripción: Exterior de un palacio o mansión lujosa creado para la pelicula "Injusticia".
Autor: Regolero
Detalles: En el juego se ven las texturas muy raras, como efecto espejo, pero al exportar la pelicula todo está correcto. (extraido del juego Tom Raider)
Instalación: descomprimir en data (o mirar instrucciones dentro de la descarga)
Imagen:
Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Mansion

Descarga:
Código:
http://www.mediafire.com/?l0o8wzxxcaxow7k


prueba a exportar, ya veras como luego en el video si se ve todo bien good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)  - Página 5 Empty Re: Tutorial UV Mapping en Blender (mapeado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.