Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID STUDIOS

+10
ftoons
kubo10
hersoow
Aragorn
Fincher
Lara
Regolero
burtonvic
DibujanteTM
fshtravis
14 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por DibujanteTM Jue 10 Sep 2020, 21:49

Pues sí.
La verdad es que todas las capturas que han subido a mí me han encantado por su calidad. Y viendo lo rápido que estás aprendiendo, tengo muchas ganas de verte estrenar. Ya sabes que podríamos verlo en el CINE good 

DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por DeGali Vie 11 Sep 2020, 11:47

Genial que vaya bien la cosa. Igual yo a lo mejor me metería al juego a reexportar los trozos que necesiten una sincronización labial mejor, tiene pinta de que arreglarlo externamente es complicado sweatdrop
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por fshtravis Vie 11 Sep 2020, 12:10

DibujanteTM escribió:
Pues sí.
La verdad es que todas las capturas que han subido a mí me han encantado por su calidad. Y viendo lo rápido que estás aprendiendo, tengo muchas ganas de verte estrenar. Ya sabes que podríamos verlo en el CINE good 

jaja te aseguro que tiene mejor pinta en captura. mellado mellado

Eso voy a hacer. Cuando acabe el montaje, las escenas que no me gusten las rodaré de nuevo o reexportaré si lo que falla es la sincronización labial.
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por DibujanteTM Vie 11 Sep 2020, 12:34

Jjaja

jaja te aseguro que tiene mejor pinta en captura.

Te puedo asegurar que cuando en la vida real nos hacemos una foto (DNI o lo que sea), siempre es horrendo (le echamos la culpa a la cámara y no a nosotros), pero cuando se trata del TM las imágenes son la bomba y la película lo horrendo mellado

Pienso como tú. Yo cojo una peli mía y le hago pause cada pocos frames y digo que tiene una calidad tremenda. Por eso mejor no darle al play, para no romper esa idea mellado

De todos modos, si esta es tu primera película, mi consejo es que la estrenes tal cual. Porque así, si tienes claro qué podrías mejorar, podrás hacerlo por dos en tu siguiente película. Es decir, lo que has rodado ya (con sus fallos o limitaciones) sería el reflejo de lo que mejor sabes hacer en este momento, con lo cual, para qué cambiar en pocos días lo que puedes aprender en un poco más de tiempo. La sincronización labial es una patraña, a veces el juego nos la juega (nunca mejor dicho mellado) pero creo que es un apartado más estético que otra cosa. Aquí, salvo que te dediques al cine profesional, todo está permitido, y creo que cuanto antes te quites de en medio una peli más ganas en salud mental y física mellado porque cuando empieza la edición todo se hace muy de golpe.

Siendo así, ya te digo, te veo muy ilusionado y con energía para aprender mucho, así que tengo muchas ganas de verte estrenar. No lo tomes como altas expectativas ni como una presión, sino que quiero verte materializar ese conocimiento (y cuanto antes estrenes, más estrenos harás) good

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por fshtravis Sáb 12 Sep 2020, 12:07

Ya he montado el corto, cuadrado todas las voces menos una que me llega en unos días (un pequeño papel) y estoy con los efectos de sonido. Ayer metí buen vicio y adelanté bastante.

Creo que la reducción de ruido ha quedado más que bien (excepto en algún diálogo que lo escucharéis enlatado). Ahora estoy también intentando el vivel de ganancia de cada audio para que se escuche igual.

Jeje puto juego. Me está dejando sin ver películas. No me quiero imaginar si durara más de una hora, como la mayoría de vuestros trabajos. mellado
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por Mistica Sáb 12 Sep 2020, 12:33

Estupendo, te va a quedar genial seguro con todo lo que estás trabajando en ella. Una hora está bien, así ya tienen otro oponente estos chicos para el próximo concurso mellado

Espero que te animes a estrenarla en el cine, nos lo pasamos muy bien.


MADRID STUDIOS - Página 6 XsHC5ZY MADRID STUDIOS - Página 6 AzYGXTC MADRID STUDIOS - Página 6 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por fshtravis Sáb 12 Sep 2020, 12:46

Mistica escribió:Estupendo, te va a quedar genial seguro con todo lo que estás trabajando en ella. Una hora está bien, así ya tienen otro oponente estos chicos para el próximo concurso mellado

Espero que te animes a estrenarla en el cine, nos lo pasamos muy bien.

No, no, lo mío no dura una hora jajaja. Como mucho 15 minutos, pero se está haciendo largo el editar. Por eso digo, que si llega a durar una hora o más me pego un tiro. mellado
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por Mistica Sáb 12 Sep 2020, 15:56

fshtravis escribió:
Mistica escribió:Estupendo, te va a quedar genial seguro con todo lo que estás trabajando en ella. Una hora está bien, así ya tienen otro oponente estos chicos para el próximo concurso mellado

Espero que te animes a estrenarla en el cine, nos lo pasamos muy bien.

No, no, lo mío no dura una hora jajaja. Como mucho 15 minutos, pero se está haciendo largo el editar. Por eso digo, que si llega a durar una hora o más me pego un tiro. mellado

Ah vale jaja, el editar parece de lo más rápido pero luego es donde más detallitos metes, sino pregunta a Dibu, creo que es donde más horas gasta y más se suele enfadar... mellado


MADRID STUDIOS - Página 6 XsHC5ZY MADRID STUDIOS - Página 6 AzYGXTC MADRID STUDIOS - Página 6 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por kubo10 Miér 16 Sep 2020, 16:18

Tengo ganas de ver esta peli, mucho ánimo con ella aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por fshtravis Miér 16 Sep 2020, 16:44

Justo iba a escribir en el estudio para decir que los efectos sonoros, salvo algún detalle, están hechos. Solo me queda retocar un poco la iluminación, meter unos diálogos que me faltan y los créditos. Finales de esta semana o la que viene ya estaría.

La duda ahora es sobre la fecha de estreno. Ayer reflexioné y pensé en atrasarla para que pudieras estar, Kubo. Sé que estás pasando un momento delicado y me sabe mal que no puedas verla ese día.

Por otro lado, no sé cómo funciona lo del cine. Si me indicáis su funcionamiento me animo y la vemos todos juntos un viernes o sábado jaja.
fshtravis
fshtravis
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por DibujanteTM Miér 16 Sep 2020, 16:47

Tranquilo fshtravis.
Lo del cine funciona hablando con cualquier admin. Se les envía la película, la suben a youtube y ahí programan el día y hora para que se vea. Los demás solo nos tenemos que conectar al chat (si queremos) y entrar al canal para que salga la cuenta atrás.

good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

MADRID STUDIOS - Página 6 Empty Re: MADRID STUDIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.