MADRID STUDIOS
+10
ftoons
kubo10
hersoow
Aragorn
Fincher
Lara
Regolero
burtonvic
DibujanteTM
fshtravis
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MADRID STUDIOS
Pues a mi me gusta este póster. Suerte con tus proyectos
Fincher- Ayudante
Sigue así, estoy flipando un poco con la sinopsis el póster y mi recuerdo... tengo ganas de ver cómo queda la peli.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Esta genial el poster, suerte con la peli

burtonvic-  
. :
Dibujante, tu tienes el guion puedes leerlo xd
fshtravis-  
Está genial el poster :o sigue así, parece un proyecto muy interesante ^^
Lara-  
. :
Esta genial el poster,gran trabajo.

Aragorn-  
quiero anunciar que a largo plazo, y como ya empiezo a aprender a hacer el modding, un nuevo proyecto: Egidio, el granjero de Ham
Es una novela de John Ronald Reuel Tolkien que fue publicada en 1949 y es la presunta traducción de un manuscrito en latín insular que cuenta los orígenes del Pequeño Reino.
Egidio el granjero de Ham no tenía el aspecto de un héroe. Era gordo y de barba roja y disfrutaba de una vida lenta y confortable. De pronto, un día, un gigante bastante sordo y corto de vista entró por error en las tierras de Egidio. Más por suerte que por habilidad, el granjero logró asustarlo y echarlo. La gente de la aldea lo vitoreó: Egidio el granjero era un héroe. La reputación de Egidio se extendió a lo largo y a lo ancho de todo el reino. Por tanto era natural que cuando el dragón Chrysophylax visitó la comarca todos pensaran que Egidio el granjero era el único que podía combatir con el dragón.

Es una novela de John Ronald Reuel Tolkien que fue publicada en 1949 y es la presunta traducción de un manuscrito en latín insular que cuenta los orígenes del Pequeño Reino.
Egidio el granjero de Ham no tenía el aspecto de un héroe. Era gordo y de barba roja y disfrutaba de una vida lenta y confortable. De pronto, un día, un gigante bastante sordo y corto de vista entró por error en las tierras de Egidio. Más por suerte que por habilidad, el granjero logró asustarlo y echarlo. La gente de la aldea lo vitoreó: Egidio el granjero era un héroe. La reputación de Egidio se extendió a lo largo y a lo ancho de todo el reino. Por tanto era natural que cuando el dragón Chrysophylax visitó la comarca todos pensaran que Egidio el granjero era el único que podía combatir con el dragón.

fshtravis-  
parece interesante la historia

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Como dice Rego parece interesante.Suerte

Aragorn-  
Ala que chulo :o el argumento es muy bueno. Tengo ganas de verlo en TM, mucha suerte!
Lara-  
. :
woouu! muy chulo! 

hersoow-  
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 9.