Creemos nuevas escenas para The Movies
+6
jacfrancisco3
gabriel
Mistica
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Creemos nuevas escenas para The Movies
kubo10 escribió:
No es que no las entienda, es que ni siquiera sé si hablamos de lo mismo a veces![]()
Seh, nosotros nos entendemos mejor en la edición

kubo10 escribió:Gracias
De nada.
DibujanteTM-  
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Pero nunca te convencí para el letterbox.
DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
Tranquilo a mi me pasa igual, es insufrible leer su parrafones, miro por encima si pone la palabra regolero y leo el siguiente jajajaja. He leído su explicación y no me entero lo quiere decir, y eso que hablo el mismo idioma y sé hacer las escenas y animaciones jajaja
PD: Sí, ya tengo el libro "acabado" (estoy paradoha falta de que algunos me pasen apuntes para empezar la segunda corrección) y he acabado la Semana Santa. Aunque hoy he empezado a pintar la casa, luego el chalet, la cochera, etc,,,, hasta octubre por lo menos no paro jajaja)
PD: Sí, ya tengo el libro "acabado" (estoy paradoha falta de que algunos me pasen apuntes para empezar la segunda corrección) y he acabado la Semana Santa. Aunque hoy he empezado a pintar la casa, luego el chalet, la cochera, etc,,,, hasta octubre por lo menos no paro jajaja)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pero si la casa la pintaste el año pasado
DibujanteTM-  
. :
He probado a crear la escena fusionada, convirtiendo a flm las animaciones que había sacado por separado (para props autoanimados) y las he metido en la posición de los extras en una nueva escena. El juego se cuelga al escoger la nueva escena, entiendo que todo está en la elección de los flms, seguiré probando.
Que los flms que luego sustituyen a los extras sean escenas que a su vez tienen extras influye? Es mejor coger para estas escenas alguna que no tenga extras?
Que los flms que luego sustituyen a los extras sean escenas que a su vez tienen extras influye? Es mejor coger para estas escenas alguna que no tenga extras?
kubo10-  
. :
¿Influye que las animaciones que has colocado excedan la duración de la escena o flm en sí?
DibujanteTM-  
. :
si coges escenas que a su vez tienen extras no influye, porque lo único que te saldrá es la escena (original que has elegido) no saldrán los extras que tiene esa escena, nose si me explico.
Yo siempre cojo la escena que sea (conversación a 2) que admite 8 extras creo. Pero a los actores originales de la escena no le aplico animación nueva ninguna, todos los actores los meto como extras. Eso te debería de dar menos problemas.
Yo siempre cojo la escena que sea (conversación a 2) que admite 8 extras creo. Pero a los actores originales de la escena no le aplico animación nueva ninguna, todos los actores los meto como extras. Eso te debería de dar menos problemas.
Regolero- Alcaide
. :
Regolero escribió: Pero a los actores originales de la escena no le aplico animación nueva ninguna, todos los actores los meto como extras. Eso te debería de dar menos problemas.
Joer, reconozco sabiduría en esa idea. Y pensar que así descubriste los primeros truquitos de Blender tiene mucho mérito. Yo pagaría por haberte visto convirtiendo un mod MESH a MESH de esos 300 y pico que tenían algunos props de Egipto. No te reconocería

DibujanteTM-  
. :
Regolero- Alcaide
. :
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13

» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Tutorial para usar otros props en escenas existentes
» Vídeo de escenas clásicas en The Movies