LAIETANO STUDIOS
+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: LAIETANO STUDIOS
kubo10 escribió:El Mansiones mola, pero yo soy más de Arkham Horror. Me quedé en la primera edición, la segunda con la app y tal, ya no entré.
Ánimo y suerte con el proyecto![]()
- Mundo Arkham/Mansiones:
- Yo justo al revés, el Arkham Horror no está mal pero el Mansiones es mi juego de mesa favorito. Me encantaba hacer de máster con la primera edición y la segunda con la app la verdad es que es más ágil y la banda sonora y las narraciones son un plus. Eso sí, el precio y el espacio que ocupan sí que es una locura xDDD De hecho yo siempre he tenido la tentación de convertir algún escenario/historia del juego en una peli del TM.
DeGali-  
- Spoiler:
- Sí, Laietano igual nos mata por usar su estudio para esto, igual habría que abrir otro hilo de juegos de mesa
Mansiones sí que me gusta, de hecho, tengo todo de la primera edición, hasta los blisters que sacaron con miniescenarios. Mi problema es la poca rejugabilidad que, una vez hecha la historia no hay mucho más dónde rascar (salvo que tengas varios grupos de juego, claro). No sé si con la app hay más variantes y lo hace más rejugable.
Doy por hecho que sabes que en labsk hay un montón de escenarios hechos por los fans, algunos muy muy buenos.
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Jajaja!! XD!
Gracias por los comentarios y el interés.
Por cierto, os recomiendo que busqueís una app llamada "Valkyrie"...para el mansiones.
Saludos!
Gracias por los comentarios y el interés.
Por cierto, os recomiendo que busqueís una app llamada "Valkyrie"...para el mansiones.
Saludos!
Laietano-  
A DeGali le gusta esta publicaciòn
kubo10 escribió:
- Spoiler:
Sí, Laietano igual nos mata por usar su estudio para esto, igual habría que abrir otro hilo de juegos de mesa
Mansiones sí que me gusta, de hecho, tengo todo de la primera edición, hasta los blisters que sacaron con miniescenarios. Mi problema es la poca rejugabilidad que, una vez hecha la historia no hay mucho más dónde rascar (salvo que tengas varios grupos de juego, claro). No sé si con la app hay más variantes y lo hace más rejugable.
Doy por hecho que sabes que en labsk hay un montón de escenarios hechos por los fans, algunos muy muy buenos.
Hilo abierto, que el tema me interesa xD
Y la futura peli lovecraftiana de Laietano también, si necesitas un cable cuenta conmigo ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Me alegro de verte otra vez por aquí.
Qué pintaza tiene esa película, me gusta cómo te está quedando.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Regolero escribió:Me alegro de verte otra vez por aquí.
A mí también me alegra veros de nuevo.
Saludos Regolero
Laietano-  
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 13 de 13.