Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 el Sáb 14 Dic 2019, 14:11

Gracias Misti, no solo por la crítica, si no porque tú, con tu doblaje, tienes gran parte de culpa a la hora de que la peli resulte emotiva. Cuando solo existía la versión subtitulada, en mi mente la chica del tren sonaba de una determinada manera. Ahora soy incapaz de imaginarla con otra voz o tono distintos, extraordinario trabajo.

Exacto, es mi peli favorita, pero solo hasta que se termine la siguiente mellado

kubo10
 

Mensajes : 6424
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por ftoons el Sáb 14 Dic 2019, 14:53

Yo estoy esperando a tener la cabeza despejada para escribir, que estoy terminando las clases y tengo varias entregas y exámenes, me la he descargado para volver a verla con calma en cuanto me den las vacaciones la semana que viene Very Happy

Un saludo!!


Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 4320
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 el Sáb 14 Dic 2019, 15:12

Tranquilo, sin prisas, que al final esta peli la hemos visto casi casi antes de tiempo mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 6424
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por ftoons el Sáb 14 Dic 2019, 15:21

La verdad es que va a estar genial vérsela ahora que llegan las vacaciones de navidad jajajaja va a ser el clásico navideño del foro


Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 4320
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por Regolero el Sáb 14 Dic 2019, 23:09

Bueno, para una vez que hago una crítica bien, parece que no ha gustado, así que haré algo más elaborado.

Tengo poco que aportar a mi anterior comentario. Si una película es de 10, pocas palabras bastan jajaj. Pero como os da morbo leerme, y queréis que os saque los colores pues allá va.

Como te dije en el estreno, no dispongo de tiempo para verla la segunda vez más tranquilo y hacer la crítica en frio, como me gusta a mi hacer, así que bueno, la critico ya.

El principio la verdad no me gustó, me pareció muy repetitivo, como si fuera en bucle (esto solo lo sabemos quienes estuvimos en el cine jajaja) era el día negado de esta película. Pero bueno, creo que te puedes ir contento. Que haya varias personas moviendo cielo y tierra durante más de una hora para poder llevar a cabo dicho estreno, y sabiendo la duración del mismo, que acabamos a más de las 12 de la noche un día laborable, habla muy bien tanto de ti como director, como de la gente que te acompañaba (falsa modestia) señal de que los que habíamos, teníamos muchas ganas de verla de verdad, y no por cumplir, puesto era el estreno de nuestro director favorito  langue .

Bueno una vez dicho esto, que más te puedo decir (a falta de ver tu anterior película) Como ya bromeo antes, eres mi director favorito, con permiso de Reepichep, y por supuesto mi guionista favorito. Nose si está feo decirlo respecto a los demás compañeros, pero bueno, en ningún momento estoy diciendo que seas mejor que nadie, solo digo que eres mi favorito, al menos de momento. 

Y es que tu juegas en otro nivel. Ver una película mía y ver una película tuya no tiene comparación. Nose si es porque yo me valoro poco, pero mi sensación es que no hay punto de comparación, tenga más dificultad o menos (digo mia por no decir de cualquier usuario). Solo la nitidez de imagen que parece 4k que nos ofreces ya te deja en shok, sumado a tus grandes guiones los cuales estamos acostumbrándonos (nose si será bueno o malo). Además en cada película das unos saltos en edición y modding tremendos, que sumándolo todo hacen que ver una película tuya sea un gran acontecimiento, que ves con más ganas que la mejor película taquillero real del momento, porque sabes que vas  disfrutar si o si.

Bueno, una vez hecha la presentación del director y haber dejado el suelo to sucio de tanto babearle, me remito a criticar la película. (normal, si voy a decir que no me gusta la película habrá antes que hacer la cama para que no siente tan mal la crítica jajaja)

Al lio:

Bueno, como visión general, menos mal que lo dije en su momento en el estreno, el que no tenía tiempo para verla 2 veces y la criticaría ya, porque la verdad, creo que me costaría mucho el sentarme otra vez a verla, al menos completa, puesto que es un tipo de película que no es de mi estilo.

Para mi parecer, se me llegó a hacer un pelín, larga o pesada, pero es como digo, porque no es mi fuerte este tipo de argumentos.

El guión, pese a ser una película sentimental deja muchas puertas abiertas al más estilo de películas de intriga que tanto me gustan, tal como estuvimos hablando en el chat a la conclusión de esta, y que por mala suerte era muy tarde y no pudo durar más tiempo esa conversación (un lujo el ver una película y poder hablar con el director en directo y sacar conclusiones, algo que no puedes hacer en la vida real)

Como ya te dicho, es una historia que no es de mi estilo, y además estaba pensada para emocionar. (aunque tampoco lo es "Leyendas de pasión" por decirte algo, y es un cacho película que te cagas, y me harto de llorar jajaj, alomejor no son mi estilo proque no me gusta sentarme a llorar viendo una película ajaja,) Algo difícil cuando te sientas a ver The Movies, el decir me voy a sentar serio y voy a emocionarme. (que aunque en el chat siempre uno tiene los impulsos de decir algo gracioso para reirnos un poco y romper el hielo, no quiere decir que no estuviera con todos los sentidos puestos en la película.

Como dije en la presentación del director donde estaba babeando, no la disfruté más la película porque no era de mi estilo, pero eso no quiere decir como ya dije en el estreno, que me hizo escapar alguna lagrimilla (tampoco te subas mucho, que aunque diga que no es de mi estilo y parezca duro, soy como Fermín Trujillo, "yo no soy de llorar" y con nada lloro jajajaja) Así que tu cometido en esta historia, me guste más o menos, lo cumpliste con creces, por que has llegado a emocionar con una película con monigotes. Pero es que la historia, sumada a los planos, doblaje y esa banda sonora, pues cumplión con creces lo que buscabas.

Sin embargo hubo cosas que  no me gustó del guión, o mejor dicho de la historia. Osea, a mi parecer como te dije en el cine, se merecía de todo lo malo el viejo, sin embargo en la historia se cuenta como algo normal o incluso bueno (parezco del colectivo feminista jeje) así que es lo que menos me gustó de la historia. Puesto que era una historia para emocionarse, y la actitud del hombre, no se mereció ese final. En parte si, porque se quedó solo, pero no en el final final por así decirlo.

Doblajes, es que ya hablamos de un nivel, que ni te sorprenden algunos doblajes o la calidad de los mismos, puesto que los tiene uno asimilados y voces muy escuchadas. Pero por supuesto Mística hizo un papelón que me encantó, igual que tu kubo (aunque sabes que tu personaje merecía 2 patás en los güevos por mi parte jaja)

La ambientación es sublime, aunque en mi pueblo cambian más la decoración navideña de año a año que ahí, y ya es algo jajajaj (broma)
Esos decorados navideños, la playa, etc, y con esa calidad 4k, dan una sensación que ....  no estás viendo TM.
Además al poner los props animados para completar escenas siempre las 2 personas en plano etc, ha sido genial.

Metidos en ambientación, como "fallo" te diría como sabes, esos planos que están en el porche y sin embargo les está cayendo nieve encima, pero son tonterías, cuando sin embargo has hecho planos con croma dentro de coches y demás para que la nieve estuviera fuera del vehículo, algo que casi nadie haría.

La Bso, bueno, la verdad que no la recuerdo bien, solo se, que cuando había que llorar, la bso fue una de las grandes aliadas, así que estaba donde y como debía estar.

Y los sonidos ambientes, pues que te digo, cuando me siento a ver una película de estas dimensiones, pues como que ni le hecho cuenta, porque hay tantas cosas en las que fijarse, bien mods, o lo que sea, que no los aprecias, así que si hubiera sido muda, tampoco me hubiera dado cuenta jajaja.

En fin, que quieres que más te diga ?? querías crítica más elaborada, pues ahí la tienes. pero en fin, no deja de ser lo mismo que ya te dije en mi primer post.



por Regolero el Miér 11 Dic 2019, 23:59

Me ha gustado mucho, genial, casi todo de 10, música, planos geniales,  ambientación. Y los doblajes geniales.

Así que nada kubo, como ya dije, ver The Movies es una cosa y ver una película de kubo es otra, ojalá hagas películas de la temática que a mi me gustan, para disfrutarlas más aún jeje. Y aunque he dicho que alomejor no me sentaría a verla otra vez, me refiero a verla completa con todo el guión, (hasta diciembre que viene que habrá que verla antes de la secuela) porque por supuesto veré y reveré algunas escenas míticas que tiene la película.

(ahora vendrá dibujante a darme por culo por watsapp o por donde sea. ya que me dice que nunca hablo nada positivo y demás. Y yo que hize una crítica corta por eso, ahora me habéis obligado a idolatrar a alguien, y me costará días de burlas y demás, "con todo lo que yo hago".) jajaja


PD: ahora leeré las demás críticas y respuestas, y si veo conveniente entraré a escribir más.

PD2: cobro a 10 euros los post idolatradores, interesados escribir privados.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10339
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por Regolero el Sáb 14 Dic 2019, 23:36

Bueno, ahora leyendo a estos dos, la verdad que mi crítica es muy generalista, me la podría haber inventado sin haber visto la película jajaja, leyendo a dibujante me doy cuenta que se me olvidó comentar nada de la edición. Craso error por mi parte, puesto que la edición está cuidada al más mínimo detalle (lástima que odie esos filtros tan cargados que usas, por culpa de tu mentor) Pero filtros aparte, como digo la edición esta curradísima. Y como decía Mística, esos cromas están geniales, yo la verdad que cuando arrancó el tren a andar, flipé, estuvo curradísimo. Esos fuegos artificiales, etc. Pero es que desde que empieza con esos planos de atascos en la nieve con ese "locutor" de radio hablando, más la calidad de imagen que no me canso de repetir, pues ya te está diciendo la película, acomodaté porque vienen curvas.

No he querido hablar nada en concreto de la película por no hacer spoil, pero ya que algunos lo comentan pues lo digo también. En mi parte que dije que había escenas que seguramente vería y revería, pues está como dice Dibujante, ese reencuentro final que fue genial, o los momentos del parque, sin entrar en detalles. Han sido escenas míticas ya para la historia de TM, que no se pueden ni criticar ni valorar, solo sentarse y disfrutarlas, aunque en esa época es cuando me caía mal el prota jajaja.

Te podría decir algún fallito a nivel dirección cinematográfica, que posiblemente no sepas ni que existen, solo por que lo mejores, que es la regla de los 180º (hay muchas reglas en el mundo audiovisual) pero que yo por ejemplo suelo romper mucho, y casi nunca me he dado cuenta, sin embargo al ver tu película me di cuenta. (no es porque en las mias no me de cuenta, sino que como dije que iba a dar el salto al cine real, pues llevo semanas viendo tutoriales y leyendo mucho por internet y ahora la he comprendido, y tu película ha sido la primera que he visto después de leer eso jaja, aunque ya hace años una directora de cine que conozco me dijo algo así, pero en su momento no lo comprendí xd)


PD: me parece leer que Dibujante también lloró en directo, así que me quedo tranquilo jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10339
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 el Dom 15 Dic 2019, 09:49

Lo primero agradecerte la extensa crítica y los elogios rojo Lo segundo, no era necesario, todos los comentarios aquí y en el chat sobre "la crítica de una línea" estuvieron siempre en el ámbito del cachondeo mellado

Ya lo hemos hablado más veces, nos cuesta valorar suficientemente nuestras obras porque es más fuerte nuestro espíritu autocrítico. Pero créeme, no es una cuestión de comparar pelis o estilos, cada uno destaca en el suyo y disfruto enormemente de ver todas y cada una de las películas que se estrenan aquí. Cuentas con toda mi admiración, ya lo sabes. Como te he dicho tanto en sus respectivas críticas como en el cine, yo me reconozco incapaz de hacer una peli de la envergadura de Egipto o recrear la acción frenética de Injusticia. En la vida voy a llegar yo a ese nivel. Y no pasa nada, lo hago lo mejor que sé y disfruto con ello, sin más. A Dibujante se lo he dicho por privado un montón de veces, jamás seré capaz de editar como él. Y con todos los miembros del foro ocurre igual, tenéis talentos y aptitudes a las que yo no alcanzo, pero no es un problema, cada cual utiliza sus armas  good

Sí, entiendo y respeto que no sea tu tipo de peli. Realmente, no existe una peli que valga para todo el mundo, por eso tiene más valor que seas capaz de abstraerte y hacer la crítica. Si te digo la verdad, tampoco es mi género favorito precisamente, creo que no sorprendo a nadie si digo que prefiero pelis de misterio o thrillers con giros de trama  mellado Incluso en este caso, que podía haber hecho una peli más "plana", tenía que enredar y meter conceptos un poco más metafísicos, no estaba a gusto si no. Pero me he empeñado en hacer pelis de todo tipo de géneros, no quiero cerrarme a nada concreto. En cualquier caso, creo que cuando veas Rain City será más de tu estilo  good

Sin embargo hubo cosas que  no me gustó del guión, o mejor dicho de la historia. Osea, a mi parecer como te dije en el cine, se merecía de todo lo malo el viejo, sin embargo en la historia se cuenta como algo normal o incluso bueno (parezco del colectivo feminista jeje) así que es lo que menos me gustó de la historia.

Sí, bueno, el viejo tampoco está pensado para agradar a todo el mundo, pero voy a desarrollar un poco el tema. Las escenas a las que aludes tienes que verlas con la perspectiva de que el viejo da por perdida aquella relación. Sale con varias chicas, trata de seguir adelante y vivir (como le dijo la chica de la playa antes de despedirse en la cafetería). Es solo que, pasado el tiempo, se da cuenta de que son relaciones que no le llenan, no le sirven. Porque veamos a este individuo con una vida un poco más disoluta tampoco creo que haya que encarcelarlo  mellado Y no vemos a la chica, pero nadie dice que no haya tenido relaciones, de hecho se casó. Vamos, que tampoco tenían que meterse en un convento  mellado

A mí me parece más cuestionable que eso el que acuda al parque todas esas Navidades, vea a la chica sufriendo y no se acerque. Él lo excusa como que ya tenía una vida y no quería joderla. Pero puede haber razones más profundas. Y si me acerco e iniciamos algo? Y si no sale bien? A fin de cuentas, solo salieron cuando eran chavales. Como dice la chica del tren, a veces hay que arriesgar. Pero muchas veces preferimos la seguridad de lo que tenemos en ese momento, por poco que sea, antes de dar un paso al frente que nos pueda llevar al vacío. El viejo reconoce al final que ha sido un cobarde, que la ha cagado. Pero es uno de los temas centrales de la peli, la pérdida de oportunidades y si tenemos derecho a rehacernos. Al final, la historia te dice que estaban hechos el uno para el otro, han intentado vivir otras vidas, tomar otros caminos, pero puede que lo único que hayan hecho es posponer su destino (aparte de perder el tiempo, claro  mellado ).

Bueno, ahora leyendo a estos dos, la verdad que mi crítica es muy generalista, me la podría haber inventado sin haber visto la película

Descuida, aquí solo venimos a leer alabanzas, la crítica en sí da igual  mellado  mellado

lástima que odie esos filtros tan cargados que usas, por culpa de tu mentor

Lo sé, lo sé, es por fastidiar  mellado En serio, cuando dices que no parece TM estoy seguro que la clave está ahí. En esta peli he combinado escenas con esos filtros, algunos más saturados, y otras que no llevaban nada. Las que no llevan nada son TM total (que no es malo, en absoluto, de hecho he querido hacer escenas así).

Y como decía Mística, esos cromas están geniales, yo la verdad que cuando arrancó el tren a andar, flipé, estuvo curradísimo.

Al que se refiere Misti es justo cuando arranca el tren en la parada, que la inclinación no coincide. Lo sé bien porque vago como soy, trasteé un buen rato con la inclinación y rotación del exterior pero no logré nada mejor. Y de refilmar nada, oiga  mellado

Te podría decir algún fallito a nivel dirección cinematográfica, que posiblemente no sepas ni que existen, solo por que lo mejores, que es la regla de los 180º

Sin saber en qué consiste, ya me imagino que se trata de no meter después de un plano determinado otro exactamente igual en el que se intercambian las posiciones de los actores como si fuera un espejo. Si es eso, yo también lo veo mal, que yo sepa solo ocurre una vez hacia el final cuando hablan en el tren. Es mucho metraje, al final se tienen que colar cosas.

Muchas gracias, Regolero  good

Bueno, para terminar, la peli tiene varias cosas ocultas tanto en imagen como en la historia. Quizás nadie vió la fecha sobre la caseta de la parada del tren:

Spoiler:
Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 1261
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 6424
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por Regolero el Dom 15 Dic 2019, 13:05

Pues no me di cuenta, y si me hubiera dado cuenta, pues imaginaría que lo trae el prop por defecto.

Por supuesto cada director es único. Jac le da una acción y fluidéz a sus películas al alcance de pocos, y se saca unos mundos de ambiantación que nadie sabe ni que existen. Dibujante lleva mucho sin esternar nada, pero cada uno tiene su sello. 

Pero para mi es digno de admirar como has llegado y en cuestión de poco más de un año la evolución que has tenido, y como nos has ido adelantando en todos los apartados. Para mi tiene mucho mérito. Por supuesto, no es lo mismo filmar algo donde solo salen 2 personas en escenas, que algo de acción con mucha gente, y demás cosas. Osea la dificualtad es mucho, y más en TM con las "limitaciónes" que tiene, pero por eso es bueno que ruedes de todos los géneros, cada uno te pide unos "tempos" unas cualidades distintas, tanto en la filmación como edición, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10339
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 el Dom 15 Dic 2019, 13:17

También está editado el nombre de los destinos en la estación. Hay muchísimos propsets que he editado para la peli, texturas, elementos que he añadido, quitado, etc... Por ejemplo, en ese mismo de la parada del tren las vías las saqué de un lado, la caseta de otro... En fin, mucho curro. Las versiones que subo son las modificadas para la película, no guardé las conversiones originales tal cual.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 6424
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por Regolero el Dom 15 Dic 2019, 13:24

En estas películas hay tantas cosas en las que fijarnos que pasan muchas desapercibidas. A mi me pasa igual. Intento cuidar hasta el más mínimo detalle, en toda clase de objetos de la época que sea, que luego seguro pasarán desapercibidos, alomejor dice uno, merece la pena la pechá de currar para que nadie se de cuenta (antiguamente se retexturaba una pared pintándola de jefogríficos y ya tenías una habitación egipcia, pero dejaban los interruptores de la luz, etc, Y yo cojo y lo elimino todo que no descuadre mucho.

Y creo que si se da la gente cuenta, osea, no se dan cuenta en si de todos esos detalles, pero porque están donde deben de estar, si por el contrario hubiera esa descoordinación de objetos que no cuadran, si llamaría la atención y si se daría la gente cuenta de los fallos de racord, por lo que si nadie se da cuenta de fallos es porque están bien puestos y todo calza una cosa con otra. Nose si me explico.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10339
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 el Dom 15 Dic 2019, 14:29

Te explicas perfectamente. No me considero especialmente detallista al ambientar, pero he procurado que no hubiera nada demasiado fuera de lugar para la época que se esta viendo en pantalla, por ejemplo, en la oficina eliminé todo rastro de ordenadores y solo hay máquinas de escribir (aunque su estilo no es muy de la época, pero bueno... mellado )
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 6424
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 2 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.