Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
+3
Mistica
Regolero
DibujanteTM
7 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
Lo que me molesta es que soy más joven que los dos e imito los comportamientos y las amnesias de Regolero. Vaya mentor 

DibujanteTM-  
Ya me funcionan las escenas problemáticas. Eran escenas con animaciones con el actor sentado y se ve que cogí como base para modificar animaciones en las que el actor conduce. No sé como he podido estar tan ciego, pero se habían colado animaciones del coche también:

Los oblpos esos de las narices. Digo yo que sería eso. Si borraba esos elementos daba error la exportación, así que han venido bien los botones que os decía de copiar/pegar frames porque me ha permitido "transplantar" todo a otra animación que no tiene toda esa mierda del coche. Ahora funciona
Lo que no entiendo es porque el primer día funcionaba y luego se fue todo al traste.

Los oblpos esos de las narices. Digo yo que sería eso. Si borraba esos elementos daba error la exportación, así que han venido bien los botones que os decía de copiar/pegar frames porque me ha permitido "transplantar" todo a otra animación que no tiene toda esa mierda del coche. Ahora funciona

Lo que no entiendo es porque el primer día funcionaba y luego se fue todo al traste.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
¿Qué es un oblpo? ¿ES qué se diferencian?
PD: Lee bien
PD: Lee bien

DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
Tengo amnesia.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
DibujanteTM-  
. :
los obilpos esos sino recuerdo mal es el movimiento de los props en las escenas
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Son Oblpos, no los confundamos con obispos rego que me pierdo en la lectura 

DibujanteTM-  
. :
Eso es Regolero, el editor de curvas lpo era para desplazar el prop en el tiempo. Es de los tutoriales que hicísteis los dos.
Otra cosa, toca actualizar el script de importación de .msh. Lefty ha creado una nueva versión que soluciona el error por el que cada .msh que importabas después del primero se veía con las texturas incorrectas. Hay también algo que sirve para "coser las cabezas a los costumes" y que voy a probar en cuánto pueda.
Otra cosa, toca actualizar el script de importación de .msh. Lefty ha creado una nueva versión que soluciona el error por el que cada .msh que importabas después del primero se veía con las texturas incorrectas. Hay también algo que sirve para "coser las cabezas a los costumes" y que voy a probar en cuánto pueda.
kubo10-  
. :
pues ya sabes, dale calor jejeje, espero que sea para no tener que pegar el neck al cuerpo jejej. y eso de las texturas daba un poco de coraje jaja, yo lo importaba todo con el blender en modo edicion sin texturas y cuando ya lo tenia todo importado entonces le daba a textura y ya me salía bien.
Regolero- Alcaide
. :
Bueno, el importador de msh 2019 funciona perfectamente, ya lo estoy usando. Habría que sustituirlo (o al menos añadirlo) en la zona de descargas.
Y el otro, lo que hace es conectar los últimos vértices de cuello y cuerpo usando el netconnect o algo así, no lo he mirado mucho, pero según dice queda bien y el cuello no se abre ni hay degollamientos
Y el otro, lo que hace es conectar los últimos vértices de cuello y cuerpo usando el netconnect o algo así, no lo he mirado mucho, pero según dice queda bien y el cuello no se abre ni hay degollamientos

kubo10-  
. :
bueno, yo por norma general después de muchos mods echos , en todos mis costumes y props elimino el hueso neckconect, porque es el que da error siempre o bien de export o el que te cuelga el juego, así que jamás verás un costume mío o prop con ese hueso.
Regolero- Alcaide
. :
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21

» Scripts de Lefty para editar animaciones en The Movies
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Creemos nuevas escenas para The Movies
» Tutorial para usar otros props en escenas existentes
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Creemos nuevas escenas para The Movies
» Tutorial para usar otros props en escenas existentes
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
Página 12 de 21.