LAIETANO STUDIOS
+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: LAIETANO STUDIOS
Vamos creciendo.
Ahora ya podeís ver los videos también en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCK_96sesXI0MglQQsSfp2uw
Saludos
Ahora ya podeís ver los videos también en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCK_96sesXI0MglQQsSfp2uw
Saludos
Laietano-  
Mola!
Igual en el primer post los capítulos recopilados que vayas estrenando para tenerlos juntos, no?
Me meto en lo que no me llaman, el hilo de su estudio cada uno lo lleva como quiere

Igual en el primer post los capítulos recopilados que vayas estrenando para tenerlos juntos, no?
Me meto en lo que no me llaman, el hilo de su estudio cada uno lo lleva como quiere

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Jajaja!!XD!
Pues no es mala idea
Pues no es mala idea

Laietano-  
Hola a tod@s
En estos tiempos de confinamiento (al menos un servidor) y debido a que tengo un montón de tiempo libre no paro de grabar, doblar, probar, pedir y sobretodo disfrutar.
Pero no me quiero enrollar y os paso a dar una pista de lo que se avecina en nuestro estudio, ya que dejamos un rato la ciencia ficción.
THE HUNTER seguirá, pero ahora estoy centrado en un proyecto muy muy ambicioso, con el transfondo muy místico y que va de la mano de un protagonista de excepción.
El avance del proyecto ya está acabado hace días y ahora me encuentro en pleno rodaje.
Seguramente para el fin de semana próximo pondremos la presentación oficial de la película.
Os dejo una captura del avance...

Quién será?
Saludos!
En estos tiempos de confinamiento (al menos un servidor) y debido a que tengo un montón de tiempo libre no paro de grabar, doblar, probar, pedir y sobretodo disfrutar.
Pero no me quiero enrollar y os paso a dar una pista de lo que se avecina en nuestro estudio, ya que dejamos un rato la ciencia ficción.
THE HUNTER seguirá, pero ahora estoy centrado en un proyecto muy muy ambicioso, con el transfondo muy místico y que va de la mano de un protagonista de excepción.
El avance del proyecto ya está acabado hace días y ahora me encuentro en pleno rodaje.
Seguramente para el fin de semana próximo pondremos la presentación oficial de la película.
Os dejo una captura del avance...

Quién será?

Saludos!
Laietano-  
kubo10-  
. :
Muy misterioso jeje
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Yo por el decorado, que creo que me suena, y la pinta, me arriesgaría a adivinar, pero mejor que lo aclare Laietano en su momento 

kubo10-  
. :
Sr. Kubo, arriesguese...
Laietano-  
kubo10-  
. :
En efecto, ese decorado tiene que ser su piso de Baker Street

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Creo que te lo he comentado en la serie que estás haciendo, sacas una calidad de imagen buenísima y en esta foto también se puede apreciar. Muy bueno 
Comprueba bien si ese mod tiene los paramentos, creo que kubo10 hizo un mod parecido a ese y no era muy fiel al original.
Saludos y a seguir con la buena racha de estrenos que estás teniendo

Comprueba bien si ese mod tiene los paramentos, creo que kubo10 hizo un mod parecido a ese y no era muy fiel al original.
Saludos y a seguir con la buena racha de estrenos que estás teniendo

DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 13.