Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de descargas unificada-universal

+4
Regolero
Beowulf71
DeGali
DibujanteTM
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Vie 23 Ago 2019, 14:22

yo aún no he probado eso de las texturas unificadas, ni creo que lo haga.

Entonces la cosa es crear una cuenta para el foro y subir allí cosas, y ver como va el tema de permisos y demás. Y eso es gratuito? Yo es que no he usado nunca eso, no se como va

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Vie 23 Ago 2019, 14:44

Bueno la cuenta ya está creada, os mandé un privado con los detalles de la cuenta. Te lo reenvío.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Sáb 24 Ago 2019, 21:51

He estado buceando un poco y no me convence, osea el tema permisos y cuenta. Creo que para tener gente de colaborador y darle permisos etc necesitas cuenta de pago no? O dino tienen que ser todos administradores o tienen que tener unos permisos peligrosos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Dom 25 Ago 2019, 08:30

Sí, se le pueden poner permisos de colaboración, y también de administración. Sin cuenta de pago.

Yo probablemente creaba una carpeta de modding por autor y que éstos tuvieran permisos solamente para subir/editar en su carpeta. Y luego, aparte, la cuenta de admin con acceso a todo, que estuviera restringida.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Dom 25 Ago 2019, 23:04

Pues eso es lo que más me preocupa o necesitamos,que todos puedan subir pero que nadie pueda borrar o editar si no es administrador. O bien que la gente suba normal al foro y que los administradores resubamos lo mismo a la cuenta esa y que además los dirv a modo de backup.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Dom 25 Ago 2019, 23:58

Con unas descargas monopolizadas y a razón de pocos mods por mes, creo que no es muy comprometido el tema de los permisos. Lo de resubir mods es como si en la cuenta de youtube resubiéramos películas. Para eso se propuso el data "universal", un fiasco mellado

Yo voy a subir mis cosas nuevas a esta cuenta, daño no puede hacer. De todos modos es voluntario y la idea es que si en un futuro se decidiera integrarlo en la propia galería de descargas ya tendríamos trabajo hecho.

Si luego se crean carpetas para que cada autor tenga acceso a la suya, los mods se pueden mover y duplicar sin que eso altere su enlace, creo. E incluso sobrescribir una versión más actualizada de un mismo mod te permite. Así voy yo, costume a costume, reactualizando el .ini.




DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Lun 26 Ago 2019, 19:45

yo sino pasa nada también subiré lo mio allí, pero por ejemplo si le doy permiso a fulanito para subir que lleva incluido el de editar, pues puede coger la carpeta mia y editarla, y no quiero que luego algunos editen o borren cosas de otros. Me explico?

El implementarla a la zona descargas, pues la verdad que no tengo ni idea.

tampoco he encontrado por ningún sitio cuanto espacio de almacenaje tiene esto, y unas cuantas dudas que aún me surgen.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Lun 26 Ago 2019, 19:55

Hay 10 gb de espacio para la cuenta, en modo gratuito. Si con las descargas tenemos más publicidad y ganamos dinero, de ahí podrías ampliar a premium y no tendríamos problemas de edición mellado

Creo que no es plan tener que descargarse un .ini por cada modder (que eso ya lo hacemos a día de hoy). Sería perfecto poder integrar todas las descargas de manera que cada uno se responsabilice de hacerlo en el formato adecuado y creo que hay gente con la que podemos contar para hacerlo factible a día de hoy. Y si no, asignas un moderador de modding que asuma la faena mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Lun 26 Ago 2019, 20:09

Bueno, 10gb lo veo bastante justito o poco. Teniendo en cuenta que solo Egipto pesa 2,5 gb, sin contar los mods esos poly hd nose que no se cuanto que hacéis que imagino pesarán una barbaridad.

Que se viene pack de China (aunque esta ronda 1 gb solo) y nose cuantos gigas habrá ya subidos de kubo y tuyo.

El tema publi, no creo que vaya a entrar la gente en manadas a descargar, y que la publi por visualizació no genera ingresos, si da 1 centimo al día, o era 0,1 centimos al día, no recuerdo, dime tu que vas a sacar con eso. Si es con los clics de publi y casi no llegamos a pagar el dominio con paquete, puesto que la gente quitando los 3 o 4 de siempre, nadie da clid en publi, o lo hace muy poco que no se nota.

Si que he estado bicheando un poco a ver si poner algo en pop up, o bien en descargas algún acortador de enlaces de estos a ver si genera algo, pero también es por visión de anuncio, y para 1 descarga al día que haya es nada, eso solo vale para cosas que se descargan miles de personas, como programas piratas y cosas de esas y así y todo genera poco dinero.


PD: En cuanto a moderador de modding no lo veo mal. Que alguien se encargue de todo esto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por DibujanteTM Lun 26 Ago 2019, 20:17

Y, también, se admiten tus donaciones mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Regolero Lun 26 Ago 2019, 20:21

ya doné bastante el año pasado y lo que tengo que poner este año casi seguro como sigamos en las misma.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Galería de descargas unificada-universal - Página 7 Empty Re: Galería de descargas unificada-universal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.