LAIETANO STUDIOS
+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: LAIETANO STUDIOS
Qué guay, seguro que cuando culmines tus proyectos nos encantarán. Tómalo con calma para que lo disfrutes todavía más.
Muy chula la imagen ^^
Muy chula la imagen ^^
DibujanteTM-  
genial, a mi tu largometraje de mobi dick me gustómuchísimo, así que con ganas de verlo
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
DibujanteTM escribió:Qué guay, seguro que cuando culmines tus proyectos nos encantarán. Tómalo con calma para que lo disfrutes todavía más.
Muy chula la imagen^^
Eso haré! La verdad es que al grabar con blue screen, la post-producción se alarga bastante.
Regolero escribió:genial, a mi tu largometraje de mobi dick me gustómuchísimo, así que con ganas de verlo
Gracias Regolero! La verdad es que todavía estoy aprendiendo...Y lo que me queda!! Por cierto, gracias por la BlueScreen, la estoy empezando a utilizar y la verdad es que es muy útil.
Saludos
Laietano-  
Muy chulo, la verdad es que los chromas dan muchísimo trabajo así que cuida el desgaste
Yo los chromas es algo que utilizo para escenas muy puntuales que tengo una idea concreta desde el principio, si no, opto por hacer algo más tradicional que lleve menos trabajo y así evito atascarme y frustrarme

Yo los chromas es algo que utilizo para escenas muy puntuales que tengo una idea concreta desde el principio, si no, opto por hacer algo más tradicional que lleve menos trabajo y así evito atascarme y frustrarme

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Me alegra muchísimo verte activo de nuevo
Como te han dicho, Moby Dick causó muy buena impresión, deseando ver tus nuevos proyectos
En cuanto a los chromas, sí, nuevas posibilidades, luego te metes a editar, experimentar filtros, iluminaciones... Y cada peli tardas más en hacerla que un largometraje real

Como te han dicho, Moby Dick causó muy buena impresión, deseando ver tus nuevos proyectos

En cuanto a los chromas, sí, nuevas posibilidades, luego te metes a editar, experimentar filtros, iluminaciones... Y cada peli tardas más en hacerla que un largometraje real

kubo10-  
. :
Parece que derrochas ilusión , entusiasmo y muchas ganas por sacar adelante este proyecto. Mucho ánimo.
Un saludo!!
Un saludo!!
jacfrancisco3-  
. :
Feliz año a tod@s!!
En fin, lo que nos pasa a muchos que por culpa del trabajo ya no puedo estar tan ocioso y eso influye en la producción. Además, de momento me estoy centrando en dos proyectos solamente y he parado otros dos porque no me da la vida.
Actualmente el ASESINO ALQUIMISTA esta en fase de rodaje y avanza pero lentamente. Ya no quiero precipitarme y además quiero ir probando muchas cosas en modo de edición, ya que el chroma key te arregla mucho a la hora de ponerte a hacer props y más props, para que luego el resultado no te acabe de convencer.
Estos últimos meses, le he estado dando vueltas a la cabeza ya que el proyecto de UTOPIA empecé con muchas ideas y al final y después de invertir un montón de horas, no me quedaba nada que me convenciera...hasta ahora. He encontrado una manera de que todo parezca en su sitio y quedé muy bien. Como UTOPIA va a ser una película fantástica (lo dejaré ahí), quiero darle un aire de dibujo...no os asusteís! Estoy probando filtros, cromas, liado en la busqueda de material y recursos como backgrounds, efectos...y eso implica estar mucho tiempo buscando por la red hasta ver lo que te convence.
Continuaremos informando.
Este año 2022 me he propuesto solamente estrenar EL ASESINO ALQUIMISTA, UTOPIA y una sorpresa que os avanzo a modo de regalo de reyes-primicia. Resulta que desde hace meses, le estoy dando mucho a juegos de mesa y adquirí un juego al que le tenía el ojo puesto hace años: MANSIONES DE LA LOCURA. Pues bien, me ha gustado mucho y todo y que de momento solamente esta en fase de pre-producción, ya estoy trabajando en este proyecto. De momento, no tiene nombre la película pero en breve subiré un trailer cortito que ya estoy preparando con algunas escenas. Y también subiré el trailer definitivo de UTOPIA, ya que os aseguro que es un proyecto que va despacio pero los resultados me están dejando muy satisfecho.
Aquí os dejo una muestra de lo que vendrá inspirado en los mundos de Lovercraft...¿venceremos a los sectarios que amenazan con abrir un portal para traer de nuevo a nustro mundo viejos dioses ancestrales?...

En fin, un saludo a todos y os deseo lo mejor!
En fin, lo que nos pasa a muchos que por culpa del trabajo ya no puedo estar tan ocioso y eso influye en la producción. Además, de momento me estoy centrando en dos proyectos solamente y he parado otros dos porque no me da la vida.
Actualmente el ASESINO ALQUIMISTA esta en fase de rodaje y avanza pero lentamente. Ya no quiero precipitarme y además quiero ir probando muchas cosas en modo de edición, ya que el chroma key te arregla mucho a la hora de ponerte a hacer props y más props, para que luego el resultado no te acabe de convencer.
Estos últimos meses, le he estado dando vueltas a la cabeza ya que el proyecto de UTOPIA empecé con muchas ideas y al final y después de invertir un montón de horas, no me quedaba nada que me convenciera...hasta ahora. He encontrado una manera de que todo parezca en su sitio y quedé muy bien. Como UTOPIA va a ser una película fantástica (lo dejaré ahí), quiero darle un aire de dibujo...no os asusteís! Estoy probando filtros, cromas, liado en la busqueda de material y recursos como backgrounds, efectos...y eso implica estar mucho tiempo buscando por la red hasta ver lo que te convence.
Continuaremos informando.
Este año 2022 me he propuesto solamente estrenar EL ASESINO ALQUIMISTA, UTOPIA y una sorpresa que os avanzo a modo de regalo de reyes-primicia. Resulta que desde hace meses, le estoy dando mucho a juegos de mesa y adquirí un juego al que le tenía el ojo puesto hace años: MANSIONES DE LA LOCURA. Pues bien, me ha gustado mucho y todo y que de momento solamente esta en fase de pre-producción, ya estoy trabajando en este proyecto. De momento, no tiene nombre la película pero en breve subiré un trailer cortito que ya estoy preparando con algunas escenas. Y también subiré el trailer definitivo de UTOPIA, ya que os aseguro que es un proyecto que va despacio pero los resultados me están dejando muy satisfecho.
Aquí os dejo una muestra de lo que vendrá inspirado en los mundos de Lovercraft...¿venceremos a los sectarios que amenazan con abrir un portal para traer de nuevo a nustro mundo viejos dioses ancestrales?...

En fin, un saludo a todos y os deseo lo mejor!
Laietano-  
A DeGali le gusta esta publicaciòn
Pues tiene buenísima pinta todo, soy gran fan de todo lo que tenga que ver con Lovecraft y creo que harás un grandísimo trabajo. Mucha suerte, ya nos irás contando.
¡Feliz año!
¡Feliz año!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
¡Uuuuuuuh! No te haces una idea de cuanto me llama ese proyecto, suena a descripción de partida intensita en el Mansiones de la locura... En cualquier caso, estoy deseando ver cualquiera de tus proyectos ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
El Mansiones mola, pero yo soy más de Arkham Horror. Me quedé en la primera edición, la segunda con la app y tal, ya no entré.
Ánimo y suerte con el proyecto
Ánimo y suerte con el proyecto

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:El Mansiones mola, pero yo soy más de Arkham Horror. Me quedé en la primera edición, la segunda con la app y tal, ya no entré.
Ánimo y suerte con el proyecto![]()
- Mundo Arkham/Mansiones:
- Yo justo al revés, el Arkham Horror no está mal pero el Mansiones es mi juego de mesa favorito. Me encantaba hacer de máster con la primera edición y la segunda con la app la verdad es que es más ágil y la banda sonora y las narraciones son un plus. Eso sí, el precio y el espacio que ocupan sí que es una locura xDDD De hecho yo siempre he tenido la tentación de convertir algún escenario/historia del juego en una peli del TM.
DeGali-  
- Rol : Directora
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 12 de 13.