MADRID STUDIOS
+10
ftoons
kubo10
hersoow
Aragorn
Fincher
Lara
Regolero
burtonvic
DibujanteTM
fshtravis
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MADRID STUDIOS
Siempre me fascinó la trilogía de la incomunicación de Antonioni. De mis clases de guión salió un corto al que le tengo cariño y está algo inspirada en esas obras maestras. Veamos...

fshtravis-  
Que buena pinta!
Felicidades por crear tu primera escena. Y hacerlo tan rápido!
A ver con qué nos sorprendes en esta peli.
Edito: Me tengo que ver esta filmografía

Felicidades por crear tu primera escena. Y hacerlo tan rápido!
A ver con qué nos sorprendes en esta peli.
Edito: Me tengo que ver esta filmografía

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Jaajaj esas cosas no merecen ser vistas. Solo hice una vez una peli seria y no pude estrenarla porque se me jodió el pc. Aunque debo tener en algún cd la partida guardada, es irrecuperable puesto que no tengo los escenarios modificados.
fshtravis-  
tiene buena pinta, y está chulo eso de hablar con el movil en la cama, algo muy habitual hoy en día, la verdad que hacen falta muchas escenas nuevas sobre todo de tecnología para actualizar TM con la época que vivimos. (yo hice una de un tio tocando la pantalla del movil pero no se si al final la subí. (estaba pendiente de mejorarla porque no tenía sincro labial)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muy buena pinta!! 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Pues las imágenes tienen buena pinta, tengo ganas de ver el resultado final.
DeGali-  
- Rol : Directora
Veo unas imágenes prometedoras y de buena calidad.
Mucho ánimo con el trabajo.
Mucho ánimo con el trabajo.
DibujanteTM-  
. :
Tras una semana de vacaciones para desconectar, vuelvo para seguir mejorando. Aquí dos imágenes del pequeño proyecto. Dados mis aún limitados conocimientos de modding (sobre todo en creación de escenas y escenarios) tendré que variar un poco el guión ya escrito. Es lo que más me está comiendo la cabeza. Al pobre de Kubo le tengo saturado.

fshtravis-  
fshtravis escribió:Tras una semana de vacaciones para desconectar, vuelvo para seguir mejorando. Aquí dos imágenes del pequeño proyecto. Dados mis aún limitados conocimientos de modding (sobre todo en creación de escenas y escenarios) tendré que variar un poco el guión ya escrito. Es lo que más me está comiendo la cabeza. Al pobre de Kubo le tengo saturado.![]()
Creo que todos tenemos saturado a Kubo, cualquier día nos manda unos cuantos a freir espárragos

DeGali-  
- Rol : Directora
Mucho ánimo, me alegra ver que la cosa va bien 
¡Saludos!

¡Saludos!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
DeGali escribió:fshtravis escribió:Tras una semana de vacaciones para desconectar, vuelvo para seguir mejorando. Aquí dos imágenes del pequeño proyecto. Dados mis aún limitados conocimientos de modding (sobre todo en creación de escenas y escenarios) tendré que variar un poco el guión ya escrito. Es lo que más me está comiendo la cabeza. Al pobre de Kubo le tengo saturado.![]()
Creo que todos tenemos saturado a Kubo, cualquier día nos manda unos cuantos a freir espárragosMucho ánimo con la reescritura, yo muchas veces hago los guiones directamente pensando en las limitaciones del TM. No he podido evitar fijarme en la retextura del jersey de ella, si la sacaste de 8eyedbaby creo que es una que subí yo hace mil xD Tengo algunas retexturas subidas al foro, pero si necesitas algo particular le echamos un ojo ^^

fshtravis-  
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 9.