Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

+6
DeGali
jacfrancisco3
Ralvaz
kubo10
DibujanteTM
Regolero
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Koko Mar 03 Jul 2018, 00:33

Regolero escribió:El q te bajas de Adobe no es igual,  es parecido, sino recuerdo mal trae menos cosas además de al menos a mi me va más lento y se ve peor
Lo que dice en steam es que las nuevas versiones son las de Adobe, que la de Nakagadita (como se llame) no existen más.

De cualquier forma, a mi no me funciona ninguno.

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por keaden Dom 15 Jul 2018, 14:24

¡Descargué ese programa! No pude descifrar su uso una vez que el fabricante se unió a Adobe y dejó de admitir esa versión. Pregunta. ¿A qué guión de huesos te refieres?
keaden
keaden
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por DibujanteTM Dom 15 Jul 2018, 14:26

Hola keaden:

https://www.themoviescinema.com/t6-tutorial-modificacion-y-o-creacion-de-costumes#19

Ese es el proceso para convertir costumes asociando a huesos. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por keaden Lun 16 Jul 2018, 16:14

Hice mi modelo en Fuse, convertido a OBJ.Extraído el archivo MSH que quería, abrí Blender. El archivo del modelo es mucho más grande que el MSH. ¿Qué estoy haciendo mal?

Made my model in Fuse, converted to OBJ. Extracted the MSH file I wanted, opened Blender.   Model file is so much larger than the MSH.  What am I doing wrong?

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 What_a10

Además, cuando extraje mi personaje, estaba en varias partes, mientras que el esqueleto era de una sola pieza. ¿Esto es normal?

Also, when I extracted my character, it was in several parts, whereas the skeleton was one piece. Is this normal?
keaden
keaden
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por DibujanteTM Lun 16 Jul 2018, 20:05

Serán las dimensiones de cada modelo, que son diferentes. Puedes seleccionar el mesh y darle a la tecla "S" y mover el ratón para escalarlo hasta que quede a una altura aproximada. También con la tecla R podrás rotarlo.

Puedes hacer más precisa la rotación si poniendo el ratón en la vista del personaje (en la ventana del Blender donde se ven los modelos, el 3d screen view) y le das a la tecla 'N'. Se te abrirá un panel, y entre las distintas opciones, si tienes tu personaje seleccionado, te pondrá algo así como 'Rot Z' o rotación en el eje Z. Ahí pones 90º y se pondrá igual que el modelo del juego.

El esqueleto del The Movies viene en una sola pieza. Tu personaje tendrá distintos meshes para facilitar luego la conversión por huesos, pero el procedimiento es el mismo al que puedes ver en los tutoriales correspondientes.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Regolero Mar 17 Jul 2018, 08:12

Viene dividido por texturas. (lo que tendrías que escalar y cambiar el tamaño es al modelo de Fuse, no al modelo The Movies.

Lo primero aconsejaría la conversión a The Movies, y una vez realizado con éxito, proceder al pegado a los huesos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por keaden Mar 17 Jul 2018, 17:16

After I'd converted and tried to open the file in 'The Movies' it still said I couldn't open it because of a PNG file. The textures in Fuse are in PNG format, and to be used in 'The Movies' they have to be in DDS format. How do I convert the PNGs to DDS? I have a paint program, and I did that, but the files still have to be attached to the OBJ in Blender.

You'll have to excuse me, I've been away some months and have forgotten everything.

Después de convertir e intenté abrir el archivo en 'The Movies', aún así dije que no podía abrirlo debido a un archivo PNG. Las texturas en Fuse están en formato PNG, y para ser usadas en 'The Movies' tienen que estar en formato DDS. ¿Cómo convierto los PNG a DDS? Tengo un programa de pintura, y lo hice, pero los archivos todavía tienen que adjuntarse al OBJ en Blender.

Tendrás que disculparme, he estado fuera algunos meses y he olvidado todo.
keaden
keaden
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por DibujanteTM Mar 17 Jul 2018, 17:50

Introduce esos archivos .png en la carpeta Data/Textures del juego. Así, cuando cargues el modelo en el MED, automáticamente te saldrán.

Lo de que deben ser convertidos a .dds te lo dice al darle a "Import New Texture", pero no afecta si ya los tienes cargados good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por keaden Mar 17 Jul 2018, 18:50

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Error10
keaden
keaden
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Regolero Mar 17 Jul 2018, 19:00

Dibujante se ha equivocado, lo que tienes que meter manualmente es el mesh. Introduce manualmente tu mesh en la carpeta data/mesh

abre de nuevo el MED y ya te debe funcionar, a continuación seleccionas las texturas que convertiste anteriormente para crear tu prop. (tienes que sustituir todas las texturas que no sean .dds aunque no estén asociadas a ningún objeto.

------------------

Dibujante has made a mistake, what you have to manually enter is the mesh. Manually enter your mesh in the data / mesh folder

open the MED again and it should work for you, then select the textures you converted previously to create your prop. (You have to replace all textures that are not .dds even if they are not associated with any object.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por keaden Mar 17 Jul 2018, 23:29

Okay now I'm REALLY confused...
Finally got the file to open in MED and it looked like this.

De acuerdo, ahora estoy REALMENTE confundido ...
Finalmente obtuve el archivo para abrir en MED y se veía así.

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Med10
keaden
keaden
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 3 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.