Revista del foro oficial
+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Colaborar!
hey! hola! queria ofrecer mis servicios como auxiliar, para cualquier cosa. Aqui te dejo dos links como muestra de los que se hacer, ojala te agrade y pueda colaborar alguna vez.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.100903736684684.1350.100002951733239&type=1&l=9ab17049b9
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.100881300020261.1315.100002951733239&type=1&l=e22edc7f13
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.100903736684684.1350.100002951733239&type=1&l=9ab17049b9
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.100881300020261.1315.100002951733239&type=1&l=e22edc7f13
franksniper-  
Re: Revista del foro oficial
Gracias frank, estan geniales.
pero ahora mismo la revista pasa por un gran bache de organización.
ay mucha gente que se presenta para ayudar un poco en lo que sea, pero no ay nadie que se encargue de ella, en organizarla etc etc. y todo el que dice que lo va ha hacer al final acaba dejandola abandonada sin nisiquiera sacar casi ningun numero.
pero ahora mismo la revista pasa por un gran bache de organización.
ay mucha gente que se presenta para ayudar un poco en lo que sea, pero no ay nadie que se encargue de ella, en organizarla etc etc. y todo el que dice que lo va ha hacer al final acaba dejandola abandonada sin nisiquiera sacar casi ningun numero.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Retomo la revista.
Después de hablarlo con el staff, vuelvo a recobrar el control de la revista, concretamente del número 5 para ser publicada la próxima vez. Aún creo que mantengo la plantilla de las anteriores en un pen drive, pero no descarto hacer modificaciones de estructura. He hablado con Rego, y estamos de acuerdo en que noticia que se me entregue, noticia que se le será enseñada para su aprobación, y si es positiva, la publicaré. No se vacilará en que los que quieran colaborar, no lleguen a cumplir con los plazos establecidos para los artículos, sean cedidos temporalmente para su sustitución.
Así pues, de momento, me interesarían 3 colaboradores en su defecto. Si veo que sois muchos habrá dos opciones, una sería la de intentar buscar más hueco para la revista, o la otra sería que cada X ediciones, no participen los mismos y haya rotaciones.
Espero que os entusiasme la idea. Por favor, voluntarios aquí, ¡de uno en uno!
¡Gracias por vuestra cooperación!
Después de hablarlo con el staff, vuelvo a recobrar el control de la revista, concretamente del número 5 para ser publicada la próxima vez. Aún creo que mantengo la plantilla de las anteriores en un pen drive, pero no descarto hacer modificaciones de estructura. He hablado con Rego, y estamos de acuerdo en que noticia que se me entregue, noticia que se le será enseñada para su aprobación, y si es positiva, la publicaré. No se vacilará en que los que quieran colaborar, no lleguen a cumplir con los plazos establecidos para los artículos, sean cedidos temporalmente para su sustitución.
Así pues, de momento, me interesarían 3 colaboradores en su defecto. Si veo que sois muchos habrá dos opciones, una sería la de intentar buscar más hueco para la revista, o la otra sería que cada X ediciones, no participen los mismos y haya rotaciones.
Espero que os entusiasme la idea. Por favor, voluntarios aquí, ¡de uno en uno!

¡Gracias por vuestra cooperación!
Lara-  
. :
Como ya te he comentado, me presento 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
¡Vale! Si no hay nadie más interesado ahora mismo, comenzaré a repartir las tareas entre ftoons y yo.
Como siempre, gracias ftoons por tu colaboración =)
Como siempre, gracias ftoons por tu colaboración =)
Lara-  
. :
A ti

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Bueno yo me presento pero podria empezar sobre el dia 20 o asi, cuando termine los examenes, ahora mismo tengo mucho y no tengo tiempo. Bueno contar conmigo aunque de empezar como he dicho seria sobre el dia 20 o asi

burtonvic-  
. :
¡Claro! No tenemos prisa alguna, pero necesitaba saber cuántos íbamos a ser para hacerme una idea de la repartición de secciones y todo eso. Si acaso iríamos empezando con algunas cuestiones de la revista, y si acaso pues te lo voy contando para que estés informado =)
Lara-  
. :
Yo también me uno a la revista para lo que se necesite.
Zombies239-  
Mi idea era revivirr este tema (y el programaa, tengo unaa sorpresitaa) despues de ls aguilas,, pero me alegraa qu retomes la direccion.. Por mi parte estoyy mas que ocupado en este momento, lamento no poder colaborar pr ahora pero ls deseo suerte.
daktil-  
Gracias por vuestra colaboración =) Los que no podáis uniros ahora por distintos motivos no os preocupéis. Por lo pronto a Zombies lo apunto también, y contactaré con él por mensajería privada para comentar como está la cosa.
¡Gracias!
¡Gracias!
Lara-  
. :
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11

» Revista del Foro
» Wikia del foro oficial
» Programa Oficial del foro: "TMC News"
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista TMagazine 3
» Wikia del foro oficial
» Programa Oficial del foro: "TMC News"
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Revista TMagazine 3
Página 7 de 11.