Cambiar el color del peinado del juego
+3
Fincher
daktil
Lara
7 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar el color del peinado del juego
¡Hola! Querría saber como puedo hacer para añadir un color más para el pelo, tanto en hombres como en mujeres, aunque principalmente lo necesito para mujeres. Tengo la textura y tal, pero no se bien como debe de ir, la ruta y tal, de tal forma que cuando esté en el juego y vaya a elegir el color del pelo, esté también el mío propio para elegir.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Lara-  
. :
Re: Cambiar el color del peinado del juego
Yo me estoy iniciando en esto del mod apenas, pero supongo que puedes cambiar la textura desde el med, ¿no?
Saluds
Saluds
daktil-  
Yo no tengo muy claro como se debe de hacer eso, un modder (jess franco) creo nuevos peinados y colores pero los puso como sombreros, a lo mejor así es mas fácil.
Fincher- Ayudante
. :
creo que en textures hay una carpeta llamada "hair" y dentro va el archivo. baje un costume del Joker y me venia el pelo verde metido en esa carpeta dentro de textures. el nombre del peinado era hair_80s_m8_rd.dds
no se si te servira, a lo mejor en el MED tienes para extraerlos, pero creo que van en la carpeta hair dentro de textures
no se si te servira, a lo mejor en el MED tienes para extraerlos, pero creo que van en la carpeta hair dentro de textures

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Gracias chicos, pero no lo tengo muy claro. Fincher, lo que tú dices es sobre crear peinados nuevos, y eso ya lo se, pero es mucho follón y tal. Simplemente quería añadir una textura para que el juego me lo reconociera como tal.
Ftoons, probaré lo que dices, pero no se que nombre poner exactamente.
Ftoons, probaré lo que dices, pero no se que nombre poner exactamente.
Lara-  
. :
ni idea, la solucion de ftons seria en caso de que fueran props.
si te fijas todo pelo (msh) tiene las 4 o 5 texturas diferente que existen en el juego, osea 100 peinado por 4 o 5 colores 400 texturas, alomejor si se le añade una textura nueva a cada pelo funcionaria, pero no tengo ni idea, o bien es todo cosa de inis de alomejor añadir por defecto que texturas utilizan los peinados.
si te fijas todo pelo (msh) tiene las 4 o 5 texturas diferente que existen en el juego, osea 100 peinado por 4 o 5 colores 400 texturas, alomejor si se le añade una textura nueva a cada pelo funcionaria, pero no tengo ni idea, o bien es todo cosa de inis de alomejor añadir por defecto que texturas utilizan los peinados.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ando liada ahora intentando cambiar el color de pelo, es decir, como hice con las caras, las uñas (en el makeup), pero creo que no está dando resultado ¿alguien puede indicarme? (han pasado siete años desde este post) 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Si es un peinado en concreto, tienes que buscar en el med el mesh del peinado en concreto, fijarte que textura lleva y extraer una, editarla en un editor de imagen y volverla a meter al juego sobrescribiendo una textura original de ese peinado.
O bien crear el peinado como prop y ahí añadirle la textura que quieras.
nose si me expliqué, si quieres mejor explicación, añade más información.
O bien crear el peinado como prop y ahí añadirle la textura que quieras.
nose si me expliqué, si quieres mejor explicación, añade más información.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Las soluciones que te indica Regolero son las más válidas, diría yo. Estuve trasteando en el Starmaker y los modelos cuentan con archivos de texturas adrede para el peinado y los ojos, pero estas texturas son globales para todos los costumes del juego, lo que significa que si las editas, todos los costumes tendrán las mismas modificaciones. Aquí el REPORTE que hice del tema.
No estoy seguro de la posibilidad de añadir más texturas, pero creo que tenemos que apañarnos con sustituir las ya existentes a través del med
No estoy seguro de la posibilidad de añadir más texturas, pero creo que tenemos que apañarnos con sustituir las ya existentes a través del med

DibujanteTM-  
. :
Ok, gracias a los dos, seguiré intentándolo a ver 

Ralvaz-  
- Rol : Directora

» Sugerencia para investigar: cambiar mapeado al elegir una textura en el juego
» Acerca de cambiar sets con the movies editor
» Cambiar las expresiones faciales de una escena (.flm)
» Cómo cambiar la textura de un objeto
» Cambiar el cuchillo y colocar en su lugar una jeringa
» Acerca de cambiar sets con the movies editor
» Cambiar las expresiones faciales de una escena (.flm)
» Cómo cambiar la textura de un objeto
» Cambiar el cuchillo y colocar en su lugar una jeringa
Página 1 de 1.