NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.
+6
daktil
Fincher
fshtravis
RyogaVLC
DibujanteTM
Regolero
10 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NUEVO Tutorial: Convertir objetos 3d a The movies.
guardalo en formato blend antes de exportar y pasamelo que lo mire

Regolero- Alcaide
http://www.megaupload.com/?d=ALH6N6NR
aqui te dejo el archivo.blend, el obj y la carpeta de texture
aqui te dejo el archivo.blend, el obj y la carpeta de texture
fshtravis-  
Preflight, cuando algo te de error, usa siempre el preflight, es la forma mas rápida de averiguar en que se esta fallando, en el outliner en la parte de abajo (donde cambias a edito UV, etc) hay un apartado que dice scripts windows o algo así, presionalo y busca donde dice misc y luego elige The movies preflight, se va a abrir una pestaña en tu navegador con toda la informacion de tu objeto, la que este en verde esta ok, la amarilla es la que falla.
Por cierto, que raro tienes tu blender, date una vuelta por los tutoriales, lee el de blender movimientos básicos y hay otro para cambiar el color de toda la interface.
Por cierto, que raro tienes tu blender, date una vuelta por los tutoriales, lee el de blender movimientos básicos y hay otro para cambiar el color de toda la interface.
Fincher- Ayudante
. :
Ya, me sale muy raro pero mientras no influya me da igual
fshtravis-  
Rego te Salio a ti ?
fshtravis-  
pasandole el preligh ese me marca error en dos mesh, pero los elimino y sigue marcandome el mismo error.
fincher a ver si puedes echarle tu un vistazo
jooo, con lo chulo que esta el salon, es genial.
PD: mirate el tutorial de iniciacion en blender, ay te sale como configurar el blender, quitar el cubo, ponerlo en español, apariencia, etc. ademas de muchos atajos de teclado etc.

fincher a ver si puedes echarle tu un vistazo
jooo, con lo chulo que esta el salon, es genial.
PD: mirate el tutorial de iniciacion en blender, ay te sale como configurar el blender, quitar el cubo, ponerlo en español, apariencia, etc. ademas de muchos atajos de teclado etc.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
reedito, he abierto el salon sin seleccionar los mesh que da error, le paso el prelight y esta todo correcto, pero al darle a exportar me tira error.
aqui la imagen.

aqui la imagen.

Regolero- Alcaide
. :
Pues eso mismo me pasaba con las cocinas no se por que sera. La verdad es que esta muy chulo a ver si alguien puede solucionarlo
fshtravis-  
Lo bajo y lo reviso

Fincher- Ayudante
. :
fincher a mi los dos mesh que me dan error si no recuerdo mal son el mesh 768 wo y el 768 wood 001 o algo asi.
luego como dije le di al append or link y lo seleccione todo menos esos dos, y como enseñe, no me tira ningun error el prelight pero da error al exportar.
tambien puede ser, que sea porque vienen muchos mesh, todo separado por partes y alomejor haya que juntar las partes para que sean menos, pero no se, vaya a ser que se pegue uno la pecha de juntar cosas y siga dando el mismo error
luego como dije le di al append or link y lo seleccione todo menos esos dos, y como enseñe, no me tira ningun error el prelight pero da error al exportar.
tambien puede ser, que sea porque vienen muchos mesh, todo separado por partes y alomejor haya que juntar las partes para que sean menos, pero no se, vaya a ser que se pegue uno la pecha de juntar cosas y siga dando el mismo error
Regolero- Alcaide
. :
¡Listo! revisada e importada sin problemas, nunca me apareció el problema que le daba a ustedes, lo que hice fue: crear el empty, dar un grupo a todos los mesh, emparentar, pasar el preflight, efectivamente, daba error en dos mesh: wood_original y otro parecido, regreso a blender elimino desde el outliner los mesh problematicos, paso otra vez el preflight, me tira error en los dos mesh ya borrados, revisando los datos del error son los que casi siempre me salen: bad vertex, es decir, los vertices de esos mesh no estan asociados o estan mal, no le hago caso, de cualquier forma los mesh ya no existen, exporto como mesh y ¡¡¡taran!! no me tira error ni nada:
http://www.megaupload.com/?d=DM76T7WN
Eso si, el objeto necesita bastante trabajo, hay que agrandar, retexturizar, asignar materiales (algunos mesh no tienen), etc., yo no le hice nada, no tenia caso que me pusiera a trabajar y después me tirara error y todo el trabajo a la basura, pero lo importante es que ya funciona, pruebalo y me comentas
http://www.megaupload.com/?d=DM76T7WN
Eso si, el objeto necesita bastante trabajo, hay que agrandar, retexturizar, asignar materiales (algunos mesh no tienen), etc., yo no le hice nada, no tenia caso que me pusiera a trabajar y después me tirara error y todo el trabajo a la basura, pero lo importante es que ya funciona, pruebalo y me comentas

Fincher- Ayudante
. :
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Tutorial MED: CONVERTIR EN PROPS TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Para Extraer Objetos 3D de ROMs de N64
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
» TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Tutorial Para Extraer Objetos 3D de ROMs de N64
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
» TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)
Página 2 de 7.