MADRID STUDIOS
+10
ftoons
kubo10
hersoow
Aragorn
Fincher
Lara
Regolero
burtonvic
DibujanteTM
fshtravis
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MADRID STUDIOS
DeGali escribió:fshtravis escribió:Tras una semana de vacaciones para desconectar, vuelvo para seguir mejorando. Aquí dos imágenes del pequeño proyecto. Dados mis aún limitados conocimientos de modding (sobre todo en creación de escenas y escenarios) tendré que variar un poco el guión ya escrito. Es lo que más me está comiendo la cabeza. Al pobre de Kubo le tengo saturado.![]()
Creo que todos tenemos saturado a Kubo, cualquier día nos manda unos cuantos a freir espárragosMucho ánimo con la reescritura, yo muchas veces hago los guiones directamente pensando en las limitaciones del TM. No he podido evitar fijarme en la retextura del jersey de ella, si la sacaste de 8eyedbaby creo que es una que subí yo hace mil xD Tengo algunas retexturas subidas al foro, pero si necesitas algo particular le echamos un ojo ^^

fshtravis-  
Ánimo y adelante, que tiene buena pinta.
Jeje, ya sabéis que, teniendo tiempo, yo estoy encantado de ayudar
Jeje, ya sabéis que, teniendo tiempo, yo estoy encantado de ayudar

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Ayer me metí un vicio y terminé el rodaje. Tengo que revisarlo para que todo quede perfecto.
Lo único que me ha fallado es un espejo, que no me di cuenta que no se refleja el rostro. Alguien sabe si hay algún prop pequeño rectangular verde para poner pegado al espejo aunque sea?

Lo único que me ha fallado es un espejo, que no me di cuenta que no se refleja el rostro. Alguien sabe si hay algún prop pequeño rectangular verde para poner pegado al espejo aunque sea?
fshtravis-  
Aquí tienes uno en azul que hice yo por si te vale https://www.themoviescinema.com/t1217p50-props#19743
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
O en el mismo MED, le cambias la textura a ese espejo por un azul o verde croma, eso hice yo para la película Ausentes, que de momento no ha visto la luz

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Muchas gracias a los dos. He hecho un apaño con el espejo que ha pasado Rego. No queda perfecto, pero para una escena sin importancia no queda mal. 
La textura no la puedo cambiar porque justamente la del espejo, no sé por qué, es la textura de la pared. Es decir, en el hueco del espejo se ve la pared de detrás. Así que bueno, solucionado. jeje

La textura no la puedo cambiar porque justamente la del espejo, no sé por qué, es la textura de la pared. Es decir, en el hueco del espejo se ve la pared de detrás. Así que bueno, solucionado. jeje
fshtravis-  
Ya que tengo casi todas las voces he empezado a montar. Lo más difícil está siendo cortar y empalmar unos planos con otros para simular continuidad y arreglar el sonido de los audios. Lo primero es lo más jodido y no me está gustando mucho cómo está quedando, pero sigo hacia adelante.
La exportación del The movies tiene una duración de 23 minutos, pero calculo que se quedará en poco más de diez. Como mucho quince minutos será la duración creo yo.

La exportación del The movies tiene una duración de 23 minutos, pero calculo que se quedará en poco más de diez. Como mucho quince minutos será la duración creo yo.

fshtravis-  
El montaje por delante de la edición. Yo lo que hago siempre que tengo un archivo de vídeo es que, estando en PAUSA, voy dándole a la tecla direccional derecha para que el puntero se desplace unos frames, hasta que en el visor se vea un plano diferente. Y ahí le doy a la tecla "S", y se separa. Es como filetear tajo a tajo a toda velocidad.
Después de hacer eso, vuelvo a ir plano a plano y lo recorto o alargo hasta asegurarme de que solo queda todo lo que necesito.
Y después de eso, empiezo a hacer el montaje. Juego con la tijera (nuestra forma de decir que hay que recortar solo lo que nos interesa del plano y borrar lo demás) con el doblaje puesto de fondo (ni música ni efectos FX ni nada). Y luego es cosa de verlo y reverlo una y otra vez para ver si te gusta más este plano o aquel.
A veces, cuantas más horas le echas, más rápido o lento te parece que queda el resultado. En ese caso te aconsejo parar porque tienes que estar muy fresco e ir poco a poco para ir cuajando todo. Pero sobre todo al principio no te gustará cómo queda, luego no tendrá tanta importancia 

DibujanteTM-  
. :
Gracias Dibu por los consejos. Justo estoy haciendo lo que dices. Primero estoy recortando los planos e importando las voces, ya que el juego lo exporté con mi voz para la sincronización labial y claro, mis diálogos no tienen el mismo ritmo que el vuestro y tengo que ajustar la escena.
Lo último será la música y los efectos de sonido.
Lo último será la música y los efectos de sonido.
fshtravis-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Pues sí.
La verdad es que todas las capturas que han subido a mí me han encantado por su calidad. Y viendo lo rápido que estás aprendiendo, tengo muchas ganas de verte estrenar. Ya sabes que podríamos verlo en el CINE

DibujanteTM-  
. :
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 5 de 9.