Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de "Injusticia"

+15
Zombies239
ftoons
RyogaVLC
jacfrancisco3
alrajuan
Ariel
burtonvic
Mistica
Calico
Fincher
Lara
daktil
DibujanteTM
Lucas
Regolero
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por alrajuan Miér 07 Dic 2011, 23:41

Dale cuando tenga tiempo la veo.

Estoy intentando ver todo lo que participa en el concurso...

Ya que mi tiempo escasea

alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por ftoons Jue 08 Dic 2011, 10:33

Ambientacion sublime, como nos tienes acostumbrados. La música en este caso es mediocre tirando a aprobado, pero la historia lo compensa porque la verdad es que es bastante buena. Ya eres un gran director, pero como últimamente han subido el listón bastante, tienes que mejorar un poquito en la dirección para ser de los mejores good


Trailer de "Injusticia" - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Trailer de "Injusticia" - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por DibujanteTM Dom 01 Ene 2012, 14:18

Tú me tienes hasta los huevos, de dejarme fascinado. Cuando lo ví por primera vez, no me gustó, dije uyss qué mierda es esta? mods y tal sí, pero planos raros y tal... pero es que cada vez que lo veo, me gusta más, no es como con mis pelis que a la primera me gustan luego de tanto verlas las odio, y al volver a verlas dije, oh que maestría de película que hice (eso no lo valoráis mellado)

En esta ocasión, es verlo una y otra vez, y me gusta más, al contrario que al principio. Creo que es de mis tráilers favoritos, y sobra decir que el tema de la peli ... me siento identificado , muahahhahaha (buena música)


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Zombies239 Lun 02 Ene 2012, 14:56

Comentar el traíler después de haber visto 2 veces la película es un poco extraño, pero la verdad es que el traíler es muy bueno, tiene una ambientación cuidadísima y la música, a pesar de no ser mi estilo, casa bien con la imagen y me gusta como suena. Los doblajes brillan al mismo nivel que en la película, dejando claro que aquí tenemos unos dobladores cojonudos. El resto: Planos, edición y ritmo del traíler son realmente buenos. La pega más grande es el excesivo colorido del traíler, que en la película ya no estaba (¿eso porque?). En resumen, muy buen trailer.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Frahma Miér 04 Ene 2012, 00:51

Y ya sabemos dónde se había metido el personaje de "No more heroes", estaba aqui deteniendo al prota.

La canción... odiosa, lo siento, es superior a mi.

Está bien pensada la sucesión de escenas que quieres mostrarnos para el tráiler, pero en la forma había algunos planos y demás a los que podrías haberles sacado bastante más provecho. En el tema modding ya estarás aburrido de leerlo, es impecable. Que mimes tanto el resto como este aspecto, ¡coñe! XD Un curre bestial, anda que podría hacer yo una película así, ambientada en la cárcel... apañao iba. Gran artesano.

De la historia no sé, puede estar bien, de momento sólo muestras que es un tipo que meten en la cárcel "injustamente", ¿no? Lo demás, imagino que tratará sobre su periplo dentro de ella. Puede dar mucho juego.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por DeGali Mar 10 Ene 2012, 23:33

Estamos ante un gran trailer. Tiene una duración adecuada, y visualmente es magnifico, tanto por mods como por planos. Me gustó la música del inicio y el efecto del nombre de la peli, pero no me gustó la canción hablada, me resulta demasiado teatral para un trailer. El desarrollo del argumento también me parece muy bien hecho, dejas ver lo justo para hacernos una idea de la pelicula sin destriparnos nada (Bueno, un poco tarde despues de haber visto la pelicula xD)
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Miér 11 Ene 2012, 18:47

ftoons escribió:Ambientacion sublime, como nos tienes acostumbrados. La música en este caso es mediocre tirando a aprobado, pero la historia lo compensa porque la verdad es que es bastante buena. Ya eres un gran director, pero como últimamente han subido el listón bastante, tienes que mejorar un poquito en la dirección para ser de los mejores good
ok, gracias ftoons. Smile

Dibujante escribió:Tú me tienes hasta los huevos, de dejarme fascinado. Cuando lo ví por primera vez, no me gustó, dije uyss qué mierda es esta? mods y tal sí, pero planos raros y tal... pero es que cada vez que lo veo, me gusta más, no es como con mis pelis que a la primera me gustan luego de tanto verlas las odio, y al volver a verlas dije, oh que maestría de película que hice (eso no lo valoráis mellado)

En esta ocasión, es verlo una y otra vez, y me gusta más, al contrario que al principio. Creo que es de mis tráilers favoritos, y sobra decir que el tema de la peli ... me siento identificado , muahahhahaha (buena música)

jajjajajajaj eso es buen sintoma, de que cada vez que lo veas te guste mas, gracias, si yo sabia que dentro de lo que cabe me quieres xd. 126

Zombies239 escribió:Comentar el traíler después de haber visto 2 veces la película es un poco extraño, pero la verdad es que el traíler es muy bueno, tiene una ambientación cuidadísima y la música, a pesar de no ser mi estilo, casa bien con la imagen y me gusta como suena. Los doblajes brillan al mismo nivel que en la película, dejando claro que aquí tenemos unos dobladores cojonudos. El resto: Planos, edición y ritmo del traíler son realmente buenos. La pega más grande es el excesivo colorido del traíler, que en la película ya no estaba (¿eso porque?). En resumen, muy buen trailer.

gracias zombies, en el trailer habia "exeso de colorido" como tu dices, porque la imagen es tal cual sacada de tm, sin embargo la pelicula lleva los filtros incluidos, osea que esto no lleva ningun filtro por eso se ve tan colorido. good

Frahma escribió:Y ya sabemos dónde se había metido el personaje de "No more heroes", estaba aqui deteniendo al prota.

La canción... odiosa, lo siento, es superior a mi.

Está bien pensada la sucesión de escenas que quieres mostrarnos para el tráiler, pero en la forma había algunos planos y demás a los que podrías haberles sacado bastante más provecho. En el tema modding ya estarás aburrido de leerlo, es impecable. Que mimes tanto el resto como este aspecto, ¡coñe! XD Un curre bestial, anda que podría hacer yo una película así, ambientada en la cárcel... apañao iba. Gran artesano.

De la historia no sé, puede estar bien, de momento sólo muestras que es un tipo que meten en la cárcel "injustamente", ¿no? Lo demás, imagino que tratará sobre su periplo dentro de ella. Puede dar mucho juego.

muchas gracias frahma, eso intento cuidar el resto igual que el modding, se hace lo que se puede, como excusa, pues coji escenas al azar, no fueron filmadas exclusivamente para montar un trailer, en cuanto a la historia, pues animate a ver la pelicula y me dices xd. good

DeGali escribió:Estamos ante un gran trailer. Tiene una duración adecuada, y visualmente es magnifico, tanto por mods como por planos. Me gustó la música del inicio y el efecto del nombre de la peli, pero no me gustó la canción hablada, me resulta demasiado teatral para un trailer. El desarrollo del argumento también me parece muy bien hecho, dejas ver lo justo para hacernos una idea de la pelicula sin destriparnos nada (Bueno, un poco tarde despues de haber visto la pelicula xD)

jaja, gracias degali, eso pasa por no verlos en su tiempo jjajaja, en cuanto al efecto del titulo, fue obra de photogratis (donde andara este?)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Harry Pictures Miér 18 Ene 2012, 00:48

Muy buen trailer que esta a la altura del producto final. la canción de fondo pega muy bien, el trailer vende mucho y muestra escenas que actualmente aparecen en la película, no como otros trailers que muestran escenas que fueron armadas para hacer exclusivamente el trailer.
Esta muy bien hecho y atrapa actualmente al espectador para que la observe. El spray que salpica la pared con el título es buenísimo. Muy buen trabajo.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 18 Ene 2012, 15:48

Pfff es difícil comentar un tráiler tras haber visto la película. Es un trailer que te expica todo en su justa medida. Me encanta la banda sonora, muy acorde a sus imágenes. Como ya ha dicho Harry, un trailer proporcional a producto final. Es un trailer bueno, bastante bueno en todos sus aspectos good
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Miér 18 Ene 2012, 19:27

gracias chicos, me alegra que os guste
Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" - Página 4 Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.