Revista del foro oficial
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Revista del foro oficial
¡Gracias!
Lara-  

burtonvic-  
. :
En cualquier caso, si alguien pudiera decirme las fechas de finalización del concurso, me será de gran ayuda, lo que sería la gala y todo eso, por si esperarme a realizar la revista antes del concurso (ya que finalmente encontré la plantilla) o realizarla después. Os iré comentando por privado a los que no podáis, para que estés enterados de las noticias o bien por msn, descuidad ^^
Lara-  
. :
Como Daktil y Burton andáis ahora mismo liados y no tenemos constancia de si terminar la revista antes de los premios o después, he estado hablando con Ftoons y el contenido de la revista será más o menos esta (la cual puede estar sujeta a posibles modificaciones)
1. Introducción - Sección por la cual expondré una breve carta para resumir lo que ha acontecido en el intervalo de tiempo desde el primer análisis de la revista hasta el último.
2. Novedades y noticias de cada estudio - En función de los estudios que estén trabajando, uno de nuestros reporteros, Ftoons, irá "de puerta en puerta" para recoger información futura, en plan avances, proyectos etc...los cuales se incluirán siempre bajo vuestra confirmación, en la revista.
3. Análisis globales de algunos estrenos que yo misma iré recobrando - aquí es donde incluiría a Zombies y yo misma; entre los dos haremos algunos análisis en función de la opinión global mezclada con la nuestra propia.
4. Novedades del concurso (si es antes o después), en caso de que sea posterior a concurso, haremos un especial ^^
De momento esa es la distribución con la que hemos estado trabajando. Me pondré en contacto con vosotros. Cabe destacar que toda información que me llegue, será traspasada a rego para la confirmación, por si hay polémicas y demás ^^
Lara-  
. :

burtonvic-  
. :
Ya contactaré contigo, no te preocupes, gracias por tu cooperación.
Lara-  
. :

burtonvic-  
. :
Esta noche será la entrega de premios y como tal, realizaremos algunas entrevistas al ganador de estos premios para así colocarla en la revista, si a él o a ella no le importa =)
También, realizaremos algunas otras entrevistas a otros usuarios para que nos hablen de sus impresiones sobre todo lo que ha acontecido en estos premios, sobre qué cambiaríais, si estáis de acuerdo con todo lo pasado, etc...
A su vez, enviaremos por mensajería privada algunos cuestionarios que yo misma estoy ideando mediante programas estadísticos usando una escala de tipo Likert para evaluar el nivel de la organización de estos premios, curiosidades, si os ha gustado, etc... ^^ dichos resultados se harán públicos en la revista, siempre manteniendo el anonimato, claro. Porsupuesto los que no queráis contestar porque no os interese, simplemente ignoráis el privado y ya está =)
Como siempre, gracias a los que colaboráis ^^
Lara-  
. :

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director

burtonvic-  
. :
daktil-  
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11

» Estrenos de cine (copia guardada del foro oficial, seguiré editando)
» revista muy interesante de febrero
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» lobocop en revista people
|
|