Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de "Injusticia"

+15
Zombies239
ftoons
RyogaVLC
jacfrancisco3
alrajuan
Ariel
burtonvic
Mistica
Calico
Fincher
Lara
daktil
DibujanteTM
Lucas
Regolero
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por daktil Jue 14 Jul 2011, 22:00

Lo de las celdas es pan comido comparado con el tatuaje del torso del tipo ese, ¿no?

daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Jue 14 Jul 2011, 22:04

si, casi el 95% de los mods de la peli son mios, justamente la prision, y algunos props mas son sacados del juego de prison break (aunque me dio ciertos errores y casi los tuve que crear yo a partir de lo que pude conseguir. por supuesto una vez estrenada la pelicula liberare todos los mods (la barandilla lleva la misma textura que la reja, pero se puede separar en blender para ponerles diferente color, o bien volver a mapearlo)

una vez liberados, tal como veras en la pelicula habra mods de un centro penitenciario completo good

EDITO: el tatuaje es una descarga de un frances, samy house, esta en 8eyedbaby
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Ariel Mar 19 Jul 2011, 21:32

Este trailer esta bien al principio no se sabe muy bien de que va pero después se ve un poco de que va la historia. Aunque es un poco largo para mi gusto como trailer cumple con su cometido. El único punto negativo que le veo es la música, es que no me gustan los raps y no comparto para nada ese tipo de canciones. A ver que monstruo sacas. mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por alrajuan Lun 25 Jul 2011, 08:01

Me ha gustado el trailer,la musica ha quedado bien,lo unico que no me ha gustado es el doblaje primero como voz "principal".Pero como dije se espera mucho,el tiempo estuvo bien,la trama no es nueva pero interesante.
Veremos como se desarrolla esta trama

Wink

Suerte
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Lun 25 Jul 2011, 09:59

gracias por verlo y comentarlo chicos, a ver como queda la peli final good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Buen trailer

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Jul 2011, 16:21

EStoy tan centrado en acabar mi película que apenas tengo tiempo de ver trailers y películas de momento. Luego me hincharé a ver y comentar. Tu trailer promete. Los mods son geniales y cuando he visto el mod del tribunal me he puesto a babear; enhorabuena por tu talento como moder, ha quedado muy creíble las escenas de la cárcel con los reclusos en sus celdas y en el patio. Los policías armadas para mi les ha faltado sus respectivos gorros, pero son detalles sin importancia. En cuanto a la dirección la he visto correcta y pienso que vas a hacer una película muy buena. Recomiendo si puedes que la subtitules en inglés porque a mucha gente de habla inglesa le va a encantar. Cuando la vea opinaré más en profundidad y pienso que va a ser una buena película.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Mar 26 Jul 2011, 11:47

gracias jac, la verdad es que no me gusta usar sombreros (si te fijas nunca o casi nunca los uso, no me gustan, y ademas no se identifica bien al actor), en cuanto a la verion en ingles, de momento ya puse el trailer en ingles, cuando tenga tiempo traducire el guion (suelo sacar todos mis trabajos con subtitulos)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por RyogaVLC Mar 29 Nov 2011, 21:48

muy bueno la verdad y se muestra la calidad del moding junto a tomas muy logradas la verdad la musica esta genial y me gusto la recopilacion de las misma este trailer es tan bueno como la pelicula chapo
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por alrajuan Miér 07 Dic 2011, 16:01

Impresionante

La primera parte del trailer mucho no me ha gustado musica muy baja y voz no acorde con el trailer.

Pero la segunda parte es perfecta la musica queda genial,las voces imprecionantes y las escenas muy bien elegidas con los propr (asi se llaman creo) que has puesto han hecho de este un buen trailer.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Miér 07 Dic 2011, 21:42

gracias alra, me alegro que te haya gustado, si te ha gustado el trailer mas te va a gustar la pelicula, ya que la considero muy superior a esto. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por alrajuan Miér 07 Dic 2011, 23:41

Dale cuando tenga tiempo la veo.

Estoy intentando ver todo lo que participa en el concurso...

Ya que mi tiempo escasea
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 3 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.