Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Blender Movimientos Básicos

+8
Capitan Blackjoker
Cine Bizarro
daktil
burtonvic
DibujanteTM
ftoons
Fincher
Regolero
12 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por burtonvic Mar 17 Jul 2012, 14:54

Bueno. Haber. Acabo de desintalar el anterior blender. Pero tanto ahora como antes el blender que se me abria era el 249.2. Yo lo que hago es del archivo que me he bajado lo abro y dentro de el me aparece una carpeta en la que pone blender 2.49b bundled. La abro y me aparecen otras dos capetas que se llaman, la primera tiene el mismo nombre es decir, blender 2.49b bundled y la segunda se llama scripts_blender-2.49b-windows. Luego abra cual abra de las dos me salen muchas cosas, distintas pero siempre en cualquiera de las dos aparece el simbolo de blender y pone blender 2.49b bundled, le doy y ya se me abre directamente el blender, sin haber instalado nada y todo es igual al de tu imagen, excepto la ventana de la derecha, pero eso quizas sea cuando ya estes trabajando en algo. Entonces, lo que pasa es que se me abre pero yo no he instalado nada. He desintalado el otro, pero cuando voy ha appdata, doy a lo de blender foundation, luego blender, pero ya luego de blender no me aparece lo de .blender, si no 2.63 y dentro de esa otra que pone config. Quizas sea por que no tengo instalado este, pero no se como instalarlo por que ya se me abre directamente. 115

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por DibujanteTM Mar 17 Jul 2012, 15:10

Creo que el blender no necesita instalación.

Por cierto, no te olvides de ejecutar el blender como administrador para que te salgan los scripts del tm preferentemente.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por burtonvic Mar 17 Jul 2012, 15:16

Pues no me aparece como administrador 115
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por DibujanteTM Mar 17 Jul 2012, 15:19

Click derecho ejecutar como administrador en el .exe (ejecutable) del blender.

Rego sigue explicándote esto que está más enchufado que yo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por burtonvic Mar 17 Jul 2012, 15:35

Ok, gracias dibu. Asi ya se como ejecutarlo como administrador. Bueno pues como ya dije antes, puedo abrirlo y utilizarlo con normalidad. El python esta instalado y lo unico de lo que me queda alguna duda es de lo del script. Como no me sale lo de la carpeta que dices, no se si habra que pegarlo en algun sitio o que.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, sobretodo rego que se a tirado toda la mañana explicandome varias cosas y ayudandome. Muchas gracias aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por daktil Mar 17 Jul 2012, 15:42

Burton, paraa que te aparezca la carpeta necesitas hacer que se haga visible pues es un archivo oculto. Ve a panel de control/apariencia y personalizacion/opcion de carpeta y en la lista de la ventana busca la linea que dice algo asicomo mostrar archivos ocultos, marcala y aceota. Luego vuelve a buscar la carpeta..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por burtonvic Mar 17 Jul 2012, 15:51

Si, si. Si la carpeta la encuentro, es decir, abro la carpeta de blender foundation, luego de blender, pero en vez de .blender, me aparece 2.63 y dentro de esa config. En vez de lo que pone rego de scripts ¿?¿?

Regolero escribió:Para Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts

Ademas acabo de hacer lo que tu dices y me sigue saliendo lo mismo 115

Gracias good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Regolero Mar 17 Jul 2012, 15:54

espera que estoy descargando el blender a ver si está mal, o viene solo para pegarlo en esa carpeta o trae el instalador
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por burtonvic Mar 17 Jul 2012, 15:58

OK, rego good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Regolero Mar 17 Jul 2012, 16:05

Bueno parece que no viene el instalador, sino que viene ya todo para pegarlo con los script de The Movies y otros formatos mas, y todo instalado (que raro no recuerdo porque lo guarde así)

en teoria, vete a
C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender

ay es donde dice que te aparece lo de 2.63, pues borralo.

ahora vete al blender que te has descargado y ve a la carpeta blender_2.49b_bundled\blender 2.49b bundled\scripts_blender-2.49b-windows

ay dentro te aparece la carpeta .blender, tambien la carpeta plugins, y tambien unos cuantos de archivos raros.

pues copialo todo o cortalo, y pegalo en donde estaba la 2.63

ya con eso te debería de valer.

sino te vale, pues me lo dices y te paso el instalador.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por burtonvic Mar 17 Jul 2012, 16:19

Ok, muchas gracias rego. Luego cuando quiero exportar algo del juego, tendria que hacer algo mas o con lo que ya esta hecho me tendria que aparecer en el blender??
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 3 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.