LAIETANO STUDIOS
+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: LAIETANO STUDIOS
Me alegra leerte otra vez, Laietano
Sí, el cambio de Watson es un "recast" en toda regla
Tiene buena pinta. Yo había visto éste buscando otras cosas la semana pasada: https://rigmodels.com/model.php?view=Doctor_Watson-3d-model__1DVFF2H9COFGAEVJHE60RY9L0&searchkeyword=watson
Ánimo y a darle caña!

Sí, el cambio de Watson es un "recast" en toda regla

Ánimo y a darle caña!

kubo10-  
Fantástica calidad de imagen las de tus películas. Qué envidia. Yo estoy editando una escena parecida y ni el costume ni el escenario se ven tan señorial como en tu imagen.
Mucho ánimo Laietano.
Mucho ánimo Laietano.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
La verdad es que se echa de menos el diario de rodaje de Laietano, debe estar trabajando en unas escenas de calidad espectaculares. 

DibujanteTM-  
. :

Muy buenas de nuevo!
En primer lugar felicitar a los ganadores del Memorial Emilio Sanchez, la verdad es que sabía que tenía pocas opciones, vistos los demás trabajos y no es fácil el trabajo de los jueces, ya que había nivel.
Dicho esto, os informo que he estado ausente un par de meses ya que mi situación personal desde que empezó la pandemia (estar sin trabajo), me llevó a pausar momentáneamente mis proyectos y centrarme en encontrar un trabajo. Puedo deciros que al final lo logré y actualmente ese impedimento no existe. Con lo cúal, ahora ya puedo seguir el rodaje y preparación de nuevos proyectos.
En fin, un saludo a tod@s y volvemos a estar por aquí!
Laietano-  
Laietano escribió:
Muy buenas de nuevo!
En primer lugar felicitar a los ganadores del Memorial Emilio Sanchez, la verdad es que sabía que tenía pocas opciones, vistos los demás trabajos y no es fácil el trabajo de los jueces, ya que había nivel.
Dicho esto, os informo que he estado ausente un par de meses ya que mi situación personal desde que empezó la pandemia (estar sin trabajo), me llevó a pausar momentáneamente mis proyectos y centrarme en encontrar un trabajo. Puedo deciros que al final lo logré y actualmente ese impedimento no existe. Con lo cúal, ahora ya puedo seguir el rodaje y preparación de nuevos proyectos.
En fin, un saludo a tod@s y volvemos a estar por aquí!
Mucho ánimo con tus proyectos.
jacfrancisco3-  
. :
kubo10-  
. :
Me alegra volver a verte por aquí y que esas situaciones que lo impedían se hayan resuelto. Respecto a los resultados del concurso, para ser tu primer trabajo no están nada mal, incluso hubieras sido premiado en mejor vestuario.
¡Mucho ánimo con tus siguientes proyectos!
¡Mucho ánimo con tus siguientes proyectos!
DeGali-  
- Rol : Directora
Me alegra verte de nuevo por aquí Laietano, y felicidades por el trabajo
¡Mucho ánimo con todo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Es estupendo volver a tenerte por aquí, Laietano. Estamos a tu disposición para lo que te podamos ayudar
.

DibujanteTM-  
. :
DIARIO DE RODAJE
Bueno, pues allá vamos otra vez!, comienza un nuevo año y ya me he liado la manta a la cabeza y me he metido (por si no tuviese bastante trabajo ya con el ASESINO ALQUIMISTA), en un rodaje que va a ser un auténtico reto. Sobreto porque he estado probando cosas con el chroma key y la verdad es ya una pasada lo que se puede hacer y sobretodo porque ahora es otra manera de rodar las películas. Me he bajado también la Regolero BlueScreen y estoy flipando.
Lo único malo es que para que las tomas sean buenas y no difieran mucho de la imagen(velocidades, desplazamientos de cámara y personajes) obliga a un servidor a realizar un trabajo que practimente se cuadruplica por toma. Eso si, si quedan bien todos los parámetros y todo tiene su luz y armonía, queda genial. He de decir que en cuanto a mi proyecto UTOPIA, yo no pensaba para nada en utilizar todos los efectos, transiciones y fondos...quería algo más rozando el teatro que no una historia como la que se verá al final...de la cual os dejo una imagen de los títulos de credito.

Llevo dos semanas que lo unico que hago es ver efectos de green screen que me convenzan, músicas y fondos de pantalla...
En fín, ya os iré escribiendo mis dudas, mis avances y frustaciones del que creo, un proyecto personal, que será el más ambicioso hasta la fecha. No ya por el guión, sino por todo lo que voy aprendiendo de los tutoriales del foro y de mis pruebas.
Nos vemos!
Bueno, pues allá vamos otra vez!, comienza un nuevo año y ya me he liado la manta a la cabeza y me he metido (por si no tuviese bastante trabajo ya con el ASESINO ALQUIMISTA), en un rodaje que va a ser un auténtico reto. Sobreto porque he estado probando cosas con el chroma key y la verdad es ya una pasada lo que se puede hacer y sobretodo porque ahora es otra manera de rodar las películas. Me he bajado también la Regolero BlueScreen y estoy flipando.
Lo único malo es que para que las tomas sean buenas y no difieran mucho de la imagen(velocidades, desplazamientos de cámara y personajes) obliga a un servidor a realizar un trabajo que practimente se cuadruplica por toma. Eso si, si quedan bien todos los parámetros y todo tiene su luz y armonía, queda genial. He de decir que en cuanto a mi proyecto UTOPIA, yo no pensaba para nada en utilizar todos los efectos, transiciones y fondos...quería algo más rozando el teatro que no una historia como la que se verá al final...de la cual os dejo una imagen de los títulos de credito.

Llevo dos semanas que lo unico que hago es ver efectos de green screen que me convenzan, músicas y fondos de pantalla...
En fín, ya os iré escribiendo mis dudas, mis avances y frustaciones del que creo, un proyecto personal, que será el más ambicioso hasta la fecha. No ya por el guión, sino por todo lo que voy aprendiendo de los tutoriales del foro y de mis pruebas.
Nos vemos!
Laietano-  
Qué guay, seguro que cuando culmines tus proyectos nos encantarán. Tómalo con calma para que lo disfrutes todavía más.
Muy chula la imagen ^^
Muy chula la imagen ^^
DibujanteTM-  
. :
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 11 de 13.