Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

+5
Mistica
Regolero
dantedevil
kubo10
DibujanteTM
9 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por Mandragora13 Sáb 25 Nov 2023, 14:16

Ay, ya me ha salido!!

Era todo eso y se había puesto con un espacio por debajo!!

Muchísimas gracias a los dos, de verdad!! 

Ahora a ver si ha funcionado la sincro que he intentado hacer en labios, ojos y dientes.

Mil gracias!

Mandragora13
 

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por kubo10 Sáb 25 Nov 2023, 14:17

Sí, suele sacarlo bien, pero a veces el MED mete esos espacios.

A ver qué tal te queda.
Si queda bien, me enseñas, que Dibujante no quiere mellado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por Mandragora13 Sáb 25 Nov 2023, 14:31

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Grito_10

Le asigné labios, ojos, dientes y cejas. No estoy segura de que mueva los ojos y cejas de momento, la boca sí, pero los dientes no creo que estén bien....bueno, o el personaje lleva dentadura postiza y se le cae jajajajaj

Voy a probar más escenas a ver si noto algún cambio más en las expresiones. Si funciona te lo explico, claro que sí.

Una pregunta, si el modelo tuviese el pelo muy largo ¿iría asignado a otro hueso diferente a head? y también, los dientes yo los asigne desde la ventana de texturas (visor uv), siguiendo el ejemplo de los labios ¿es así? también lo hice así con los ojos y cejas, pero de momento no noté nada....¿sugerís alguna escena donde puede comprobarlo con claridad??
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por kubo10 Sáb 25 Nov 2023, 14:33

Dentadura superior fa_mouth_top e inferior fa_mouth_bot. Sí, puedes asignar todo lo que te haga falta desde UV, eso es indistinto.

El pelo si es muy largo se moverá a bloque con la cabeza cuando la ladee o la gire. Del cuello para abajo lo puedes asignar a chest.

Prueba silencio, humor del actor "romance". Apoya la mano en la cadera y levanta una ceja.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por Mandragora13 Sáb 25 Nov 2023, 14:46

https://mega.nz/file/xzYnTZxK#uMZJttM_QKROyHKErzwcV9KbVdObL_QTta63STItBdk

Es el actor de la derecha ¿Parece que los ojos los mueve un poco? la cejas para nada jejej

La dentadura la asigné tal cual lo dices, aunque como has visto, con el grito se le cae. No se si es por esta escena en concreto o pasará siempre

Ups, lo he puesto en mega y  no en youtube ¿puedes verlo así también?   wacko
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por kubo10 Sáb 25 Nov 2023, 15:27

Yo no le veo que haga nada, si me pasas en .blend el modelo lo miro. Lo que sí le veo es que el cuello se le ha "desenganchao" del cuerpo.

Y el Lasher éste, si me pone esa cara en un callejón le doy el reloj y la cartera mellado mellado

Es normal, eh? A mí me quedan peor muchos y llevo un montón de ellos convertidos. Habrá que echarles un ojo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por Mandragora13 Sáb 25 Nov 2023, 15:32

jajajjajajjajajajjaj

pero a Lasher le viene bien dar algo de miedo oye. El cuello sí que se despega, aun tengo mucho que mejorar aquí  mellado

Creo que es este el último blend que guarde antes de exportar

https://mega.nz/file/42YCACyI#fbbQLkA09uum1ztdAnXpgvSZlBQIZsBGZ4hMmeCkaLY
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por kubo10 Sáb 25 Nov 2023, 15:41

Ya te digo que algunas me siguen pasando, muchas veces cuello, hombros, etc... no me llegan a quedar del todo bien.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por Mandragora13 Sáb 25 Nov 2023, 15:44

jajjajajaja el cuello sobre todo en algunas escenas es exagerado
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por kubo10 Sáb 25 Nov 2023, 15:47

Cuando ajustas al modelo de referencia yo creo que es casi lo principal, que los cuellos estén bien alineados, es dónde más se nota si no.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por Mandragora13 Sáb 25 Nov 2023, 15:51

Ok, yo estaba centrándome más en los hombros. Tengo ahí pendiente hacer un modelo femenino e intentaré centrar mejor el cuello a ver que tal!
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS - Página 15 Empty Re: TALLER 2: Conversión COSTUMES EXTERNOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.