Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

5 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por Mandragora13 Lun 08 Ene 2024, 17:16

Siii, las dos cosas se puede!! Yo tengo hechos ya unos cuantos, quedan muy bien!!

Ya te digo, si quieres te paso algún y pruebas

Mandragora13
 

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por ftoons Lun 08 Ene 2024, 17:17

Oleeeeee, qué bien!! Para mi peli actual llego un poco tarde porque ya tengo varias escenas rodadas, pero para la próxima esto es algo que siempre he querido hacer y me encantaría aprenderlo ^^

Si se pudieran exportar casas y eso también, ya sería increíble xD

Siii, si quieres pasarme alguna yo encantado Very Happy ¡Muchas gracias!


Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por Mandragora13 Lun 08 Ene 2024, 17:32

https://mega.nz/file/9yZ2TCzB#5m2OeWpvy0OtT_2LXJwBgMYnDVXakD_s9-7A1aRJN34

Te paso aquí uno. No se si con la categoría que tengo creada te lo pillará diractamente, se supone que si ¿no? si no te paso un blend y texturas, tu me comentas.

Lo de las casas lo he estado mirando, me baje el programa y probé, pero no me hace las capturas. Es algo más complicado que los personajes, que es tan fácil...

Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por kubo10 Lun 08 Ene 2024, 18:22

Genial!

Sí Ftoons, todo se puede. Usar solo su ropa, solo el actor, ambas cosas... Ten en cuenta que una vez que lo tienes en blender puedes combinarlo, modificarlo o manipularlo a tu antojo.

Lo de las casas no llegué a mirar el vídeo que dejó Mandragora, tengo que echar un ojo. Nunca he tenido necesidad porque siempre he tirado de xnalara.

No se si con la categoría que tengo creada te lo pillará diractamente, se supone que si ¿no?

Si es una categoría nueva (mayfair.ini era, no?) no lo verá. Necesita añadirla a su lista de categorías (category.ini) y necesita el category_mayfair.ini que es el que lista los trajes que lleva. Siempre lo puede meter a cualquier categoría existente que tenga, al final de la lista.

Es algo más complicado que los personajes, que es tan fácil...

Yo diría que el proceso es fácil, que quede bien ya es otra cosa mellado

Buen trabajo Mandri y anímate a aprender Ftoons, que mola mucho! aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por Mandragora13 Lun 08 Ene 2024, 18:38

jejeje con fácil me refería al proceso de convertir el personaje de los sims a .obj! mellado

Luego ya que quede bien en blender, claro.

Yo he subido la versión que se guarda en el escritorio desde el MED, pensé que así va con la categoría y todo eso, pero también te puedo pasar el mesh y las texturas.

Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por kubo10 Lun 08 Ene 2024, 18:48

Al guardarlo con MED se guarda todo, las categorías, el msh y las texturas.

Otra cosa es que Ftoons tenga en su lista de categorías de costumes alguna personalizada, y al pasar la tuya se destruya mellado Lo fácil es que abra tu category.ini y copie y pegue lo que has creado tú en su propio category.ini good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por Mandragora13 Lun 08 Ene 2024, 18:55

Echa cuenta Ftoons!! mellado
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por ftoons Lun 08 Ene 2024, 19:53

Tomo nota jajajajajaja


Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Mar 2024, 13:21

Ufff, tengo un problema con esto....

Han actualizado la versión, pero no tengo forma de iniciar el programa. Según dice en la descripción, necesito .NET Desktop Runtime x64 para que funcione... pero no tengo ni idea de como hacerlo ¿sabéis si esta versión es solo para Windows 11 o algo así? Porque yo tengo el 10...

¿funciona The Movies en Windows 11? ¿alguien lo ha probado?

Madre mía.....
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por ftoons Sáb 02 Mar 2024, 13:30

Yo lo sigo utilizando en Windows 8.1 mellado

Pero imagino que funcionará, de momento han ido actualizando los Windows y el TM resiste. A ver si alguien que tenga un PC con W11 puede ayudarnos Very Happy


Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A Mandragora13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por Mandragora13 Sáb 02 Mar 2024, 13:33

A ver si alguien lo ha probado mellado

Me tiene de los nervios esto! estoy hasta por desinstalar Los Sims e instalar de nuevo y ponerle un crack con la actualización en la que sí funcionaba.... pero no se si saldrá bien
Mandragora13
Mandragora13
 

Rol : Directora
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 14/11/2023
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos - Página 5 Empty Re: Convertir Personajes de los Sims 4 en costumes externos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.