Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

+8
Xavi
DibujanteTM
DarkLightStudios
fshtravis
Capitan Blackjoker
Lara
Fincher
Regolero
12 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 20:38

sip, ademas los complementos valen para todos los costumes, y ademas se pueden editar con el juego abierto solo sobrescribiendo el mesh (eso es una ventaja, si necesitas algo de ultima hora lo creas y lo sobrescribes y ya esta funcionando, o retocarle el tamaño etc y lo puedes ir viendo como queda en el juego)

la unica pega que tiene es que creo que no sirve el efecto movimiento en las texturas

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Fincher Jue 10 Mar 2011, 20:49

Tampoco es mucho problema, yo nunca he usado eso de texturas animadas, lo unico malo de mi costume es que la tunica no se mueve de forma adecuada, pero ya se la quite, ahora el jefe de los malos va a andar encuerado mellado
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 21:08

que no se mueve bien? a que te refieres=? a que se trasluce el cuerpo o algo en los movimientos?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Fincher Jue 10 Mar 2011, 21:14

Si, por momentos el monigote se mueve mas rapido que la tunica, por lo que a veces se sale la panza mellado, a lo mejor es porque la tunica no tiene ningun vertex, asi que mejor se la quite.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 21:18

bueno si el movimiento de la tunica es bueno, puedes hacer una cosa

cojer el cuerpo y eliminarlo todo menos la parte que se ve (osea manos y tu sabras si algo mas) asi el cuerpo seria la tunica.

tambien puedes usar mi tunica de el precio del poder y texturarla o bien la ideal seria la de el padre del tiempo de sexymaria good good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Fincher Jue 10 Mar 2011, 21:25

Le habia puesto la tunica que trae el juego, la de un solo tirante, cretan creo que se llama el mesh, voy a probar quitando las partes que no se ven del cuerpo como me dices, y si no funciona, pues encueradito andara, al cabo que es extraterrestre y no se le vera nada censurable :lol:
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Fincher Sáb 02 Abr 2011, 02:43

Hice las partes de mi costume, la armadura de un solo brazo y el casco no tienen ningun problema, el problema es cuando hice la falda, segun yo, pego bien el costume a los huesos gut, lowgut, leg_r, Leg_l, pero cuando la pruebo en el juego sale rarisimo:

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Dibujo-5

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 4587

¿A que se debera? ya volvi a pegar no se cuantas veces y siempre se ve igual help
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Regolero Sáb 02 Abr 2011, 03:23

a mi me sale algo parecido con los pañuelos egipcios, pero dentro del juego, osea en donde se cambian los trajes no tengo problemas.

puede deberse a que algun punto mesh no esta pegado a ningun hueso (que se te quedara por asignar) o bien que lo tengas pegado a la cabez o otro hueso sin querer
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Fincher Sáb 02 Abr 2011, 05:08

Ya me canse de revisar eso rego, checo una y otra vez que todos los mesh esten asignados y sigue saliendo igual, pero solo con la falda . petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Regolero Sáb 02 Abr 2011, 11:44

que raro, me pasaba algo parecido con el costume de niña.

pasame si quieres y te lo reviso good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Fincher Sáb 02 Abr 2011, 19:54

Gracias rego, ayer mpdifique como 10 veces el maldito costume con iguales resultados, no se si deba de asignar los mesh a otro hueso o yo que se, pero ya estoy hasta las manitas con el mendigo costume.

Aca esta el susodicho:

http://www.mediafire.com/?l4lt6m5bbjtbk43
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes  - Página 3 Empty Re: TUTORIAL modificacion y/o creacion de costumes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.