MADRID STUDIOS
+10
ftoons
kubo10
hersoow
Aragorn
Fincher
Lara
Regolero
burtonvic
DibujanteTM
fshtravis
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MADRID STUDIOS
tal vez sea mi próximo proyecto tras el último deseo
fshtravis-  
Bueno tiene buena pinta la historia. Suerte por que parece dificil de hacer

burtonvic-  
. :
He avanzado en el rodaje de El último deseo, ya he grabado unas cuantas cosas, madre mia lo que me ha costado hacer una cocina. Al final pude hacer esta aunque no salio como esperaba:
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=17d8a4725424fb8e62ed58a5fc8758d3&prevstart=36
voy por la pag res del guion y he estado grabando mas tomas de lo esperado, a ver si puedo mañan poner alguna foto, una cosa vosotros poneis las voces en el juego? o luego ya lo haceis con el vegas o derivados?
http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=17d8a4725424fb8e62ed58a5fc8758d3&prevstart=36
voy por la pag res del guion y he estado grabando mas tomas de lo esperado, a ver si puedo mañan poner alguna foto, una cosa vosotros poneis las voces en el juego? o luego ya lo haceis con el vegas o derivados?
fshtravis-  
jajaja que chula la cocina.
bueno las voces se ponen en el juego para hacerle a los actores sincronizacion labial.
luego pues depende de si se te retarda el sonido o no, pues se silencia todo en vegas o se exporta desde el juego sin sonido, y se meten otra vez en el vegas intentando que queden bien.
si tu pc es buena y no se te retarda el sonido, pues ya tienes las voces metidas y trabajo adelantado.
bueno las voces se ponen en el juego para hacerle a los actores sincronizacion labial.
luego pues depende de si se te retarda el sonido o no, pues se silencia todo en vegas o se exporta desde el juego sin sonido, y se meten otra vez en el vegas intentando que queden bien.
si tu pc es buena y no se te retarda el sonido, pues ya tienes las voces metidas y trabajo adelantado.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
okok, gracias.
Al princio iba a ser otra cocina pero me daba en el blender el error de phyton no sé por qué. Sería porque tenía muchos mesh o algo no sé y al final tuve ue coger esta aunque no me ha salido del todo bien, hay como una cosa atravesando la cocina y he tenido que grabar tapando eso XD
Al princio iba a ser otra cocina pero me daba en el blender el error de phyton no sé por qué. Sería porque tenía muchos mesh o algo no sé y al final tuve ue coger esta aunque no me ha salido del todo bien, hay como una cosa atravesando la cocina y he tenido que grabar tapando eso XD
fshtravis-  
una cosa atravesando la cocina? explicate mejor, puede que sepa a lo que te refieres.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
A var, es Que la cocina esta en forma de l, pues hay una encimera que atraviesa la curva y parece que a la cocina se le ha caido medio tejado Xd pero da igual ya no la necesito
fshtravis-  
Esta muy bien la cocina, suerte

burtonvic-  
. :
ahora tengo trabajos para la uni y examenes asi que ire un poco lento en el rodaje. Espero que pueda volver a grabar antes de diciembre porque si no me da a mi que hasta el 22 de diciembre que es cuando termino nada

fshtravis-  
Siempre me fascinó la trilogía de la incomunicación de Antonioni. De mis clases de guión salió un corto al que le tengo cariño y está algo inspirada en esas obras maestras. Veamos...

fshtravis-  
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 9.