Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

+2
Regolero
Fincher
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Lun 16 Ene 2012, 21:42

Yo exporte un costume de prueba y no me dio error, ¿no has probado poniendo el numero 3 en quality?, no se cual sea el keyError 852

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Lun 16 Ene 2012, 22:20

si yo lo he echo poniendo el numero 3 como dijiste, tendre que probar mas veces pero sin perfeccionar tanto el costume a ver si doy con el paso malo.

porque me tirao 2 horas perfeccionando 1 costume y luego error Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Lun 16 Ene 2012, 22:22

pasame alguno y lo reviso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Mar 17 Ene 2012, 18:17

bueno he conseguido exportar algunos, pero no me deja editarlos,

osea si los copio tal cual estan no pasa nada, se hace todo bien, pero si por ejemplo luego quiero eliminar algunos vertices o modificar algo, entonces me tira el error ese que te mostre, incluso me pasa algo mas raro aun.

mis costumes traen ya cabeza, asi que les borro la cabeza y exporto sin cabeza para ver que no da error por haberla borrado, luego hago el copiado y me da error al exportar, para eso tengo que importar de nuevo el que ya exporte sin cabeza y hacerle el copiado, vamos un lio de exportar y importar decenas de veces cada modelo segun los accesorios que le vaya a poner (sin casco, con casco, con espada sin ella, etcc etc.)

pero bueno, mas o menos ya le voy cojiendo el truco, y aunque ahora no adelanto mucho, si que me esta ahorrando mucho trabajo de pegado, aunque tenga miles de archivos por ay exportados xd.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Mar 17 Ene 2012, 18:47

Esta muy raro, yo solo he exportado uno que llevaba varias piezas (armadura, pantalos, casco, etc.) y no me tiro error. Si necesitas ayuda pasame algunos archivos y te ayudo a exportarlos good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Miér 18 Ene 2012, 20:56

bueno creo que lo he solucionado el error que me daba.

como se ve en el mensaje ponen dupverts (no tengo ni idea de ingles) pero desde siempre pense que significaba doble vertice. (no se para que queremos tantos estudiantes en el foro y ninguno lo dijo)

por otro lado, viendo los tutos que me pasaste (este no, si no el otro que viene) me di cuenta que sexy utiliza una opcion que es eliminar los vertices duplicados, asi que probe eso en un costume que me daba error de export, y bingo, me exporta bien.

como pega, pues que los que estan dobles para que se vea la textura por ambas caras ahora se ve transparente por una cara (ya no estan dobles) pero una vez probado el exportar y se hizo bien, dublique y voltee las caras que necesitaba que se vieran por ambos lados y lo exporte todo sin problemas.

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Erroregipto1
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Miér 18 Ene 2012, 22:13

¿Como duplicas y volteas las caras faltantes? me imagino que se duplican con alt+d pero ¿pa' voltearlas? digo, por si alguna vez me llega a pasar ese mentado error.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Jue 19 Ene 2012, 19:11

pones modo edicion la y seleccionas la parte que quieras que se vea por el otro lado,
luego mayuscula + d (duplicar) luego te vas a mesh o malla, le das a normals y dentro a flip o algo asi.
con eso se le da la vuelta al lado visible, y como lo hemos duplicado pues sera visible por ambos lado.

si lo que quisieras es que se vea por el otro lado, y por el lado que se ve ahora que no se vea, pues haces lo mismo pero sin duplicar nada, asi se te cambia de lado la zona visible (ejemplo una pared o algo asi)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Jue 19 Ene 2012, 20:55

Correcto, si alguna vez me sale el error lo hago. Gracias!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Regolero Sáb 28 Ene 2012, 14:47

ahora me ha pasado algo super raro, no se si tendra que ver algo con este tutorial, osea con la forma en que se pego a los huesos.

algunos de los costumes nuevos que hice para egipto siguiendo este tutorial, los fusione con brazos, etc de tm, lo exporte, y todo de maravilla, en el juego funciona todo bien, y no da error de nada.

pero, algunos ay que corregirle algunas cosillas, como tamaño del casco, (que se transluce la cabeza) y poco mas.
el caso es que ahora al intentar abrirlo con blender para mejorarlos me tira error de import, y eso que el msh funciona perfecto en the movies.

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Erroregipto2

ponen en la ultima linea (creo por mi ingles xd) malos vertices indexados en la lista WTF?¿?¿

asi que me temo que no podre corregir esos pequeños fallitos, apenas se notan, pero ya puestos en perfeccionar todo, me gustaria que no hubiera fallos en la pelicula y mucho menos en modding.
y no voy a volver a crearlo todo por enesima vez Sad

EDITO: ahora leyendo el error con mas tranquilidad veo que el error que marca es el hueso neckconect, si no recuerdo mal ese hueso no existe, y si no recuerdo mal, sexymaria en el tuto que me pasaste decia que habia que borrar ese hueso, asi que puede deberse a eso, pero y los otros costumes porque me funcionan bien? borre ese hueso en ellos?

EDITO2: mirando dentro del blender, como se ve en la imagen solo se ha importado la ropa, pero no el cuerpo ni los huesos, pero al poner la ropa en modo edicion y mirar a los huesos que estan pegados, solo me aparece en la lista el dichoso neckconect, los otros estan desaparecidos, como si no estuvieran pegados.
Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Erroregipto3

he probado a añadirle un nuevo esqueleto y emparentarlo para que funcione el antiguo pegado, pero esta sin asignar a ningun hueso solo al neck conecte ese, y no se mueve nada. 203
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Fincher Sáb 28 Ene 2012, 19:58

que raro, en teoria el neckconnect no sirve para nada, es solo la union de la cabeza con el cuerpo
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida - Página 2 Empty Re: Asignando huesos a un nuevo costume de forma rapida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.