Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial Blender Movimientos Básicos

+8
Capitan Blackjoker
Cine Bizarro
daktil
burtonvic
DibujanteTM
ftoons
Fincher
Regolero
12 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 24 Oct 2015, 00:43

Gracias Capitan Blackjoker. De momento, me estoy familiarizando con la jerga que utilizáis. ESta noche voy a ver de nuevo el primer tutorial de REgolero, que explica coceptos básicos hasta llegar a importar, y mañana me pondré a ver el esto de vídeos, y sobre todo a releer vuestras respuestas.

Lo dicho, gracias por tu/vuestro tiempo y ayuda.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por gabriel Jue 12 Nov 2015, 11:50

La culpa fue del cha-cha-cha. No, del emoticono. Paso a la pregunta 1ª: Guenas, yo y mis cosas. Sigo con mi proyecto de cortos y como son cortos llevo varios a la vez (ay, este gusanillo del TM) En uno de ellos, una chica en un divan le esta viendo las bragas a la sicologa. Claro esta que ningun costume puede hacer eso, estonces claro, hay que creal uno nuevo. Como? Pues creando una falda y metiendola en el costume del bikini p.ej. Para crear la falda hay que usar el Blender, qué remedio. Pues hala, el manazas de Gabrielle a leerse el tutorial. Hasta todo claro, pero tu blender está en vista 3d y el mio no. Como se pone esa vista? Seguire con mi lio cuando encuentre otro obstaculo.

Ya lo he encontrado. Importo una costume con falda. Quito las piernas, los brazos y dejo solo de cintura para abajo. Vacio la falda por dentro. La exporto como falda1.msh. Abro el MED. Importo el traje de azafata. La añado nuevo msh. Importo falda1.msh y me sale un cartelito que dice algo asi como que tiene una textura invalida. Y me deja tirao. Qué he hecho mal?
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 12 Nov 2015, 15:47

Hola Gabriel.
Hay diversos motivos por el que te diga que la textura no es correcta debida a una mala exportación o por ser una textura que no es .dds, pero por lo que tu cuentas... ¿ El cartelito no pondrá que es la mesh que esta corrupta y no es válida?
Lo digo porque si estás usando un elemento del juego original, este lleva una textura válida para el MED, si la mesh está corrupta lo probable es que te has dejado un vértice suelto sin que forme un polígono, y eso al MED no le gusta.
Lo de vista 3D no lo entiendo, ¿Te refieres a que tu vista esta en 2D?
Puedes hacer un pantallazo para ver que es lo que te ocurre con el blender.


Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por gabriel Vie 13 Nov 2015, 17:14

Capitan, no me preguntes como pero lo he solucionado. Tenia guardada en data una minifalda. La importe al blander, le alargué la faldilla y la exporté. con el MED la añadí a una ropa interior y ya tengo las bragas de la sicologa. estoy liado ahora con el rebloquer, asi que te agradezco la ayuda, e incluyo al mago en mi gratitud eterna.

Por cierto, tengo un guion idoneo para ti. no es muy largo; el gran Reepi iba a filmarlo pero lleva años missing. Tiene un reto: hacer una mermaid. te atreves? ademas, pongo a la actriz, y sabes que soy el mejor con el Starmaker
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 13 Nov 2015, 18:42

Buenooo... solo si puedo leerlo previamente te diré si me atrevo. Aunque lo de la sirena no me asusta, será sencillo hacerla, el problema es tener escenas que queden bien. Te prometo que no usaré nada de tu guión si me lo dejas leer.


Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por gabriel Vie 13 Nov 2015, 19:54

No soy ni soberbio ni orgulloso, ni tengo un gran sentido de la propiedad, asi que descuida. Y si deseas modificarlo o hacer otro basandose en el , no hay ningun problema. Dame tu mail, te lo busco y te lo mando.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 13 Nov 2015, 21:01

¿No lo tendrás en una nube para mandarme por mp el link? He tenido problemas con e mail ultimamente y esto "peleandome con él... Y va ganando porque la "infosmática" no es lo mio.


Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Regolero Sáb 14 Nov 2015, 09:21

Por fin jajajaj, cuando vi que comentaste en este tema dio 90 gabriel con blender?

Pero me alegro que te hayas sabido valer por ti mismo y te haya servido.

En cuanto a la sirena que comentas Capi, creo que ya hay sirenas hechas, no se si de sexymaría o de quien. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Ralvaz Sáb 10 Mar 2018, 17:42

Buenas. Al grano:
Este enlace no va
script blender 2009 importador/exportador de msh a blender
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=761befcbba56d1d5&resid=761BEFCBBA56D1D5!240&parid=761BEFCBBA56D1D5!238
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por kubo10 Sáb 10 Mar 2018, 18:44

Lo acabo de subir aquí:

https://app.box.com/s/65u2lhhk4d9cjar4ozgl8rv4lj1cu78h

Edito, lo he mirado y lo tienes todo en la primera página, nada más abrir, donde dice Scripts de Blender (blenderimportexport104)
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Regolero Sáb 10 Mar 2018, 19:11

De donde has pillado ese enlace ralvaz?

Porque en el primer post está bien, y en el de los programas para modding también.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Blender Movimientos Básicos - Página 8 Empty Re: Tutorial Blender Movimientos Básicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.