Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista del foro oficial

+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Colaborar!

Mensaje por franksniper Dom 15 Abr 2012, 08:01

hey! hola! queria ofrecer mis servicios como auxiliar, para cualquier cosa. Aqui te dejo dos links como muestra de los que se hacer, ojala te agrade y pueda colaborar alguna vez.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.100903736684684.1350.100002951733239&type=1&l=9ab17049b9

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.100881300020261.1315.100002951733239&type=1&l=e22edc7f13


franksniper
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Regolero Dom 15 Abr 2012, 09:51

Gracias frank, estan geniales.
pero ahora mismo la revista pasa por un gran bache de organización.
ay mucha gente que se presenta para ayudar un poco en lo que sea, pero no ay nadie que se encargue de ella, en organizarla etc etc. y todo el que dice que lo va ha hacer al final acaba dejandola abandonada sin nisiquiera sacar casi ningun numero.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Mar 29 Mayo 2012, 22:11

Retomo la revista.

Después de hablarlo con el staff, vuelvo a recobrar el control de la revista, concretamente del número 5 para ser publicada la próxima vez. Aún creo que mantengo la plantilla de las anteriores en un pen drive, pero no descarto hacer modificaciones de estructura. He hablado con Rego, y estamos de acuerdo en que noticia que se me entregue, noticia que se le será enseñada para su aprobación, y si es positiva, la publicaré. No se vacilará en que los que quieran colaborar, no lleguen a cumplir con los plazos establecidos para los artículos, sean cedidos temporalmente para su sustitución.

Así pues, de momento, me interesarían 3 colaboradores en su defecto. Si veo que sois muchos habrá dos opciones, una sería la de intentar buscar más hueco para la revista, o la otra sería que cada X ediciones, no participen los mismos y haya rotaciones.

Espero que os entusiasme la idea. Por favor, voluntarios aquí, ¡de uno en uno! Smile

¡Gracias por vuestra cooperación!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Mar 29 Mayo 2012, 22:16

Como ya te he comentado, me presento Wink


Revista del foro oficial - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Revista del foro oficial - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Jue 31 Mayo 2012, 19:25

¡Vale! Si no hay nadie más interesado ahora mismo, comenzaré a repartir las tareas entre ftoons y yo.

Como siempre, gracias ftoons por tu colaboración =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Jue 31 Mayo 2012, 19:27

A ti good


Revista del foro oficial - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Revista del foro oficial - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por burtonvic Vie 01 Jun 2012, 08:18

Bueno yo me presento pero podria empezar sobre el dia 20 o asi, cuando termine los examenes, ahora mismo tengo mucho y no tengo tiempo. Bueno contar conmigo aunque de empezar como he dicho seria sobre el dia 20 o asi good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Vie 01 Jun 2012, 16:00

¡Claro! No tenemos prisa alguna, pero necesitaba saber cuántos íbamos a ser para hacerme una idea de la repartición de secciones y todo eso. Si acaso iríamos empezando con algunas cuestiones de la revista, y si acaso pues te lo voy contando para que estés informado =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Zombies239 Vie 01 Jun 2012, 20:40

Yo también me uno a la revista para lo que se necesite.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por daktil Sáb 02 Jun 2012, 06:17

Mi idea era revivirr este tema (y el programaa, tengo unaa sorpresitaa) despues de ls aguilas,, pero me alegraa qu retomes la direccion.. Por mi parte estoyy mas que ocupado en este momento, lamento no poder colaborar pr ahora pero ls deseo suerte.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Sáb 02 Jun 2012, 10:52

Gracias por vuestra colaboración =) Los que no podáis uniros ahora por distintos motivos no os preocupéis. Por lo pronto a Zombies lo apunto también, y contactaré con él por mensajería privada para comentar como está la cosa.

¡Gracias!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 7 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.