Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar el color del peinado del juego

+3
Fincher
daktil
Lara
7 participantes

Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Lara Miér 27 Abr 2011, 16:50

¡Hola! Querría saber como puedo hacer para añadir un color más para el pelo, tanto en hombres como en mujeres, aunque principalmente lo necesito para mujeres. Tengo la textura y tal, pero no se bien como debe de ir, la ruta y tal, de tal forma que cuando esté en el juego y vaya a elegir el color del pelo, esté también el mío propio para elegir.

¡Muchas gracias!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por daktil Miér 27 Abr 2011, 17:15

Yo me estoy iniciando en esto del mod apenas, pero supongo que puedes cambiar la textura desde el med, ¿no?

Saluds
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Fincher Miér 27 Abr 2011, 18:28

Yo no tengo muy claro como se debe de hacer eso, un modder (jess franco) creo nuevos peinados y colores pero los puso como sombreros, a lo mejor así es mas fácil.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por ftoons Miér 27 Abr 2011, 18:32

creo que en textures hay una carpeta llamada "hair" y dentro va el archivo. baje un costume del Joker y me venia el pelo verde metido en esa carpeta dentro de textures. el nombre del peinado era hair_80s_m8_rd.dds
no se si te servira, a lo mejor en el MED tienes para extraerlos, pero creo que van en la carpeta hair dentro de textures Wink


Cambiar el color del peinado del juego Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Cambiar el color del peinado del juego Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Lara Miér 27 Abr 2011, 18:41

Gracias chicos, pero no lo tengo muy claro. Fincher, lo que tú dices es sobre crear peinados nuevos, y eso ya lo se, pero es mucho follón y tal. Simplemente quería añadir una textura para que el juego me lo reconociera como tal.

Ftoons, probaré lo que dices, pero no se que nombre poner exactamente.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Regolero Vie 29 Abr 2011, 13:50

ni idea, la solucion de ftons seria en caso de que fueran props.

si te fijas todo pelo (msh) tiene las 4 o 5 texturas diferente que existen en el juego, osea 100 peinado por 4 o 5 colores 400 texturas, alomejor si se le añade una textura nueva a cada pelo funcionaria, pero no tengo ni idea, o bien es todo cosa de inis de alomejor añadir por defecto que texturas utilizan los peinados.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Ralvaz Sáb 17 Feb 2018, 20:30

Ando liada ahora intentando cambiar el color de pelo, es decir, como hice con las caras, las uñas (en el makeup), pero creo que no está dando resultado ¿alguien puede indicarme? (han pasado siete años desde este post) Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Regolero Sáb 17 Feb 2018, 20:41

Si es un peinado en concreto, tienes que buscar en el med el mesh del peinado en concreto, fijarte que textura lleva y extraer una, editarla en un editor de imagen y volverla a meter al juego sobrescribiendo una textura original de ese peinado.

O bien crear el peinado como prop y ahí añadirle la textura que quieras.
nose si me expliqué, si quieres mejor explicación, añade más información.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por DibujanteTM Sáb 17 Feb 2018, 21:25

Las soluciones que te indica Regolero son las más válidas, diría yo. Estuve trasteando en el Starmaker y los modelos cuentan con archivos de texturas adrede para el peinado y los ojos, pero estas texturas son globales para todos los costumes del juego, lo que significa que si las editas, todos los costumes tendrán las mismas modificaciones. Aquí el REPORTE que hice del tema.

No estoy seguro de la posibilidad de añadir más texturas, pero creo que tenemos que apañarnos con sustituir las ya existentes a través del med good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Ralvaz Sáb 17 Feb 2018, 21:38

Ok, gracias a los dos, seguiré intentándolo a ver Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cambiar el color del peinado del juego Empty Re: Cambiar el color del peinado del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.