Creemos nuevas escenas para The Movies
+6
jacfrancisco3
gabriel
Mistica
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Creemos nuevas escenas para The Movies
Para que te sirva la sala, necesitas rodar en otra bluescreen, una que se llama bluescreen baja o algo así, que está pensada para usar decorados de varias alturas. Para los dos actores podrías usar una escena de conversación sentados al lado como charla en el metro y el resto de cine usar props autoanimados

kubo10-  
kubo10 escribió:Para que te sirva la sala, necesitas rodar en otra bluescreen, una que se llama bluescreen baja o algo así, que está pensada para usar decorados de varias alturas. Para los dos actores podrías usar una escena de conversación sentados al lado como charla en el metro y el resto de cine usar props autoanimados![]()
Muchas gracias! Es buena idea. También he visto la escena de audición que creó Regolero! Voy a experimentar.
fshtravis-  
¿Alguien tiene una escena de dos actores inactivos uno al lado del otro o sabe cómo puedo crear una escena como esa?
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Hay una, en el despacho "informe del jefe" que los dos que entran están quietos de pie un rato (corto) luego se sientan, pero cortando y pegando puede servirte. No soy la más indicada porque soy novata, pero vaya, esa es la que se me ha venido a la cabeza, ya te dirán los veteranos alguna mejor.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
I made this scene for my new movie: https://app.box.com/s/8444hk44kv20g1djxdrh67j68llke0hh
Actors standing side by side but at one point they turn their heads to look at each other. I hope can help you. Look for this scene at the game as "al_lado".
Actors standing side by side but at one point they turn their heads to look at each other. I hope can help you. Look for this scene at the game as "al_lado".
kubo10-  
- Rol : Director
. :
La semana que viene subiré un tutorial para crear animaciones de un esqueleto. Si sirve, lo subiré de dos esqueletos también. Ya existen, pero pretendo ir paso a paso, despacio, tardando lo que haga falta para que quede bien clarito y pasando por todas las fases, incluida la de meter la escena con FLM Reader Zero.
kubo10-  
. :
¡Genial! el tema de la animación lo tengo claro, el problema viene después, cuando hay que exportarlo e irme al FLM, ahí ya... me pierdo, o se pierde el prop

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Pues a ver si mañana mismo hago un vídeo con todo el proceso entero de arriba a abajo
Ya verás que si lo de la animación lo manejas, la parte del FLM es lo fácil.

Ya verás que si lo de la animación lo manejas, la parte del FLM es lo fácil.
kubo10-  
. :
Thank you would much appreciated
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Bueno, he grabado un vídeo como para dormir a las ovejas. Insisto en que todo esto ya estaba el el foro, con tutoriales de Rego y Dibujante. Aquí vemos el proceso completo de principio a fin y creo que nunca sobran vídeos de estos. A partir del minuto 20 empieza la exportación de la animación y la edición del FLM.
Plantilla con las carpetas necesarias y con un animación de 1000 frames limpia, solo hay que abrir el .blend.
https://app.box.com/s/au8tbo1x90vj4w9uqy8ypoebxpunck4b
Plantilla con las carpetas necesarias y con un animación de 1000 frames limpia, solo hay que abrir el .blend.
https://app.box.com/s/au8tbo1x90vj4w9uqy8ypoebxpunck4b
kubo10-  
. :
A DeGali le gusta esta publicaciòn
Molan estos vídeos en los que ya ni saludamos, directamente "bueno".
Cojonudo me viene porque quiero retomar este tema de cero para 7 años, y no me acuerdo de nada (y eso que yo hice algún tutorial
), gracias porque no me aguanto a mí mismo ni para leerme de nuevo. Así es más fácil.
PD: Nos vemos por el minuto en la semana.
Gracias. De verdad.
Cojonudo me viene porque quiero retomar este tema de cero para 7 años, y no me acuerdo de nada (y eso que yo hice algún tutorial

PD: Nos vemos por el minuto en la semana.
Gracias. De verdad.
DibujanteTM-  
. :
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13

» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Tutorial para usar otros props en escenas existentes
» Vídeo de escenas clásicas en The Movies
» Xbox Kinect una nueva forma de haacer escenas mas vivas con the movies
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Tutorial para usar otros props en escenas existentes