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Tutorial Blender Movimientos Básicos

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Mensaje por Cine Bizarro Dom 29 Jun 2014, 11:58

Bueno he cargado un costume, y veo que cargas parte por parte. Me gustaría saber cómo importar un actor para darle nuevas animaciones.

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Mensaje por Regolero Miér 02 Jul 2014, 13:52

ups, el enlace es que se había puesto nuevo en la lista de programas para modding pero no se había cambiado en el primer post.

Eso del costume o animación, mejor me lo vas preguntando en su respectivo tema que sino me vuelvo loco y no se a que te refieres, yo te aconsejo que primero pruebes con un costume que tenga un sea todo en uno con un solo objeto, sino es mucho más complicado, aunque no tenga cabeza, o prueba con el mono de fx o algo que es todo en uno, ya mas adelante aprendes mejor con cosas con mas objetos aunque tu en verdad lo que necesitas es solo un esqueleto, no pasa nada que sea costume entero o no
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Mensaje por Cine Bizarro Miér 02 Jul 2014, 16:06

Ok Regolero, es que a veces voy directo a lo difícil y no me entero, probaré con u nesqueleto a ver qué puedo hacer, yo comentaba importar un actor completo, porque lo que hice fue coger un costume de chica que me descargué, y por probar, abrí una pieza del costume, y claro, eso no es lo que busco, no pretendo editar, sino el tema animar.

Saludos.
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Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 03 Jul 2014, 17:39

veamos, haré una micro tuto para esto, pero no te acostumbres XDXD.
no hay "actores" estos estan formados por uno o más elementos, la mayoria de ellos son : cabeza( que puede ser hecha con el Starmaker) el costume en si  (con un solo elemento o varios), cabello (hair incluo los calvos XD) y los accesorios (anillos, collares,etc.)
luego hay de completos costumes con cabeza (los monstruos generalmente).
De costumes tienes dos esqueletos, uno solo el cuerpo y el otro con los huesos de la cara. Mas en otra tuto.


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Mensaje por Cine Bizarro Jue 03 Jul 2014, 20:29

Te agradecería mucho ese microtuto para poder cargar lo que comentas, y que me imaginaba, todo "pegado".

Los maquillajes, al ponerse como anillo lo cargaría también, como textura o algo así?

Bueno, esta y más preguntas, cuando disfrute de tu microtuto  mellado 

Gracias de antemano.
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Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 04 Jul 2014, 00:01

Los maquillajes del juego van aparte como texturas que se pueden añadir a los costumes que lo permitan ( aunque puedes usar el Med para cambiar esa condicion) en los monstruos no lo permite. Esas texturas tienen su carpeta exclusiva,( mirate el glosario y la tuto de donde van los archivos para instalat mods).


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Mensaje por Cine Bizarro Vie 04 Jul 2014, 15:32

Si capi, cuando pregunté al principio y comentaba que cómo se instalaba donde en ls instrucciones de algunos mods ponía "renombrar el anillo al siguiente del último", eso al final me quedó claro, y así he ido metiendo maquillajes o makeups, renombrando, además en algunos costumes, alguna parte del costume es en maquillaje, y tocaba renombrar sino no se mostraban, como por ejemplo, el traje de Baatman clásico de los 60.

Entonces con esta aclaración tuya, entiendo que el maquillaje "se puede cargar" pero es opcional hacerlo cuando cargas el costume? No sé si he expresado la pregunta bien.

Saludos.
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Mensaje por Regolero Sáb 05 Jul 2014, 12:36

los makeups vienen como pintura corporal, en ellos se distingue la cara por un lado que puede ser completa o solamente una cicatriz y el cuerpo que puede ser desde tener toda la piel pintada a que sea solamente una cicatriz.

Después hay mas cosillas como son las pinturas de labios, de uñas, maquillaje, ojos, etc. aquí tutorial https://www.themoviescinema.com/t560-sitio-donde-instalar-las-descargas-audio-starmakeretc#2578 (abajo del todo del primer post hay un spoil que explica todas estas cosas de maquillajes)
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Mensaje por Cine Bizarro Sáb 05 Jul 2014, 16:28

Gracias regolero, le daré un vistazo y ya te comento algo por allí, a ver si me quedo con el mínimo de dudas "chorras" que suelen surgir.
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Mensaje por jacfrancisco3 Mar 20 Oct 2015, 00:13

REgolero acabo de ver este tutorial y volveré a verlo mañana.



He instalado estos programas donde decías:

MED 1.0.2  ,   r3-tm-dress2prop  ,  blender 2.49b    python 2.6.2    script blender 2009  . El de SIMPE editor sims 2 (para extraer los objetos de los sims 2) no lo he instalado.¿ es necesario?.

Los he instalado donde dices : Para Vista y Windows 7: C:\Users\[tu nombre]\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts   .    

¿El resto de programas son importantes  o  necesarios ?

Y aquí tienes una captura, y de acuerdo con tu video me faltan cosas en el recuadro superior derecho, ¿ es normal ?., como por ejemplo control meshes , 001 ball_ca_ etc.

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Mensaje por Regolero Mar 20 Oct 2015, 10:15

Con el MED, el blender, python y los scripts de importación, sobra, nisiquiera hace falta el r3-tm-dress2prop, con este programa se pueden hacer otras cosas.


En teoría lo tienes todo bien, lo que te falta arriba a la derecha es porque no tienes nada importado, nada más que importes un msh te saldrá.
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